Thread Oficial de Importación We <3 UK

B

#3900 Es un muy buen juego, una mezcla cojonuda entre GTA y cualquier western del cine. Por 20€ puesto en casa yo lo compraría sin dudarlo, de hecho lo compré por 40€.

Requisito indispensable para mi jugar una vez acabado a Red Dead Undead Redemption.

L3RYC

ya que hace unos dias se comentaba algo del COD: black ops, en el game de UK esta por 28 pavos, solo por el multiplayer a ese precio vale la pena, y lo compre ayer y hoy sigue a ese precio creo...

1 respuesta
HukymaN

#3902 Más barato lo tienes desde hace tiempo en amazon:

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black-Ops-DVD/dp/B0036ORNUW

1 respuesta
chuan

#3900 yo acabo de pillarme 2, uno para mi y otro para un colega, la verdad no creo k sea mala oferta :D

PocketAces

¿Alguien me responde #3899?

1 respuesta
HukymaN

#3905 Compatible with all PS3 consoles, worldwide

Du yu anderstán?

PocketAces

Sí, pero necesitaba confirmación... xD

namidettje

Ayer en amazon.co.uk estaba el red dead redemption por 13,99 Libras (hoy por 23,41 ARGGARGAHRGHARGHARG)

En zavvi.com está por 17,85 libras (envío gratis) http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/red-dead-redemption/10078966.html
Para todos esos que esperamos a que bajara, algo es algo.

Y 2100 microsoft points por 14,99 Libras http://www.amazon.co.uk/2100-Microsoft-Points-Xbox-360/dp/B00421AJMW/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1303138763&sr=1-1

L3RYC

#3903 me referia a ps3, perdon por no aclararlo :)

Woh

Pues yo tengo una duda... voy a pillarme varias cosas en play.com y en una de ellas pone "Usually dispatched within 1-2 weeks" y en otra "Usually dispatched within 24 hours". Bien, eso quiere decir lo que mas o menos tarda en llegar no? Entonces... me llegara una cosa primero y luego la otra o todo de golpe? Supongo que sera la segunda opcion, pero por si acaso...

es la primera vez que compro en sitios de estos, siempre que he pillao algo por internet ha sido dentro del pais y tal... a ver que tal va xD.

Un saludo!

P.D: No se si esto va en este thread, perdon si va en algun otro sitio.

#3911 Okas, gracias por la respuesta :)

1 respuesta
CrYpTo

#3910 Eso es cuanto tardan en mandártelo, no cuanto tarda en llegarte. Y sí, te llegará uno antes que el otro casi seguro.

1 respuesta
Ux1o

Quiero pillarme el AC:BH a un precio razonable para PC.

Mirando en zavvi lo tengo por 28€ pero no sé si está en español.

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/assassin-s-creed-brotherhood/10173900.html

¿Sabéis alguna forma de averiguarlo?

Gracias!

1 respuesta
Nozrwell

#3912 juegosalmejorprecio.com miralo ahi,elige la plataforma y el juego y te saldran si estan en español o si no siempre puedes pillarte una key y tirando.

Un saludo

1 respuesta
Ux1o

#3913 Ya miré en esa web y no tienen información sobre el tema de idiomas.

;(

Gracias igualmente.

B

Assassin's Creed: Brotherhood - UK - Inglés (e italiano).

Esto pone en el wiki de EOL aunque si te fijas el último comentario en Zavvi dice lo contrario.

Te recomiendo que si tienes twitter le preguntes directamente a @zavvies que suelen responder de inmediato.

B4s1C

algun sitio para un prepago de PSN que te envíen el codigo por email?

L4Nc3l0t

Gente, necesito que me hagais un favor :$ hace un tiempo (si no me equivoco, el 08/04/11) Zavvi mando un mensaje con lo del weekend del Rift donde te regalaban un código de descuento de 5libras, el caso es que necesito un código ya que nos vamos a comprar mi hermano y yo el juego. Si alguno tiene el código, no le interesan estos juegos or whatever y quiere donarmelo por MP se lo agradecería muchísimo!

Gracias!

MaTrIx

Ayer estuve mirando en amazon.uk el diablo 2 y su expansion y al no llegar a 25 libras como era antes al menos me metieron gastos de envio 15 libras de gastos me quede O_o asi que decidi llegar a esas 25 libras y vi que resultaba igual me metieron los mismos gastos, esto porque puede ser?

1 respuesta
B

#3918 Porque algo de lo que pillaste no era vendido por amazon.

MaTrIx

ahh ok gracias, de todas formas ya e visto que lo tienen en zavvy y me sale por 26 euros o asi 2 juegos y 2 expansiones que quiero comprar

B

Alguien sabe de algún sitio en el que el Capcom vs Marvel 3 esté más o menos barato? xD Estoy cansado de esperar.

maci

para ti #3291 http://www.juegosalmejorprecio.com/en/juego/4199/marvel-vs-capcom-3-fate-of-two-worlds-playstation-3.html

26 € en game.uk
y 26 € en amazon
Aprovecha ke estos precios suelen ir pa arriba o pa abajo

1 respuesta
B

#3922 Gracias!

granaino127

Acabo de comprar por fin RDR, mira que hacia siglos que lo quería comprar y aun no me había decidido xD!... en Zavvi a escasos 21 euros.

¿Por que agencia de transportes llega? ¿Seur o Correos? No recuerdo si era correos y si era certificado en ese caso.

1 respuesta
alejo

#3924 Correo de toda la vida. Si te fijas en el envío suele poner Royal Mail, quicir correos al uso en UK.

1 respuesta
granaino127

#3925 Pero llegará por certificado ¿no?

Como dejen el juego en el buzón... ¬¬

1 respuesta
CrYpTo

#3926 Sí, lo dejan en el buzón. Si el cartero es buena gente te toca para avisarte o si no cabe pues te dejan el acuse de recibo.

1 respuesta
granaino127

#3927 Yo es que hace mil que compré la ultima vez en Zavvi y me tardó 1 mes además y ni recuerdo por donde me llegó. Pero me parece una jodienda si no es envio certificado porque en mi zona los carteros no saben ni de que color es el logo de correos y estoy arto de escuchar a la gente encontrar 3 calles mas arriba o abajo sus paquetes.

¬¬ habrá que estar acechando a correos en la oficina para cuando les llegue que me lo den allí mismo.

1 respuesta
RySaeBa

Pille 2 juego el mes pasado y sí, los dejaron en el buzon.

V

En Zavvi compré tres juegos (uno de ellos fue precisamente el RDR, justo cuando salió) y los dos primeros me llegaron bien (me tardaron unas dos semanas cada uno) y el tercero ni me llegó. Les mandé un email y blaoblao y me devolvieron la pasta (tras dos meses de espera).

Dos de tres no suena muy convincente pero bueno, al menos sé que te devuelven el dinero si surge un imprevisto.

Tema cerrado