Thread Oficial de Importación We <3 UK

HukymaN

Mass Effect 2 de segunda mano para la X360, 3 libras:

http://www.gamestation.co.uk/gs/mass-effect-2-39327?tduid=8cd5009d377e47c8c0867583126d1358&affId=1377147

Lo que no sé es si envían a España, creo que sí.

sacnoth

Es posible que aproveche el próximo Mega-Monday de Zavvi para pillar:

Mass Effect 2 (ps3): 24'85£
Dragon Age Origins (Ultimate Edition): 17.85£

Sé que si los compro no los jugaré en un par de meses porque tengo otros juegos antes en mi lista, así que puede que sea mejor esperar por si bajan de precio.

GaNDaLFViTi

Yo esperare a pillar el Me2 un poco mas, porque si ha caido de precio tan rapido y tan poco tiempo no tardara en estar a 17£

Crus

El que no baja, incluso sube es el puto RDR

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3454 creo que ahora en Game los tienes por 29.95€ :S o incluso 22.95€ y hay a patadas. (2º mano)

sLinGe

Acabo de hacer un pedido a AmazonUK de 90 Libras.
Pues justo al momento de hacer clic, me llega un sms al movil avisandome de que habian pasado un cargo de 1,19 Libras...

A razón de qué puede ser?

Fdkn

Comprobar que tu tarjeta es válida. Luego te lo devuelven

2
Sondrow-

bayonetta £10.40 en amazon

se podra ver mejor precio que este alguna vez para este juego?

Poisonous

Hola!

Estoy interesado en importar un rock band con batería. ¿Alguien que lo haya hecho puede recomendarme alguna web? ¿A cúanto salen los G.E.?

Un estimado saludo y una próspera despedida.

1 respuesta
AG

#3459 Hasta no hace mucho, la batería de Rock Band oficial costaba 12 libras. Hoy en día solo Amazon tiene stock y cuesta 30 libras...

Fuury

Una pregunta , porque en play.com , Tales of Vesperia esta a 199,99 Euros?

1 respuesta
AG

#3461 En Amazon también. Se ha convertido en un juego muy preciado.

2 respuestas
Fuury

#3462 osea me sale mas a cuenta ir al game mas cercano y rebuscar en los de 2a mano , me equivoco? xD

1 respuesta
SkiNeT

#3463 la duda ofende xD

Por cierto me compre el otro dia el blackops de x360 en un game de 2a mano por 50 eurazos.. Que rabia que no estuvise en castellano por internet :(

1 respuesta
Fuury

#3464 #3462 Sabeis algo sobre el precio al que puedo encontrarlo? ^^

1 respuesta
AG

#3465 Yo lo encontré hace una semana de 2ª mano por 10€. Aun así, si lo encuentras incluso a 25€, hazte con él, porque no es demasiado común.

1 respuesta
Fuury

#3466 Roger That. El juego merece la pena jugarlo , o lo compro e instant lo vendo en ebay? xD

Sirius_spa

Que tiene ese juego para valer eso?¿

1 respuesta
ZaGo

#3468 Que su distribución fue bastante escasa y está muy cotizado en internet, sobre todo los precintados.

Aunque en game es bastante típico encontrarlos de segunda mano y luego te puedes sacar unos euros extra vendiéndolos :D

ArThoiD

Yo compré uno en eBay hace poquito por 38€ GI, nuevo y precintado.

Aun sigue precintado... hasta que me pase el Lost Odyssey y alguno más que tengo por ahí seguirá así xD

AG

Lo curioso es que la versión PAL-UK es la más valiosa de las que existen xD

Sondrow-

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

amazon, casttlevania a 20L y bayonetta a 10L, y yo en el movil sin poder hacer compra alguna :(

SkiNeT

supongo que eres de ps3 sondrow, los links son:

¿Por qué dices que no puedes comprar por el movil? Yo compro a través del movil sin problemas..

1 respuesta
X

Joder hoy me e pateado el Game y no encontrado ningun vesperia de 9 euros

HukymaN

Black Ops PC por 20 libras -> 23,75€ desde Amazon, disponible para sumar con algo y tener envío gratis:

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black-Ops-DVD/dp/B0036ORNUW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1298306857&sr=8-3

¿Creéis que va a caer más? Cada día tengo más ganas de pillarlo.

AG

Xbox 360 Slim 250 GB nueva... 159 libras (188€)

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B003NSBMF8

Gastos de envío gratis y en 3-4 días en casa por MRW

Si no tenéis una 360, no sé a qué esperáis entonces

1
Sondrow-

#3473 pues porque tengo tarjeta cibernetica y la tengo sin pasta siempre, cuando compro tengo que recargar xdd

SkiNeT

Menudo chollo la Xbox360, buena búsqueda AG

Ahí va otro chollete

Kinect Sensor + Kinect Adventures + Kinect Joy Ride (Xbox 360)
RRP: £
132.76

Price:
£99.00 (usando el codigo GOKINECT)

http://www.amazon.co.uk/Kinect-Sensor-Project-Natal-Adventures/dp/B0036DDW2G/ref=br_lf_m_1000095443_1_2_ttl?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE&s=videogames&pf_rd_p=231457407&pf_rd_s=center-2&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000095443&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=0WDSADV9JXHV8MXZPT15

117€ puesto en casa

HukymaN

Ha caído el BLOps, le he añadido un altavoz Veho 360 para que llegase a las 25 libras, al final ambas cositas por 32€.

A esperar a que llegue ahora.

-OnE-

Oye AG, tú que siempre estás pendiente de toda esta movida, si alguna vez ves que el Capcom VS Marvel 3 cae a un precio razonable, podrías dar el chivatazo por aquí?

Ayer vi el Street Fighter 4 en Amazon UK a 10 libras y se me olvidó avisar por aquí, lo siento :\ Ahora está a 13.

2 respuestas
Tema cerrado