Thread Oficial de Importación We <3 UK

vivora

#4020 enserio, no entiendo nada xDDDD No es tan dificil, tu te compras juegos en UK, te los envian por correo a casa, te cansas del juego y lo quieres cambiar. Bien, pues vas al CEX (fisicamente), les das el juego, elijes el que quieres, pagas la diferencia en caso necesario y fin del tema.

1 respuesta
DraCo

#4021 pero es que físicamente no puedo ir, y no sé los que son en español según la web.

1 respuesta
vivora

#4022 si no puedes ir fisicamente pues nada xD yo esque soy de Barcelona y tengo varias tiendas CEX aqui.

Si quieres saber si un juego lleva el español la version UK metete en:

www.juegosalmejorprecio.com

y arriba a la derecha en el buscador, pon el nombre del juego y mira si esta en español la version UK.

1 respuesta
DraCo

#4023 Esa web la conozco, es que justamente el que busco no aparece en esa, UNCHARTED 2 EDICION ESPECIAL, por otro lado ya encontré lo de venderlos y mandarlos, gracias por todo :)

1 respuesta
SeJa

merece la pena la trilogia del Prince of Persia por 13Libras en Thehut?? nunca he jugado a ninguno, pero en general me suelen gustar los juegos de plataformas y tal.

1 respuesta
vivora

#4024 hasta donde yo se, Uncharted 2 UK, ni platinum ni normal vienen con español. La version USA si que trae el español. La edicion especial esta que dices no se cual es, yo solo conozco la normal, la platinum y la GOTY

PocketAces

Yo sigo sin encontrar un puto Uncharted 1 y 2 en castellano nuevos para comprar que no sean platinum. xD

1 respuesta
P3R35AN5

Conocéis alguna tienda tipo CEX pero que vengan a recoger el juego en tu casa?Eh probado con OJ pero te cobran 2€ by the face y encima si se pierde no se hacen responsables.

#4027

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4025 pasate por el hilo de AG, donde hace un par de días comentabamos cosillas del PoP Trilogy, quizá así sales de dudas:

http://www.mediavida.com/foro/7/rincon-jugon-dudas-recomendaciones-opiniones-quejas-articul-407308/62#1832

PocketAces

#4028 Lo digo porque lo quiero en castellano... xD

1 respuesta
P3R35AN5

#4030
Uncharted 2:GOTY por 24€.

Es la version USA y esta integramente en español.

2 respuestas
PocketAces

#4031 Es NTSC y no veo dónde pone que sea en Español... ;(

1 respuesta
P3R35AN5

#4032 La PS3 es RegionFree y ESTA en español, porque lo pone en 20mil sitios.

Google is your friend.

1 respuesta
PocketAces

#4033 Ya pero digo ese juego en particular. Es que no lo encuentro en castellano y tengo ganas de pegarme de cabezazos contra las esquinas... xD

2 respuestas
alejo

#4034 A ver, que te están diciendo NTSC esta en castellano.

1
B-eman

Alguien sabe si el mysims y el animal crossing de la ds estan en español la version de uk?
En juegosalmejorprecio no pone nada de ninguno de los 2, parece que discriminan a la nds.

zur4no

Hoy me ha llegado el Starcraft2 que pedí en game.co.uk el martes pasado. 8 dias en total (5 laborables). Sin ningún problema.

B

Hoy me ha llegado ami el tekken 6, ha pasado exactamente 1 semana :/ todo perfecto

DraCo

A mi me llegó hoy el Dante's Inferno pedido el viernes 22 de Mayo, que fue enviado el 24, ahora me falta el de Batman: Arkham Asylum y Assassin's Creed , pedidos el mismo día y enviados el 26 y 24 respectivamente. Todo en TheHut.com y perfecto como siempre.

keeper

Una duda de Amazon.

Tengo un pedido pendiente de envio:

Not Yet Dispatched: 3 items - delivery estimate: 14 May 2011 - 28 May 2011

Dos de los juegos son de un seller del marketplace, no de amazon.co.uk, y en el momento de la compra ponía que enviaban en 2-4 semanas.

Resulta que ahora el precio de dos de los juegos ha subido (por el mismo seller al que compré), me subirá el precio cuando me lo manden o me respetan el precio al que hice el pedido?

1 respuesta
ArThoiD

#4040 Que yo sepa deben respetarte el precio.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4034 tengo un uncharted 2 ntcs en castellano, te lo aseguro 100% xD

1 respuesta
PocketAces

#4042 Link de donde te lo compraste... xDD

1 respuesta
AG

#4043 Mira que eres vago. Unos posts arriba tienes un enlace, exactamente en #4031

2
PocketAces

Pero me refería a la web donde lo compró él... Pero vale, me pillaré ese link y arreando.

Thx every1.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4045 http://www.videogamesplus.ca/ No se como andara de precio, pero ahi lo pille de salida xD

keeper

Mi pedido de Amazon ya ha entrado en proceso de envío y ha pasado a 'Dispatching Soon'.

#4041 Ya me han retenido los 34€ así que si me han respetado el precio :)

FUCK YEA! El Little King Story me ha salido por 6 libras y pico ^^

B

¿Qué os parecen estos precios? Sobre todo el total. ¿Diríais que vale la pena?

2 respuestas
Exley

la media te sale a unos 20 pocos euros cada uno, un precio muy correcto :)

alejo

#4048 El Marvel esta bien, los otros han estado mas baratos, sobre todo el Batman, creo que yo lo pille en 8 Libras. Pero vamos, que con el total no pagas una novedad en España, así que... xD.

Tema cerrado