Thread Oficial de Importación We <3 UK

B

#3330 No os acerquéis al Mindjack.

1 respuesta
Overmell

#3331 He googleado un poco y la gente echa pestes, normal que lo hallan bajado de precio y mas que bajara....

http://www.notamedia.es/videojuegos/xbox-360/mindjack
Página web Nota Fecha del análisis
SavePoint 5,50 06/02/2011
3DJuegos 5,00 26/01/2011
Eurogamer ES 4,00 10/02/2011
HardGame2 5,00 10/02/2011
JuegosDB 5,00 07/02/2011
Meristation 4,00 24/01/2011
Mundogamers 3,00 26/01/2011
SOS Gamers 6,50 01/02/2011

Nota Media (basada en 8 críticas) 4,75
Menuda patata
eso si el Star Wars: The Force Unleashed II cae fijo
#3333 Un amigo se lo ha pasado y ya me ha dicho que es un poco caca pero ya que tengo el 1º me sabe mal no pillarlo es que por 20€ me pica (puto uk,puto amazon y mierdas ya!!!)
Bajara también supongo... esperemos pues

EDIT: Me he pillado en el media markt de 2º mano el PRO 2010 por 10€.
Solo me faltaba tener un juego de fútbol
Con el PRO, el Soul Calibur IV y el mando ya puedo vaciarme con los colegas

1 respuesta
B

#3332 El Force Unleashed también es horrible pero bueno xD

2 respuestas
ZaEk

#3333 +1 , me lo pille porque me molo el 1 y a la demo del 2 vicie bastante pero es jodidamente corto, y el final? wtf?

AG

Los que estén interesados en pillar SW: The Force Unleashed II que lo hagan, porque dudo que este precio se vaya a repetir a corto y medio plazo. El segundo precio más barato disponible es 28€ en Amazon, es decir, 10€ más caro.

X

Buenas que tal esta esta web http://www.mymemory.co.uk es fiable ? cuanto tardan en llegar ?

2 respuestas
AG

#3336 Lo es. Unos 15 días laborables máximo (normalmente tardan entre 5 y 10).

HukymaN

#3336 De ahí pedí yo un mando de la 360 para el PC y una micro SD de 8GB para el móvil y sin problemas, tarda un pelín en llegar pero va bien.

HukymaN

XBOX 360 250GB de Amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003NSBMF8?ie=UTF8&tag=pa0a-21&linkCode=as2&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B003NSBMF8

160 libras = 190€

1 respuesta
B

#3339 Que tentador joder...

AG

Que no se os pase esta:

PS3 Slim 160 GB + Gatillos + Juego (a elegir entre NFS: Hot Pursuit, Dead Space 2 Limited Edition, Assessin's Creed La Hermandad y FIFA 2011) = 211 libras (=250€)

http://savygamer.co.uk/2011/02/12/ps3-slim-160gb-a-game-211/

Karch

sabeis si en play.com el assassin creed brotherhood esta en español? como se puede mirar eso?

2 respuestas
B

#3342 www.juegosalmejorprecio.com

3
Overmell

#3342 en #1

#3345 Estará en castellano???

1 1 respuesta
AG

Duke Nukem Forever: Balls of Steel Edition, 60€

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/duke-nukem-forever-balls-of-steel-edition/10355974.html

Poned el código FIVEOFFZAVVI para rebajar 5 libras y se os quede el precio dicho.

2 respuestas
AG

#3344 Imposible de saber hasta que alguien no la compre y pruebe xD

Isengard

A ver si amazon la pone a ese mismo precio que los de zavvi ya me han perdido un pedido...

Kb

AG te odio!!

yo pedi una cosa en amazon el jueves y ayer lunes lo tenia en la oficina, una pasada

#3345 han subido el precio? con el descuento se queda en 66€

vivora

Acabo de comprobar en juegosalmejorprecio TDU2, y no tienen informacion, pero el titulo del hilo de EOL se llama: "[HILO OFICIAL] Test Drive Unlimited 2 <<PAL/UK CON ESPAÑOL>>", eso quiere decir que la UK trae el español? Si asi me lo cojo ahora mismo!

1 respuesta
Isengard

#3349 Pinta que es así, igual los de juegosalmejorprecio no han actualizado aún de todas formas mírate el hilo en EOL y probablemente haya gente que lo confirme no? No creo que se hayan clavado ese título de hilo sin haberlo comprobado previamente...

vivora

Confirmado en EOL, es MULTI5. Ahora me falta ver si el de amazon de 39,99libras, trae el DLC y me lo cojo ahora mismo!

X

Un pregunta me intento pillar un juego en mymemori pero no me deja registrarme solo login y no tengo cuenta , como me registro HELP!

1 respuesta
vNaRu

Una pregunta a los que hacéis pedidos de más de un juego a la vez, compráis en la misma tienda o hacéis los pedidos en tiendas distintas para que así no lleguen el mismo día? Seguramente sea una pregunta estúpida, pero es que en mi buzón solo cabe un juego y ahora me ha dado por hacer un pedido de dos juegos en la misma tienda y como correos me pilla muy lejos, sería una putada tener que ir a recogerlos allí.

2 respuestas
chuan

#3353 yo en la misma tienda, para pagar menos de gastos de envio XD

-OnE-

Mi cartero cuando no cabe todo en el buzón sube a mi piso y me lo da en mano xD

1
ZaEk

#3353 en mi caso suelo pillar en amazon porque si subo de 25 libras , los gastos de envio son gratis asi que si tengo un par de juegos fichados y veo que bajan a 12-15 libras los pillo a la vez y a volar! , lo bueno es que es correo certificado, te lo dan en mano asi que no tendrias problema con tu buzon.

Un saludo!

1 respuesta
shortyStyle

Recientemente he comprado en Amazon.co.uk lo siguiente:

  • (PS3) Battlefield Bad Company 2 = 21,66 €
  • Sony PS3 Official bluetooth headset = 24,67 €

Y los portes gratuitos, es decir un total de unos 46 €.

Teniendo en cuenta de que esto mismo en MediaMarkt te cuesta casi 80 €, vale mucho la pena.

Es curioso que no me hayan cobrado portes, hace unos días iba a hacer el mismo pedido, pero vi que los gastos de envío eran casi 20 €, así que lo cancelé, y volví a probar antes de ayer y vi que eran gratuitos :S

X

#3352 Alguien me ayuda =?

1 respuesta
vNaRu

#3356 gracias, lo tendré en cuenta. La putada es que los juegos que quiero pillar ahora están bastante más baratos en zavvi.
Voy a hacer el pedido, a ver si hay suerte y me lo suben a casa como dice one ^.

2 respuestas
ZaEk

#3359 que juegos son? Alguna vez que compre camisetas por internet subirlas no me las suben pero me timbra la mujer de correos para que baje a cogerlas xd.

1 respuesta
Tema cerrado