Thread Oficial de Importación We <3 UK

XaViMeTaL

#3720 Si tienes la X360 estás tardando en pillarte el Lost Odyssey. Y si no la tienes, estás tardando en comprarte una para jugar al Lost Odyssey.

2 respuestas
AG

#3721 Tampoco exageres. LO no justifica ni de lejos la compra de una consola. No deja de ser un JRPG del montón que destaca por la mera ausencia de otros juegos decentes en la consola.

1 2 respuestas
JaCtAeSt

#3722 Yo me compre la xbox básicamente por LO, y ni mucho menos me arrepiento, e? xD

Y una vez la tuve, pues a jugar a todo lo otro de xbox xDD

franzo

#3721 #3722 se me olvidó, tengo PS3 -.-'

2 respuestas
Flynn

#3724 RPGs en PS3 sólo hay japonesadas absurdas que no valen un duro. A excepción del Nier, pero como lo pides en español entonces nada.

Aparte te diría el Dragon Age: Origins, está alrededor de los 20€ ahora la Ultimate Edition en español con todas las expansiones.

Y si eso no te convence lo único que se me ocurre es que te installes el DOSBox y juegues RPGs de los 90, que hay un puñado.

1 respuesta
Mr-Carradine

#3724 Mass Effect 2

2 1 respuesta
B

#3726 Ha dicho que quiere un RPG.

runs

franzo

#3725 lo del español lo digo porque no juego mucho a este tipo de juegos y alomejor me costaria un poco mas (por los items o las misiones o no se..), me defiendo bastante bien con el ingles, tampoco seria problema.

1 respuesta
Fdkn

Hoy me han llegado los Uncharted 1 y 2 desde thehut.

8 días desde el Dispatched, 0 problemas, y los mejores precios constantemente en muchisimos juegos.

Miaumamiau

#3728 tienes el Star Ocean entre otros, mirate videos y cosas, pero yo creo que es lo que buscas para echarle unas horillas

B

Código de 10% de descuento en thehut, limitado a las primeras 500 compras: TENLD.

Y gastos de envío gratis! gogogo!

orggahh

Entonces...recomendáis el Darksiders por 12€?

2 respuestas
Isengard

totalmente #3732

2
Oneiros

#3732 Lo que no te recomiendo es pillarlo en Zavvi, que yo llevo ya más de 2 semanas esperándolo xd

alejo

Prince of Persia HD Collection, por 14€.

Es tentador pero joder, ya son muchos pedidos en poco tiempo xD.

H

Lost Planet 2 recibido en menos de 10 días.

¿Zavvi cumpliendo los plazos?

1 respuesta
ZaEk

#3736 yo tambien me he quedado pillado, le cogi a un colega el demons souls el martes pasado, ayer martes llego :S A mi me tardaban 3 semanas aprox.

Nozrwell

Un mes llevo yo espereando el Dragon age Ultimate edition y ahora resulta que me tienen que enviar un formulario por correo normal para poder reclamar mientras que en the hut les dije que no me llego 1 de los 3 juegos que pedi y sin polladas de estas me lo han vuelto a enviar....

Y ahora me da miedo porque he pillado la edicion coleccionista del dead rising 2 en zavvi pero e puesto al direccion del curro,haber si hay suerte...

C

Yo llevo esperando el NBA un mes y medio en thehut. Pasado un mes, lo declararon como perdido y me lo han vuelto a enviar y llevo esperando 8 dias, en fin, a ver si esta vez llega, que nunca habia tenido problemas.....

Birras_cs

No se como teneis tantas quejas, a mi siempre me llega en menos de 7 dias, eso si el demons soul me llego un sabado, en vez de en un paquete, en una caja de carton donde ponia priority air mail y el sello de que no contiene nada de peligro y procedente de alemania ~,

C

No sabes? Pues si no llegan algun pedido, lo normal es quejarse. En mi caso y supongo que en de los demás, no es el primero ni el último pedido que realizamos, pero mira, mala suerte, el paquete que se ha extraviado es el mio/nuestro y no el tuyo.
Te felicito campeón por tenerlo en menos de 7 dias siempre.

1
XaViMeTaL

Hoy he recibido mi primer pedido a Amazon. Solo puedo decir cosas buenas:

  • Hice el pedido el día 12 por la tarde.
  • Lo procesaron el 14 por la tarde
  • Hoy por la mañana lo tenía en mi casa, entregado en mano por MRW.
  • El tracking solamente funciona cuando el paquete está en España.

Ha sido mi primer pedido, y desde luego que no va a ser el último.

1 respuesta
DraCo

Yo pedí en Thehut la semana pasada el Darksiders y el NBA2k11 para la ps3, y el lunes y martes los tenía respectivamente, ya que los pedí días distintos.

C

Yo habia pedido 4 juegos a thehut y solo he tenido problemas con este, es más, como nunca habia tenido problemas con thehut le dije que me lo volviesen a enviar ya que me dejaron elegir si reembolsar o reenviar el paquete, pero visto lo visto, tendré que pedir que me lo reembolsen ^^

Oneiros

#3742

¿Cuánto te ha tardado en llegar desde que el tracking se actualizó a "Out for delivery"?

A mi me pone eso desde esta mañana y todavía estoy esperándolo. Es para saber más o menos cuanto tiempo me queda de estar encerrado en mi casa asomándome al balcón cada 5 min esperando al mensajero, en modo abuela.

3 respuestas
namidettje

#3745 Por lo general, lo suelen traer por la mañana. Pero también te lo pueden traer por la tarde hasta las 19 o así. De todas formas mírate el buzón por si te ha tocado el perro y te ha dejado la notificación de que no estabas en casa y ni te ha picado ni nada, y llamas a MRW para decirles 4 cosas.

Yo con amazon, el único problema que tuve fué que el de MRW me hizo esa pua exacta. Tuvo la mala suerte de que lo vi entrar y salir de mi portal y llamé al instante a MRW. Le faltó tiempo para, en 5 minutos, estar de vuelta en mi casa y pedirme disculpas.

Si no quieres ningún problema y que a los 3-5 días tener lo que pediste, amazon.co.uk es tu sitio (Siempre que lo que compres sea dispatched by amazon, no por un third seller xD). También he comprado en zavvi, play.com, y thehut pero la rapidez y efectividad de amazon, no lo tienen en ningún sitio.

XaViMeTaL

#3745 El tracking se puso "En reparto" a las 08:44 y a las 11:11 me lo entregaron.

HukymaN

#3745 Yo que tú llamaría a la oficina de MRW que tengas más cercana, la mía es la de Coslada y me dijeron que lo tenían en el almacén el paquete (por la mañana no estaba en casa y lo trajeron), así que lo pusieron para la entrega de por la tarde y a las 2h lo tenía en casa.

Oneiros

MIERDA. He estado toda la mañana en mi casa y no ha venido. Salgo por la tarde y cuando me voy a dar cuenta tengo una perdida en mi móvil de un número que desconozco. Digo, "bah, si es el mensajero seguro que hay alguien en mi casa". Acabo de llegar y no me han traído nada y en Amazon me pone "Last event: Incorrect Address". mecagonmivida, i'm fucked

¿Lo intentarán otra vez mañana? ¿Me llamarán? ¿Llamo yo a MRW? ¿Llamo yo al móvil del repartidor? mí no saber

He cambiado la dirección en mi cuenta de Amazon pero no creo que eso le llegue a MRW.

PD: mi dirección es la peste. Le cambiaron el nombre a la calle hace unos años (le pusieron el nombre de un cura encima -.-) por lo que cambió también el nº del edificio. Además vivo en el límite de dos zonas con códigos postales diferentes y nunca he sabido cual es el mío exactamente. Pero en cualquier caso, nunca he tenido este problema.

franzo

Alfinal viendo videos gameplay de los juegos que me aconsejasteis me he decidido por el Nier (11€ en zavvi), a ver que tal

#3751 que pena, esta agotado en zavvi.. en amazon si que esta pero me sale 26€ en total y como que paso. xd

3 respuestas
Tema cerrado