Thread Oficial de Importación We <3 UK

chuan

#3359 a mi, si no entran en el buzon tambien me los suben a casa, y como suele ser por las mañanas, calculo el dia que va a llegar el pedido para estar presente
(eso si, ultimamente se ve que con zavvi no puedes tener ojo para saber cuando te llegan :D )

vNaRu

#3360 Naruto 2 y split/second, pero acabo de ver que este último no lo tienen en stock y ahora estoy dudando que hacer XD

1 respuesta
C

Hola, hace 4 semanas realice un pedido a thehut de 3 juegos, 2 de ellos no estaban en stock, el otro me llego a los 5 dias de realizar el pedido.

Estos 2 juegos restantes, fueron enviados (por fin) el lunes uno y el martes otro.
Ayer lunes, me llego el juego que salio de UK el Martes y a dia de hoy no ma llegado el que habia salido antes. MI pregunta es, deberia preocuparme? O hasta que no pase 1 mes, no deberia preocuparme? Es que los otros pedidos sin problema alguno, a la semana lo tenia, y lo que me extraña es que haya llegado antes, uno que salio mas tarde : /

PD: #3362 yo pille el naruto 2 en thehut y ese me tardo 5 dias en llegar con fin de semana inclusive. Eso si, te cobran 1 libra por cada item que compres de gastos de envios

1 comentario moderado
Overmell

#3364 No tengo ni idea. Tan buena es la oferta que no te lo puedes comprar en otro sitio?
A mi me ha pasado alguna vez que he tirado a registrarme en alguna web ( foros,tiendas...) y no me dejaba o rellenaba el formulario y luego no se realizaba correctamente.
En fin historias, esperate un par de dias a ver si lo arreglan o mandales un mail a los de mymemori.
Email: [email protected]

#3352 Hoy, 12:06
#3358 Hoy, 12:56
#3364 Hoy, 13:35

x-G4MER, 21 años,
online
miembro desde 27 mar 10, 20:58
950 posts | 482 visitas | 11 firmas

Veo que ya llevas un tiempo entre nosotros y creo que deberías saber que por muy urgente que te parezca tu asunto NO SOMOS TU EJERCITO PARTICULAR
Ten un poco de paciencia a que la gente pueda leerlo. No por ponerlo en negrita la peña te va a hacer mas caso, es mas van a pasar de ti por pesao y tu te vas a comer un BAN.
#3365 ¿Que busco pelea? jajajaja encima que me digno en contestarte,venga hasta luego

2 respuestas
1 comentario moderado
-OnE-

"Si quieres pelea te equivocas de chico"? Estamos en el patio del colegio en primaria?

Si necesitas ayuda haz un post que uno pueda tomarte en serio, no lo que has preguntado hasta ahora que ha sido como si tuvieses 12 años y estuvieras en plena rabieta. #3365 no te ha respondido tampoco de la manera más adecuada, pero razón no le falta.

He leído el problema que comentas y no tengo ni idea de cómo ayudarte, y seguro que si nadie te respondió al principio es porque ellos tampoco, así que deja de postear a cada rato porque lo único que consigues es que pase esto.

Sondrow-

paso 1º: entrar a google
paso 2º: escribir: como registrarme en mymemory
paso 3º: click primer link
paso 4º: volver al paso 2º si no te sirve el paso 3º

1 respuesta
1 comentario moderado
HukymaN

#3368 Pero eso implicaría hacer algo... Y ya es más de lo que yo quiero hacer... Que es nada D:

/comodón.

Para los que quieran hacer la prepurchase de PC del Portal 2, 25 libras = 30€.

http://www.simplygames.com/info/19014/Portal-2-PC

AG

Un poco de compostura, por favor. Ciñámonos a las ofertas, que es mejor arruinarnos que discutir

2
HukymaN

http://www.game.co.uk/PC-Games-and-Downloads/Shooter/First-Person/r348818/Call-of-Duty-Black-Ops/

Joderjoderjoderjoder, el Black Ops PC (activable en Steam) por 22 libras... Creo que cae, argggggg.

Fdkn

Hoy yendo para clase me ha dado por mirar el buzón mientras salia y ahí estaba mi Valkyria Chronicles pedido a thehut.com hace 1 semana. No me ha gustado nada saber que mi juego esta en un buzón que se puede forzar con una llave fina o un cortauñas (verídico) así que como aun está por llegar otro juego estaré atento cada día xD.

C

Si, thehut es correo ordinario y te lo dejan ahi en el buzón.

Por otro lado, nadie le ha pasado que haya llegado un pedido antes que otro que habia salido con anterioridad? Es que estoy rallao por si se ha extraviado , comenzar a moverme, ya que ya ha sido pagado , pero en el mail pone que hasta dentro de 1 mes no te pongas en contacto con ellos.... : /

1 respuesta
B

Dead Space 2 - 23 libras

BOOM!

1
AG

Hasta que no valga 17, no way :D

1
_BreaK_

yo me estoy malacostumbrando a las 17 libras... y ahora cuando salga el l.a noire que me lo quiero comprar a su salida soltar cerca de 40 € me jode xD

B

Al paso que caen será la semana que viene a 17 libras, que habrá pasado con ese juego? xD

Por cierto, gameplay suele hacer unos pricedrops bastísimos, vale la pena vigilarla si buscáis algo nuevo.

1 respuesta
AG

#3378 Yo aún estoy esperando a que RDR baje a las 17 libras. Le está costando sudor, sangre y espinas pegar el pricedrop definitivo. Parece nada más un juego de Nintendo (véase la gracia =))

4 respuestas
Crus

#3379

Yo tb ando esperando al RDR, no te rindas, ya queda poco para verlo por debajo de 20 libras xDD

¿Dead Space 2 no esta en castellano verdad?

1 respuesta
Nozrwell

#3374

A mi si me ha pasado,pedí 3 juegos a thehut,pues me han llegado el 2º y 3º pero del primero no se nada,por lo tanto mañana les mandare un mail ^^

Un saludo

1 respuesta
AG

#3380 Nop

ZaGo

#3379 Otro que anda esperando que baje por debajo de 20 libras, lo que me gustaría saber es si en algún momento sacarán un pack con el de los zombis incluido, que no estaría nada mal.

Sondrow-

#3379 pagate 30€ como hice yo, merece la pena ese juego...

Proobedu

Si alguien localiza un me2 para ps3 rebajadito que lo pongo por aqui.

2 respuestas
B4rrakus

Bioshock, PoP HD y Oblivion acabo de comprar xD 20€ cada uno no llegaba, los habian más baratos sí, pero sin stock, y llevan medio año poniendo que en un mes reponen xD

ZaGo

#3379 Menuda verdad es esa de los juegos de Nintendo, no hay manera que baje en Epic Mickey :(

Se ha atascado en £23.95 y no hay manera de que baje.

1 respuesta
AG

#3387 Me referia a first-party como Mario Galaxy. Fíjate, tiene ya tres años y aún sigue a un precio parecido al que salió xD.

#3385 Ya hay tiendas que han bajado a las 24 libras, pero no tienen stock. Estate al tanto, que quizá en un par de semanas te lo encuentres en el Mega Monday a 17 libras.

2 respuestas
ZaGo

#3388 Esos más de lo mismo... vamos yo pille ell Mario Galaxy 2 por una oferta puntual en Mediamarkt a 25 euros y aún estoy esperando encontrar el 1 a un precio decente, pero vamos ahora no está entre mis preferencias, que es más de lo mismo y hay otros en la lista que están por delante, que se espere xD

popsy

una pregunta que nose si esta respondida por algun lado y losiento de antemano si es asi: si cancelas un preorder en thehut tiene alguna penalizacion economica? esque e exo el preorder del killzone3 y aora e leido que puede que no este en español la version UK,que la que esta en español seguro es la version USA y queria cancelarla

1 respuesta
Tema cerrado