Thread Oficial de Importación We <3 UK

weah_dany

#3269 Lo compré en Amazon y a mí si me encaja.

1 respuesta
I

#3271 Pues ni idea, no me encaja ni a tiros; voy a bajar con él a una ferretería no sea que hayan más tamaños de cable y yo tenga los grandes por casualidad, ahora os cuento...

L4Nc3l0t

Asegurate que los cables que tengas no sean macho-macho o hembra-hembra, no sé, no se me ocurre otra cosa..

I

Acabo de venir de la ferretería de mi barrio y dicen que no hay cables más pequeños, me ha dicho que es posible que esté doblado de fabrica y que por eso no entra, y doblado la verdad es que está un poco...

Soy un puto gafe comprando cosas en serio que asco.

1 respuesta
Sondrow-

#3274 manda mensaje y diles que esta defectuoso y que te manden otro, mandales foto con la prueba del delito y otra foto de como tendria que estar de verdad y listo xdd

1 1 respuesta
AG

Haz caso a #3275. Adjunta al correo la foto y seguro que te envían otro.

I

Ahora hago foto, la puta cámara no tiene batería; mi madre tiene la manía de usarla y no ponerla a cargar después xDDD.

m4a1sd

#3260 Supongo que lo que me dijeron de 2 a 5 días va ser que no XD, ya puedo esperar para la semana que viene jaja.

I

¿Veis esto doblado? Yo un poco desplazado hacia arriba pero no sé, ahora acaba de llegar mi padre a casa, es un poco el manitas de aquí, veremos qué hacemos xD.

Pues ahí no encaja la parte 'macho' del cable de ninguna manera.

#3280 Ahora sí, lo había puesto mal :/

1 respuesta
kurty89

#3279 No veo ninguna foto :S

Edit: Ahora si, parece que si algo doblado parece que esta...

1 respuesta
franzo

que es eso de Play TV y el cable RF?

GaNDaLFViTi

Doblalo tu y ponlo correctamente xD No es muy dificil con un destornillador la verdad

HukymaN

Mass Effect 2 por 9 libras: (PC)

http://shop.gameplay.co.uk/pc/mass-effect-2/_/RM03695/productpage.html

1 respuesta
Nozrwell

me ha pasado una cosa bastante extraña:

Pedi 3 juego a the hut,cada 1 de ellos salieron dias distintos,pues me han llegado el 2º y 3º a los 5 dias pero el primero que pedi(qque fue todo el mismo dia)no aparece por ningun sitio y ya son 2 semanas de espera....

Hay alguna forma de saber donde esta el paquete o algo?

Un saludo

1 respuesta
Sondrow-

espera 1 mes y luego reclama.

HukymaN

#3284 Reclama, que te devuelvan el dinero y que te llegue a los tres días, todo según lo planeado.

Nozrwell

challenge acepted.jpg

I

Le he metido 2 hostias al cable con unos alicates y ya funciona, lo que no arreglen unas buenas hostias... xD.

Va perfect y el GTA 4 también :D.

maci

#3283 cuanto son los gastos de envio en esa web?

1 respuesta
HukymaN

#3289 Ni idea :| Prueba a hacer un simulacro de la compra y al final te dirá por cuanto sale.

maci

Ya lo he encontrao xD
European delivery
We ship to Europe at just £2.95 per order.

alejo

Record Guiness por parte de Zavvi. Tres juegos pedidos el viernes por la noche, y hoy al medio día en casita xD.

kurty89

Yo en the hut 4 dias pedido el viernes y me llego esta mañana se estan poniendo las pilas :D

xpLos1

Joder , pues yo lo pedí el domingo pasado en the hut y aún no me ha llegado , vivo en Canarias xD.

Overmell

Buenas, Hoy me ha llegado el mando de xbox360 que pedi en zavvi.com
TOOOOOOMMMAAAAAAA!!!!

Sondrow-

vaaamossss... ayer bajo 2 libras el Castlevania y hoy otras 2! Ya esta por 26L, a ver si sigue bajando poco a poco hasta las 15 xddddddddd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3296 Suerte, que ya te lo mereces xDDD

AG

Venga, que siga bajando, que quiero dormir tranquilo de una vez :(

1
Sondrow-

jajajajaja no te preocupes, tarde o temprano sera mio! y no tengo tanta prisa pa él. Llevo sin tocar la ps3...

xpLos1

Duda solucionada.

Tema cerrado