Thread Oficial de Importación We <3 UK

Just1n

Bueno, yo ayer me pille:

· HD202 - amazon
· Top Spin 4 - game.co.uk

Con amazon ya he tenido experiencias muy positivas, pero con game.co.uk ninguna. A ver que tal, se supone que el juego me lo han enviado hoy por "RoyalMail", asi que no lo espero hasta minimo el viernes xD.

Y aprovecho para decir tmb que el top spin sta a 20 libras. Me parecio buen precio tras enamorarme de él al jugar en casa de mi cuñao ^. (y si, para mi, personalmente TS > VirtuaTennis xP)

#3928 Todo depende tmb del cartero, "mi" cartero me tiene ya calao, y siempre que vienen paquetes a mi nombre me hace el favor de avisarme. Y como veo, que eres de Graná, si vives por zona Gran Capitán (donde vivo yo) comentaselo, que es majo el hombre xD.

alejo

Yo habré pedido, entre Zavvi y The Hut, 20 juegos. Y no he tenido problema alguno. Espero que eso suene mas convincente xD.

Aun así considero mas serios y fiables a la gente de amazon. Aunque Zavvi, The Hut, Gamestation y demás tiendas también han cumplido siempre.

Crus

Yo he comprado numerosas veces en Zavvi/TheHut ( son los mismos) y play.com y nunca he tenido problemas. Además estan bien enfocados a el cliente españolito.

alejo

Por cierto Super Street Fighter IV a 10 Libras en Zavvi, tanto para 360 como para PS3. Por si hay algún interesado.

B

Vale la pena?

alejo

Pues tengo entendido que en breves Capcom sacara la Arcade Revision esa que rula por los Arcades Japoneses, así que tu mismo. Supongo que esa actualización estará también disponible vía DLC para los usuarios de esta versión.

maci

yo lo compre el otro dia, por 12 euros keria tenerlo, es lo ke cuesta entrar a una discoteca normal.

1 respuesta
deathsoul

#3937 aquí cuesta 5€ con consumición gratuita XD

a ver si hacen una oferta de la oddbox de una vez.

1 respuesta
maci

#3938 xDD

P

merece la pena por 12€ .. un juego de lucha , online y eso es entretenido tampoco la ostia, pero para pasar el rato.. esta bien xD

squ4r3

que diferencia hay entre street fighter iv y super street fighter iv? es que estoy por pillarlo para pc, por el tema de compatibilidad con arcade sticks y demás, pero no tiene el "Super" en el título :S

3 respuestas
locof

#3941 El super trae extras nuevos, como personajes y esas cosillas

AG

A 20€ (gastos de envío incluidos) en The Hut:
Ridge Racer (3DS)
Super Monkey Ball (3DS)

Gu3v4r4

estoy haciendo un pedido de tekken 6 y final fantasy XIII en amazon, y me dice: "Estimated dispatch date for these 2 items: 1 Jun 2011 - 30 Jun 2011". es eso normal? los pedidos que yo hice recuerdo que me tardaron poco en enviarlos, y es raro que me ponga una fecha tan lejana estando los 2 juegos en stock.. aun asi, de hacer el pedido se puede cancelar mas adelante no?

#3945 pues si, ahi estaba el fallo xD lo mandaba amazon pero no directamente el tekken 6, asique me tendre que joder y buscarme otro, a ver que encuentro por ahi

2 respuestas
Nozrwell

#3944 asegurate de que los manda amazon y que tenga stock ^^

1 respuesta
Nozrwell

#3944 puedes elegir vendedor en amazon,le das donde pone news y eliges a quien quires comprarselo.

Un saludo

1 respuesta
LegendLink

#3941 Super Street Fighter IV tiene muchísimas más cosas que Street Fighter IV. No te merece la pena comprar a día de hoy el SF IV, si lo comparamos con SSFIV está muy obsoleto (mucho, créeme). Y más ahora que Capcom lanzará en breve la Arcade Edition.

EDIT: La Arcade Edition saldrá como DLC para SSFIV y más tarde tendrá formato físico.

Gu3v4r4

#3946 esque ando buscando un vendedor que tenga el free super saver delivery, y el tekken tiene un vendedor compatible cn eso pero no es amazon directamente, lo he comprobado y quitando el juego del pedido me baja al 27 de abril. Gracias por la ayuda!

gebimelo

#3941 Esperate a que salga la arcade edition en un par de meses y te la compras para pc.

1
Just1n

Un 10 para amazon.
Ya me han llegado los cascos que comentaba en #3931 . 0 problemas, bien embalados y por MRW con gran rapidez. De hecho, segun amazon la fecha estimada de llegada era el dia 29 :/

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Mass effect 2 para ps3 a 21 libras en amazon

A

Dante's Inferno + FFXIII + Alpha Protocol por 37€ en zavvi.es, pedido hoy Lunes, creeis que lo tendre para el viernes?

1 respuesta
JaEo

#3952 Lo dudo , yo pedi a zavvi.es el Dead Rising 2 y me llego a la semana y pico , aun asi suerte.

ALAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAA

Gu3v4r4

GTA 4 + Final Fantasy XIII + Headset Sony PS3 51€ en amazon
Tekken 6 17€ en mymemory

es la primera vez que compro en mymemory, habia escuchado buenas cosas. a ver si tengo suerte y no me tardan mucho

TeNSHi

#3950 2 días te ha tardado? 0_o

1 respuesta
AG

Hoy Amazon ha estado vendiendo 3DS new unsealed por 160€. Y era new unsealed porque estaban desprecintadas pero no usadas.

Estad al loro los que queráis una 3DS porque esto parece que va a repetirse pronto.

1 respuesta
V

#3956 Pues ya me gustaría saber cuál es el coste de producción de la 3DS para que se permitan el lujo de venderlas a 160€ estando en todos lados a 250€ y no pierdan dinero.

1 respuesta
B

la version PAL/UK es la misma que la española en cuanto a tekken 6?

1 respuesta
AG

#3957 Según he leído, era una partida de consolas cuyas cajas tenían algún desperfecto (ya sea de manipulación o fábrica) o de exposición (las típicas que están expuestas en stands y/o vitrinas sin encenderse, solo para que la gente se limite a verlas a través del cristal xD).

#3958

Just1n

#3955 Hice el pedido el jueves por la noche. El viernes por la tarde ya aparecia como "enviado". Y el lunes por la mañana en casa. Asi que practicamente han sido 48h + domingo. Por ahora, contentisimo con amazon.

Tema cerrado