Thread Oficial de Importación We <3 UK

GaNDaLFViTi

#3596 Pues a comprar.

alejo

#3597 Pues te adelanto que recibirás un precioso: " No me cuentes tu vida muyayo, y paga"

A la tienda le dan igual tus circunstancias.

St3in3R

#3600 diria que en tu cuenta si que puedes tener numeros negativos, pero depende como tienes que pagar algo mas al banco por "cubrirte" pero no se si sera el caso con Paypal, que ademas suelen tardar varios dias en realizar el cargo en tu cuenta corriente (a mi a veces hasta pasados 10 dias no aparece nada en mi cartilla)

De todas formas, yo si fuera tu, estaria mañana a primera hora ingresando el dinero xD

1 respuesta
ruben132

Bueno, acabo de venir del banco.

Como bien apuntaba #3603, PayPal a esta hora todavía no me había cargado el importe en mi cuenta, y ya he ingresado 50 euros de colchón. He actualizado la libreta en el cajero y, de hecho, hoy se ha cobrado el Portal 2 que compró mi hermano (me quedaban 5 euros en la cuenta, nais).

He sido salvado por la poca solvencia de PayPal que si no, ahora estaría aquí cogiendo el importe del pedido + 30 euros por quedarme la cuenta descubierta + el 2.5% de interés.

Al final ha sido una pesadilla, pero vaya tarde/noche he pasado, ya que tenía casi justo el dinero del KZ3.

Los efectos colaterales van a ser que mi hermano no va a comprar nada por inet en su puta vida. Si quiere juegos, a amoquinar al Game.

Sondrow-

Una preguntilla, alguien sabe donde comprar algun periferico para ps3? Me refiero a un teclado de esos pequeñinos de enchufar al mando, ya que raton me sirve uno cualquiera por usb creo xdd

1 respuesta
ruben132

Por cierto, escribí una consulta a PayPal y me acaban de contestar, por si a alguien le interesa. Lo deja todo muy claro, y me parece bastante bueno lo que hacen:

spoiler
B4s1C

#3605 yo tengo este de DX Mini Bluetooth Keyboard

alejo

¿Que tal el Project Sylpheed de 360? Es que lo he visto a 6 Libras en Amazon y me he dicho: " Me sobra el dinero!!"

Pero si encima es buen juego, pos mas feliz que el bombas.

1 respuesta
Sondrow-

a mi ya me llego el castlevania, mañana lo pruebo que estoy KO hoy :P

1
AG

#3608 Un coñazo desesperante. Sirve mejor para coger polvo que como juego.

Sondrow-

Mmmm, no habia ni abierto el juego ayer, y me acabo de dar cuenta que el plastiquito no es el "oficial" con la tira de "ps3" escrita, aparte que dentro del juego pone "game disc".

Es la primera vez que me pasa esto, aunque eso si, el juego esta nuevito, ni marcas ni nah. Alguien sabe por que pasa eso? xdd

1 respuesta
B

#3611 Ocurre con la mayoría de los Lords of Shadow traídos de UK y nadie sabe exactamente lo que es. Tu juego está perfecto.

1 respuesta
Sondrow-

#3612 Si si, si ya te digo que mire el disco y esta impoluto, pero vaya, me extraño que pasara eso... Es la primera vez que me ocurre.

Será que tenian muchos de la edicion coleccionista y no les daban salida... xdd

Just1n

Mi primera experiencia con amazon:

  • Pedido: ME1 y ME2 para X360 (21libras). Ambos en stock. Pedido el 27/02 . Con envio gratuito.
  • El 28 Ya habia sido enviado.
  • Hoy, ya lo he recibido. Y por MRW.

Conclusion: muy rapidos y efectivos. yo le echaba al menos 1 semana, y en 3 dias me han llegado a casa. Un gustazo comprar juegos originales asi, y a ese precio.

pd: sin embargo tambien pedi en play.com un ME2 (PS3) y aun sigue en awaiting stock :__(

1 respuesta
ArThoiD

#3614 Puah el de play.com te puede llegar a tardar 1 mes, y si no lo tienen en stock espérate XDDDD

Amazon pwns ALL

qu4ker

Mirror's Edge PS3 por 2 libras.

#3617 juro que cuando lo puse estaba a 2. De hecho un amigo se lo pilló pagando más de gastos de envío que por el juego en sí xD

1 respuesta
Overmell

#3616 Pues ami me ponen que cuesta £17.99
jajajaja que cabrones que son estos de hmv

1 respuesta
MrNulo

Lo han corregido. Me lo habría pillado D:

m4a1sd

Alguien se a pillado el fight night champion? con las ansias que voy jaja.

keeper

Para los que esperábais como yo una bajada del Mario Galaxy 1 está por 22,45 libras vendida por Amazon.co.uk con FREE Super saver delivery.

En total se pone en 26,90€ o así. Yo ya lo he pedido porque dudo que lo pueda pillar más barato en otro lado, llevo ya tiempo siguiendole la pista.

Importante: Lo vereis por 21,45 libras al buscar el juego, pero ese seller no envía gratis, así que hay que buscar el vendido por amazon clickando en "53 new", y ahí ya añadís al shopping basket.

Justo hoy que he encontrado un chollo en Gamestop, el SSB Brawl por 15€ nuevo precintado, veo y encuentro esto. Así que creo que voy a tener que enterrar el Metroid Prime, se vuelve a repetir la historia que en la pasada generación.

XaViMeTaL

Aprovecho el thread para hacer una preguntilla relacionada con la importación. Supongo que es una tontería, pero soy bastante ignorante.

He comprado muchos juegos a thehut pero nunca he comprado un DVD y tengo una duda al respecto. En la ficha de dicho DVD pone: "Region: Region 0" ¿Sabeis qué significa y si tendré algún problema en reproducirlo en cualquier reproductor de aquí? Si fuera para mí lo compraría, probaría y saldría de dudas. Pero es para un regalo y no quiero marcarme el FAIL del año xD.

#3622 Muchas gracias ;)

2 respuestas
alejo

#3621 Mientras te ponga Region 0 (el equivalente a Region Free en juegos) o Region 2 (Europa), no tengas miedo, te ira en tu DVD.

1 respuesta
ruben132

¿Los 10-15 días en thehut para el envío son días materiales o laborables?

#3621 ¿Qué tal en thehut? ¿Llegan en los plazos o los juegos te dan dos vueltas al planeta antes de llegarte?

1 respuesta
Fdkn

A mi los 2 juegos que pedi me llegaron en 6 dias cada uno. Hoy precisamente acabo de pedirles otros 2

A

Una cosa que no me ha quedado muy clara de amazon a ver si alguien me contesta.

Si el envio pasa de no se cuantos euros te sale gratis el envio eso si lo se. Pero por ejemplo si compro un total de euros que llegue al minimo, pero lo compro repartidos en varias tiendas fullfilled by amazon, pero si separas los pedidos ninguno supera los 10 euros te envian gratis?

1 respuesta
Darth

Resumen de lo que pedí y lo que ha tardado desde el jueves 24:

  • GTA 4 Complete Edition (22€) y Alan Wake (12€) - Lo recibí este lunes desde play.com
  • Marvel vs Capcom 3 (37€) - Lo recibí el martes desde zavvi.es
  • Fightpad Guile Edition de Madcatz (21€) - Lo recibí el martes desde mymemory.co.uk

Muy satisfecho de haberlo recibido todo tan pronto desde diferentes sitios la verdad :)

Solo me falta el Top Spin 3 que lo pedi de segunda mano en play.com, me huelo que ese va a tardar xD

-OnE-

cuánto te costo el marvelvscapcom?

1 respuesta
ArThoiD

#3625 En las reglas del Free Delivery pone específicamente que las compras tienen que ser reunidas en cuantos menos paquetes mejor.

Ahora, si haces el pedido en varias Fullfilled da igual que sean en diferentes tiendas.

Mientras pongan Fullfilled... a tirar millas.

Lo que sí es probable es que te vengan luego en diferentes paquetes, pero qué mas da xD

Es un poco sin sentido en realidad.

1 respuesta
sacnoth

Final Fantasy XIV para pc 4'85£ en zavvi. Link

1 respuesta
P3R35AN5

#3629 Ni a 20 centimos me compro ese truño :/

1 Starcraft II: Wings of Lib... £27.53 1 £27.53

1 Dragon Age: Origins - Ulti... £14.67 1 £14.67

<3

Edit:Edicion limitada de Disgaea 4
94€

Tema cerrado