Thread Oficial de Importación We <3 UK

chuan

me acaban de llegar de zavvi, 2 red dead redemption (uno es para un amigo, no los dos para mi XD ) y sin ningun problema, han tardado 8 dias (los pedi el lunes pasado) y contando con la semana santa de por medio, un 10 para ellos

PD: os vais a echar encima mio pero... que sepais que es la vez que mas me han tardado en mandar los juegos XD; sera suerte o algo pero los de zavvi nunca tardan en mandarmelos mas de una semana (y siempre precintados y en perfecto estado)

1 respuesta
ArThoiD

#3961 Joder eso es más suerte que otra cosa.....

Yo paso de comprar a Zavvi a no ser que encuentre alguna super oferta, porque he leido bastantes quejas y yo que soy de Ibiza no tendría las cosas hasta pasados varios meses, así que pasando.

1 respuesta
AG

#3962 ¿? Tengo un amigo de Menorca que compra juegos cada semana y les tarda 15 días, los mismos que a mí (que soy de Huelva).

No te deje llevar por las quejas. 1 queja hace más ruido que 100 envíos correctos.

1 respuesta
ArThoiD

#3963 De play.com me tardaban la vida, y los de Zavvi creo que lo envían igual así que....

ya digo que si llegado el momento encuentro una oferta guapa compraré algo, pero de momento prefiero mil veces Amazon y MRW

B

Pues yo no tengo ninguna queja con Zavvi ;|

No he tenido que esperar nunca más de 15 días para que me llegara el juego y no creo que sea un privilegiado xd

Eso si, no he podido comprar nada en Amazon ya que no aceptan mi tarjeta de crédito, así que no puedo comparar servicios.

AG

Esta pregunta se sale de los límites de UK, pero se me ha ocurrido regalarle el Uncharted 2 a un amigo por su cumpleaños y, de camino, pedirme uno para mí para cuando me compre la PS3 en 2014. La pregunta es: siendo la versión NTSC-USA la única igual a la PAL-ES, ¿qué tienda norteamericana me recomendáis para comprarlo lo más barato posible?

En lo que respecta a la tiendas USA, soy un auténtico noob xD.

PD. Si es la GOTY mejor que mejor

1 respuesta
Soadcete

yo llevo 36 dias esperando el demons souls...de zavvi

ZaEk

#3966 tiene que ser USA preciso?? Esque yo compre una vez a una tienda de canada el Demons Souls cuando aun no estaba aqui y me salio bien de precio.

Aqui tienes el uncharted 2 edicion juego del año con unos cuantos extras por 30 dolares, unos 20 euros al cambio.

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=18019

TTGS87

Para los que esteis indecisos sobre en que tiendas comprar, yo también recomiendo www.blahdvd.com he comprado 14 juegos ya con el rollo, y lo máximo que me han tardado 8 días.

Ahora mismo hay buenas ofertas de juegos por 20 € o menos. Vease RdR, Mafia II....

L4Nc3l0t

Una cosa, cuanto tarda MRW en traerte las cosas de amazon.co.uk? soy de BCN, según amazon esta enviado desde el 25 de abril a las 7 de la tarde.. me dan un tracking y demás pero voy a MRW y me dice que ese tracking no es válido..

Hago algo mal?

Gracias

1 respuesta
UeN

#3970 26 de Abril a las 19:00? Eso es hoy dentro de unas horas xD.

Todavía no ha salido entonces.. con lo cual MRW no puede darte información del paquete porque no lo ha recibido. Esperate a mañana, aunque MRW tarda un par de días en mostrar información en su web, así que hasta el Jueves no te saldrá nada en la web de MRW lo mas seguro.

Así a ojo.. el paquete te llegará el Lunes, aunque con suerte lo tienes el Viernes al mediodía :P

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3971 cagada!! jajaja quería decir el 25.. o sea, ayer! muchas gracias!

1 respuesta
UeN

#3972 jajaja! Entonces tranquilo, imagino que mañana tendrás información en la web de MRW :), como te decía, tardan un par de días en actualizar desde que sale el paquete. Lo mas seguro es que lo tengas en casa para el Viernes al mediodía-principios de la tarde.

Yo pedí un HDD My Passport el Miércoles de la semana pasada y el ayer ya lo tenía en casa!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3973 muchas gracias caballero! a ver si tengo suerte y el viernes esta, si no a esperar toca..

UeN

Nada hombre!

HukymaN

El que no tenga un mando de la 360 para el PC ya tarda, por 14.50 libras en game.co.uk

http://www.game.co.uk//Xbox360/ControllersandAccessories/Controllers/r353515/Xbox-360-Wired-Controller-Black/

Usad el cupón "GAME15"

1 respuesta
se_ale

#3976 por favor explícame cómo puedo comprarlo, es la primera vez que me meto en este thread. (Por si sirve de algo... tengo cuenta paypal)

X

16 euros el mando me lo voy a comprar . pero se puede con paypal?

1 respuesta
SkiNeT

#3978 ayuda leer el apartado Help

http://www.game.co.uk/Help/h9834/Ordering/Payment-Options/

Tikeisi

Tengo uno blanco... pero por 16€ estoy tentadisimo de comprarme el negro, es un chollo... No se sabe cuanto dura la oferta no?

X

Joder yo quiero uno pero solo puedo pagar por Paypal si alguien lo va a pedir que me pida uno y le doy 1 uero mas .

keeper

Acabo de pedir a Amazon Pikmin 1 (no lo jugué en GC), Little King Story y Muramasa por 29 pounds en total.

Me pone Dispatch stimate 13 May - 23 May, lo cual me extraña porque siempre mandan muy rapido. Será lo mandan todo junto, ya que el LKH lo mandan en 2-3 weeks. :S

Por cierto, por qué Amazon me da el precio en € cuando le da la gana? He tenido que hacer el pedido en libras.

Fdkn

Me autofelicito mi cumpleaños

Pensando que pedir ahora, presupuesto @50€

2 respuestas
HukymaN

#3983 Pide unos servidores que funcionen.

5
Fdkn

Pss a mi el online me la pela basto, solo jugaba al Soul Calibur y al Pro de vez en cuando:!

Ya volverán, que además no tenia la tarjeta de credito metida así que no estoy nervioso como los del otro thread xDDD

AG

#3983 Gasta ese dinero en la preorder de The Last Guardian :D

1 respuesta
Macholoko

A mi me ha llegado hoy de Sendit.com God of War III, Lost Planet II y Modnation; todos para PS3, el LBPlanet 2 pille la ed. limitada en Game que estaba a 40 euritos. Por cierto un 10 para sendit, una semana escasa han tardado y los 3 me salieron por 40 i pico euros.

Lo malo es que queria ludar al Lost en coop online y el modnation lo queria mi novia para el online.. y tal y como esta el tema :_

El nuevo de SOCOM es 100% UK no?, vamos a ver si baja algo mas..

Fdkn

#3986 Me quedan demasiados juegos Buenos-bonitos-baratos por comprar para gastarme 50 euros en un solo juego y del que encima no he jugado las 2 anteriores (aunque no sean continuistas, me refiero a que no se si me gustaria tanto)

El lbp2 no lo he pagado yo por eso xDD

B

pedi en mymemory el tekken 6 el 26 martes, ayer miercoles 27 lo han enviado, esperemos a ver cuanto tarda, dicen que entre 3 y 5 dias laborales, suelen cumplir esta gente¿

1 respuesta
B

#3989 Yo pedí un jueves y me llego el viernes siguiente por la mañana. Siguen enviando por correo ordinario? he visto que ahora cobraban gastos de envío, cuando yo pedí eran gratis.

1 respuesta
Tema cerrado