Thread Oficial de Importación We <3 UK

H

#3689 Lo puse posts arriba, Lost Planet 2 tiene coop online y offline similar a RE5 y está a poco menos de 10€

1 respuesta
B

#3691 #3690 El RE5 ya lo tengo así que mirare el Lost Planet :D gracias

kurty89

Yo tengo el Lost Planet 2 que me lo pille de amazon hace unos meses por 6€ y la verdad esque si te lo haces coop entretiene bastante ;).

P.D: #3686 Gracias por esa 2º pagina no la conocia :D

Tikeisi

Acabo de pedir en amazon el killzone3 por 33,15€ a ver lo que me tarda en llegar :D

Just1n

Bueno, me ha llegado hoy el ME2 de ps3, 30€uritos en zavvi, y todo perfecto.

Lo curioso es que lo pedi el dia 3, ponia fecha de envio estimada el 7. Y ayer me mandaron un correo diciendo que aun no podian enviarmelo, y hoy me ha llegado a casa O_o! A ver si con suerte me mandan dos o algo xDD

-OnE-

Alguien conoce y ha probado el Metro 2033? Qué le ha parecido? Lo recomendaría?

qu4ker

Dragon Age Origins: Ultimate a £13.37 con el código GAMEDAY que dura solo hoy.

De paso, ¿vale la pena el New Vegas PC por el mismo precio o me espero a la GOTY? Si los DLC son como el Dead Money me dan absolutamente igual, solo por si baja algo más, total ya lo tengo en 360.

1 respuesta
Darth

Yo estoy esperando a ver si el Arcania: Gothic 4 de XBOX se pone alrededor de 20 libras :)

1 respuesta
Crus

#3697 mucho ojo que al menos los primeros DAO de PC eran version UK sin subs en castellano

1 respuesta
qu4ker

#3699 ese es el DAO a secas, en la Ultimate viene en español. O debería xD

H

Problem.

Zavvi dice que hay problemas para realizar el pago de mi pedido. El caso es que usé mi cuenta de Paypal para realizar dicho trámite. Paypal dice que está OK y Zavvi dice que no se puede cargar el importe a mi cuenta (tengo configurada como opción de cobro una tarjeta diferente a la forma de pago que se ha realizado con Paypal).

El caso es que quiero cambiar la forma de pago de Zavvi y no aparece la opción de Paypal, only credit card. Les he escrito comentándoles que la transacción se ha realizado con Paypal con nº 903290183092371821y89jkbhkbkdsbksdajksda.

Algo similar le ha ocurrido a alguien?

TY

Nozrwell

Buenas noches.

Me quiero pillar una psp go en amazon de 2 mano,alguien ha pedido alguna vez alguna?que por 88 libras no esta mal...

Un saludo

1 respuesta
AG

#3702 Siento decirte que no hay ningún vendedor que envíe la PSP Go de segunda mano a España. Tiene que poner "International delivery rates" debajo del vendedor para saber si envían o no al extranjero (es decir, fuera de UK).

A

#3698 es una puta mierda de juego. Te lo dice alguien a quien le gusta el gothic 1 y 2.

qu4ker

¿Vale la pena el Muramasa: The Demon Blade por 10 libras?

Acabo de leerme ahora el hilo que tiene en MV y pinta estupendo pero paso de levantar un hilo del 2009 xD

Además que me gustaría comprar algo de Wii para sacarla del armario, literalmente.

2 respuestas
AG

#3705 Totalmente

1 respuesta
keeper

#3705 Yo lo tengo en mi Wish list de Amazon pero voy a tener que sosegar que últimamente voy a juego por semana xD

1 respuesta
qu4ker

#3706 #3707 ya me lo he pedido esta tarde. Tiene pinta de ser awesome. El art es lo mejor que vi en mucho tiempo.

AG

Dos ofertillas buenas:

Bundle de Rock Band 3 + Teclado: 70 libras (X360). No sé si envían a España, pero por intentarlo...

Little Big Planet 2: 25 libras

m4a1sd

Esperemos que baje el fight night champions, y para la saca :D

JaCtAeSt

Yo hoy he recibido 2 Dragon Age Origins Ultimate Edition de amazon uk (1 de xbox para mí, y otro de ps3 para un colega) 20€ i pico cada 1, y la de pc esta todavía más barata.

Si no lo tenéis y os gusta el rol, por 20€ te llevas una puta obra maestra y todo su dlc jaj

ReMaTxEs

Pedido a game.uk el New Vegas y el LittleBigPlanet x 43 Libras... ¿De donde voy a sacar tiempo para echar las BGŽs del WoW, viciar con la novia al LBP2 y arrasar al Fallout?

Adios vida social!!!

alejo

Yo hoy he pedido otros 3 juegos, es una puta droga...

MrNulo

El Skyrim a 25 libras aplicando un cupón.
http://savygamer.co.uk/2011/03/11/elder-scrolls-v-skyrim-pc-24-99/

Me lo estoy pensando seriamente aunque creo que la mejor opción es esperar a ver qué más ofertas salen, que aún queda mucho D:

1 respuesta
Darth

#3714 Hasta que no vea como rinde no suelto un €

XaViMeTaL

Acabo de hacer mi primer pedido a Amazon.co.uk. Un DVD de Within Tempation y el Batman Arkham Asylum. A ver si me llega a tiempo, que son para un regalo :)

Oneiros

Voy a pedir el Fight Night Champion y como cuesta casi lo mismo en todas las tiendas, ¿cual es la más rápida? quiero vicio now

(Actualmente espero un pedido de Zavvi.uk desde hace 13 días...)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3717 si esta en Amazon, esta al precio de todas las tiendas, y supera los 25 libras, adelante, en 3-5 días lo tendrás en casita de la mano de MRW xD

1 1 respuesta
Oneiros

#3718 guay. Thx

franzo

Me recomendais algun RPG preferiblemente en español? No he jugado mucho a este tipo de juegos, a un par de FF, Kingdom Hearts y alguno mas.. Y me apetecia ahora alguno asi para echar horillas muertas que me entreteniese.
Gracias

1 respuesta
Tema cerrado