Thread Oficial de Importación We <3 UK

maci

Yo me pillé el guitar hero 3 usado la semana pasada y va genial, todo perfecto sin ningun problema, normalmente son tiendas rollo game y asi, ke te venden los alquilados etc.
Depende de la tienda te lo envian a españa o no.
Los gastos de envio fueron 2 libras mas o menos.

Sondrow-

#3570 eso funciona igual que lo de ebay, asi que no deberias tener ningun problema. Tu pagas a un pavo en ebay no? Y suele venir siempre bien, pues aqui lo mismo, Amazon es como si fuera un enlace de unos y otros.

B

#3570 Tienes que buscar los vendedores dodne debajo ponga "International & domestic delivery rates" esos son los que envian fuera de UK. Pinchando ahí mismo te tiene que poner los costes para cada zona.

alejo

El 99% de los juegos usados del marketplace de Amazon son pequeñas tiendas online que también venden en Ebay. Si no tienen ciertas garantías, Amazon no les permite vender.

Yo he pedido varios, y ningún problema. Quizás algunas tiendas tardan demasiado en enviar, pero por lo demás, cero problemas.

sLinGe

Bueno pues mi primera experiencia en AmazonUK ha sido así:

Pedí dos lotes, uno (Mando Xbox + Play & Charge; Play & Charge; Fifa 11 y Assassin's Creed) y otro (Racket Sports PS3) un Domingo por la tarde.
El jueves (es decir, a los cuatro días) tenía el primer paquete en casa puesto que todos los productos los tenía Amazon. Todo perfecto, sin ninguna pega, y además sin ningun gasto de envío.
El segundo lote todavía no ha llegado, pero me avisaron que tardaría más puesto que era a través de Gzoop. Este si que ha tenido gastos de envío.

1
Overmell

creéis que el alan wake bajara de los 12,50€ a corto plazo? o aprovecho
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3448/alan-wake-xbox-360.html
Soy un ansia viva XD

2 respuestas
chuan

#3576 no se si bajara, pero para el juegazo que es ese precio esta tirao, yo no me lo pensaba y lo pillaba

B-eman

Hay alguna forma de buscar para que solo salgan productos que ponga Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. ? Por que estoy arto de mirar y que nada lo venda amazon.

1 respuesta
HukymaN

#3578 Sí, a la izquierda una vez que has seleccionado la categoría le das a: Available for Super Save Delivery (o algo así)

Sondrow-

zavii megamondey:

24L el F1
18L el NBA 2k11
24L FIFA11

1 respuesta
B4rrakus

#3580 Casi siempre suelen estar a ese precio, lo se porque en diciembre que compré yo el NBA y el FIFA a los 2 dias me los pusieron a esos precios xDDD

1 respuesta
Crus

Compralo ya tio, ese precio es una ganga, no bajará mucho mas.

-OnE-

Una pregunta:

estoy hasta los huevos ya de mis mandos de xbox de pilas. Estoy ya demasiado cansado de dejarme el dinero como un estúpido en pilas alcalinas y he decidido que me voy a pillar los de batería con el cargador.

Recomendaríais pedirlos a Amazon o alguna tienda de UK? O sale lo mismo pedirlos a cualquiera de España? Alguna experiencia?

2 respuestas
Sondrow-

#3581 casi siempre? yo hacia tiempo que nos los veia asi, por eso los puse xdd

1 respuesta
chuan

#3583 el mando es el mismo, solo tienes que comprarte la batería con el cable "carga y juega".

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Black-Play-Charge/dp/B000U1LJUY/ref=sr_1_36?s=videogames&ie=UTF8&qid=1298850453&sr=1-36

PD: solo he mirado ahi, no se si en alguna otra tienda estará más barato.

B4rrakus

#3584 Alomejor bajan cada 2 o 3 semanas, pero el NBA por lo menos yo lo llevo viendo tiempo a ese precio, me parece que es según pille, si ahora tienen bastante stock bajan de precio, cuando les vaya quedando menos volverá a subir, el FIFA11 llegó a estar a +40€ y ahora no llega a 30.

Ch4iNeR

#3583 En GAME tienes baterias de marcas "blancas" por apenas 10€ que hacen bastante bien su funcion.

X

Bueno ya me a llegado el forza 3 ultimate edition 11,80 Gamestation con los 3 coches exclusivos

HukymaN

Esta mañana me han traído a las 9 y media el paquete de Amazon los de MRW, pero yo estaba en clase.

¿Sabéis si pasan por las tardes o algo? De todas formas luego llamo a la oficina de Coslada para confirmarlo.

EDIT: He llamado y me han dicho que esta tarde pasan de 5 a 7 a entregarlo.

EDIT2: Ya lo tengo :D

2 respuestas
sacnoth

#3589 ¿No te han dejado un papelito para que lo recojas en su central de la zona o algo?

P.D: A veces odio a los de MRW por venir tan pronto. Ya me llegó algún paquete a las 8 de la madrugada.

1 respuesta
ZaEk

#3590 que digas 8 de la madrugada en vez de la mañana tiene webazos xd. Pero seh, a mi tambien me los traen prontico, cuando me pasa eso y no estoy me acerco en un momento antes de ir a clase a la oficina que esta cerca y lo recojo yo, me puede el ansia!.

Pregunta: ¿Donde me recomendariais pillarme el deadrising 2 para ps3? ¿Y el dead space2 ? es buen momento o espero un poco mas?

HukymaN

Yo es que estaba acostumbrado a que me llegase a las 16h, pero creo que eso eran los paquetes de Seur de los amagos, MRW no había pedido nada aun.

Me hubiese venido mejor el paquete a las 8 que no a lo largo de la mañana >.<

ruben132

Mi primera compra en UK y ya la he liado (más bien, me la HAN LIADO).

Resulta que el Viernes por la tarde/noche pedí en Thehut.com el Killzone 3, y lo pagué con mi cuenta PayPal, la cual está ligada a mi cuenta bancaria. Esa misma mañana, ingresé 45 euros a esa cuenta para poder pagarlo.

¿Cuál es el problema? Que mi hermano, haciéndome una perrería, se ha comprado a través de Steam, y de mi PayPal el Portal 2 por 35 euros. Resultado, 10 euros en mi cuenta corriente.

Mandé una solicitud de cancelación para cancelar mi pedido (ya que no tengo dinero suficiente para pagarlo en la cuenta), y no solo me la han denegado, sino que encima me pone un precioso "Despatched", adelantándome que en 10-15 días tendré mi jueguecito en casa.

Preguntas:

¿El pago se ha efectuado correctamente pues, y en mi cuenta tengo un -35 euros que debo pagar religiosamente al banco ingresando normalmente?
¿Cuánto tiempo tengo para pagar?
¿Puede intervenir Thehut, o la tienda ha cobrado y el asunto queda entre el banco y yo?

Ganas de matar a mi hermano aumentando.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Una pregunta.

Yo no soy mucho de comprar en webs canadienses/estadounidenses, la cosa es, en estas webs los precios caen como en UK? Porque quiero comprar el AC brotherhood y el LBP2, pero no me importaria esperar, si se que en un futuro estaran a 20€ o por ahi, lo que no se es si en axelmusic o videogameplus bajarian esos precios, alguien tiene alguna idea? Si no voy pillandolos ya, total xDD

1 respuesta
AG

#3593 Tardas en ingresar esos 35€ en el banco vista la situación

1 respuesta
B

#3594 Nop, en usa/canada es otro rollo, no son mercados tan competitivos como los de UK. Te puedes morir a esperar.

1 respuesta
ruben132

#3595 Lo primero que voy a hacer mañana es pasar la libreta por el cajero a ver qué movimientos me han hecho en la cuenta.

Por si acaso, he envíado un Query a la tienda exponiéndoles mi situación.

2 respuestas
cl0ud

#3589 Que suerte has tenido xD Yo hice un pedido y ponia que me llegaria un martes, pues vinieron a mi casa el lunes (1 dia antes) a las 9 de la mañana y evidentemente no habia nadie. Pues me dijeron que me aguantara y me toco ir al almacen de MRW en Torrejon a recogerlo xD

L4Nc3l0t

#3597 pero es que el problema es de tu hermano, es fácil, que pague el Killzone 3 y ale, mira que os complicais las cosas..

1 respuesta
ruben132

#3599 Si pero la cuestión es cómo, porque no se dónde están los euros que tengo que pagar. Ni siquiera sé si en una cuenta corriente se pueden tener saldo negativo xD.

Mañana iré al banco a ver qué cojones me han hecho.

Por cierto, informo que mi hermano ya se ha llevado un par de guantazos.

1 respuesta
Tema cerrado