Thread Oficial de Importación We <3 UK

Overmell

#3412 pero no se supone que están aquí en España?
¿Te has puesto en contacto con ellos o hay que esperar un tiempo para reclamar como en otras tiendas?
A mi me paso con un pedido que hice en una tienda de airsoft que estaba en Barajas (Madrid) y me lo enviaron por correo certificado,pues como era en Julio y supongo que la gente de Correos se turnara para cojer las vacaciones y contrataran a pardillos ineptos enchufados. tardaron 18 días en "enviármelo" algo que normalmente lo tendría que a ver recibido en 3.
Ad+ tuve que ir yo a la central de correos de Valencia y preguntar a ver que cojones pasaba y después de tirarme 30minutos en la ventanilla me lo encontraron y le pregunto al tio que que había pasado? y me contesta:
-No lo se yo he llegado hoy de vacaciones
(Pufff venga no me jodas.Tócate los cojones,pero por lo menos llego)
Me toco 3 días antes de esto, llamar a la tienda y preguntar, el dueño preocupado llamando a correos,el tio pidiéndome perdón (Había abierto la tienda un mes antes y creo que era de sus primeros clientes) yo le decía:
tranquilo tio que voy a hablar bien de ti por los foros que no es culpa tulla.
CORREOS Cada vez da más asco esto es lo que pasa cuando privatizas un servicio publico y lo subcontratas por cuatro pesetas.
#3412 Que tengas suerte yo como lo que le pedí fue el NHL 2K8 por 6€ tampoco es algo que me quite el sueño

1 respuesta
X

Forza 3 ultimate Edition 11,80 € puesto en casa en Gamestation

1 respuesta
Fdkn

Ya me ha llegado la segunda parte de mi pedido a thehut.com

6 días desde el dispatched hasta la llegada en ambos casos, pago por paypal y ningún problema. 100% satisfecho.

Overmell

Need For Speed: Hot Pursuit just £24.99
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/need-for-speed-hot-pursuit/10215175.html

IIpereII

Ahora que ya existe subforo de compras, este hilo no debería ir allí?

1 respuesta
AG

#3425 No, de momento se queda aquí.

9
B4rrakus

#3409 Me lo compró mi abuela en el Corte Inglés xD así que no se.... Puede ser que se refieran a voces en castellano con que van subtitulados todos los diálogos xD si no no lo entiendo... Me timaron los del Corte Ingles xDDD

Me ha llegado esta mañana el Oblivion pedido en Ebay, ha tardado 1 día en llegar xD lo pedí el 15 por la noche.

B

#3385 http://shop.gameplay.co.uk/playstation-3/mass-effect-2/_/PX1966/productpage.html

2 respuestas
Proobedu

#3428 Esta sin stock :( , gracias igualmente

m4a1sd

#3421 Si e llamado y llevan desde ayer con problemas informáticos y que no me pueden ver el estado de mi pedido, esta tarde volveré a llamar, no es por pensar mal, pero diría que mi 2n llamada me han colgado, esta tarde os informo.

Van hacer 2 semanas desde que realice el pedido, manda huevos que tarde mas que los pedidos que se hacen fuera de España.

ElKedao

MGS4 ha bajado ésta semana de 13 y pico a 11 y poco.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B001SR5LY4/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

kurty89

Todavia no me ha llegado el pedido en thehut y llevo 20 dias... es a los 30 dias para reclamar no? xD

1 respuesta
Nozrwell

#3432
Sip,les mande un e-mail porque a mi tb m pasa lo mismo y m respodieron que espere a que pasa 1 mes y que a partir de ahi ya podias reclamar

Un saludo

SkiNeT

que impotencia al ver que el black ops de xbox no está en castellano en otros paises (asia, uk, ..)
mecagonros
es que 70.9€ piden por el en ECI y por 67€ en game.. UF!

#3422 muy buen precio, por 14€ lo compré yo en enero en amazon. ¡Juegazo!

Sondrow-

bayonetta amazon: £13.91
castlevania:£29.99

HIJOS DE FRUTA BAJAR EL PRECIO!

1 2 respuestas
AG

#3435 Mejor que te criogenicen y te despierten dentro de 20 años. Tal vez el Castlevania ya valga 20 libras por ese entonces.

(Y pensar que yo lo pillé por 15 nuevo en Zavvi creo recordar a las dos semanas de salir xDDDDDDD)

1 respuesta
Overmell

#3435 Me parece que a los que ponen los precios en uk no le caes muy bien.

Te tocara hacer un pedido grande y aplicar un código descuento para que te salga medio bien de precio. jajajaja
Aguanta compañero que seguro que de aquí a pascuas lo rebajan.
#3436 Eso cabrón tu encima cebate con el xaval restregándoselo por la cara XD

franzo

un amigo se quiere comprar la ps3, si sabeis de alguna ofertilla curiosa.. gracias!

X

Bayonetta the hut 11.93 euros

m4a1sd

#3430 Bueno se ve que no tenían en stock y que la semana que viene me llegara, veremos si es verdad xD

1 respuesta
AG

Joer, qué putada. Está el pack DJ Hero + Turntable para 360 en HMV por 18 libras, pero no envían fuera de UK. Shit!

1 respuesta
Kb

pero si ya han cerrado dj hero y no tiene packs de canciones, no merece tanto la pena

y para eso te pillas el dj hero 2 que viene con 1 si no recuerdo mal, ya puestos... al menos tendrias mas canciones

1 respuesta
AG

#3442 Eso no quita que sea mala oferta. El cacharro vale lo suyo (de hecho, en UK el pack más barato cuesta mínimo 70 libras aún), y el juego viene bien surtidito para echarle horas.

1 respuesta
Overmell

#3440 a mi en nhl2k8 que pedí el día 15 me llego ayer día 18(seguro que lo tendrían muerto del asco en almacén).
Seguramente no tendrían en stock del tullo.
Yo de momento he comprado a game.uk, zavvi, play.com , ojgames y ebay.
0 problemas con nadie.
Toquemos madera jejeje

#3428 o #3443 estaría bien que se actualizara en #1 que cosas no se pueden traer de las tiendas de uk por que no las envían a España.
Por ej el juego que comentan en #3441 o videoconsolas que creo que tampoco envían fuera de uk.
Creo que no las envian... soy un poco noob en todo esto.

1 respuesta
AG

#3444 El problema es que siempre varía en cada caso. La única que envía cualquier cosa a España es Amazon, y luego las demás, según por lo que les dé, lo hacen o no. Por tanto, como no siguen unas directrices generales, es imposible dejar constatado en #1 qué envían y qué no.

Desde luego, comprendo que HMV no quiera enviar fuera de UK el pack de DJ Hero, más que nada porque, por correo convencional, serían lo menos 5-6 libras de gastos de envío. Beneficio poco sacarían a algo de por sí ultrarrebajado.

I

Amazon nunca tiene en stock el SSF IV :(

B

Me acabo de fijar que ahora zavvi tiene free delivery en todos los envíos. Aparentemente no han subido precios, no?

1 respuesta
AG

#3447 Pues no. Solo los suben (redondean más bien) en las ofertas del tipo 2x25 libras y demás.

AG

Ojito que hay tiendas agotando stock:

http://www.simplygames.com/info/17707/DJ-Hero-Includes-Turntable-PS3

DJ Hero + Turntable para PS3 = 18 libras. SimplyGames SÍ envía a España, pero los gastos de envío son 19 libras, saliendo todo por 37 (unos 45€).

No mola tener que pagar más por gastos de envío que por el producto en sí, pero las tiendas tienen pinta de estar agotando stock, y Amazon puede caer de un día para otro. Y si Amazon cae, podría salirnos el juego + turntable + otro (para que llegue 25 libras) con gastos de envñio gratis.

GO AMAZON

1 1 respuesta
Sondrow-

#3449 dios amazon te oiga :qq:

Tema cerrado