Thread Oficial de Importación We <3 UK

SkiNeT

#4048 el halo está muy bien de precio, los otros dos están más baratos en amazon UK, 21.98 libras el primero y 10.98 libras el de batman. Tú decides ;)

Por cierto, alguno reservado ya el L.A Noire para Xbox360 ?

http://www.amazon.co.uk/Rockstar-Games-L-A-Noire-Xbox/dp/B003NSBMBW + DLC "The Broderick"

39.24 € .. tentador

PocketAces

Gente, compré un Dualshock 3 por Amazon y me dice que lleva en Madrid desde el 28 de Abril pero a mi casa no ha llegado... :/

Status: Delivered

Ship Carrier MRW

Tracking ID: 026928655558

Latest Event: MADRID
Delivered - Apr 28, 2011 1:08:00 PM

¿Me llegará? ¿Va con retraso? ¿Tengo que llamar a MRW para preguntar si se lo han comido?

Ayuda please. :)

3 respuestas
n40k1

#4052 Yo llamaria al menos por curiosidad.

HukymaN

#4052 Llama a la oficina de Coslada de MRW, eso hice yo según llegó a Madrid para que me lo trajesen esa misma tarde...

Aunque ahí pone que fue entregado el día 28... Lo mismo lo ha cogido alguien...

A

Todavia estoy esperando lo que pedí en #3952 ....

Encima voy a correos, a preguntar si me ha llegado y sin el tracking number ese no me pueden decir nada, valientes inútiles los de correos, porque vamos, eso supongo que tendrá una base de datos con los pedidos y demás, y una base de datos se puede consultar por cualquier campo, no solo por número de seguimiento. Y si me estoy equivocando y no tienen ese sistema, pues ya podrian ponerse las pilas de una puta vez y dar un servicio en condiciones.

Lo peor de todo es que estoy mosqueado porque un compañero del curro pidió un juego un dia despues que yo, y a el le llego el martes...

B

Creo que ya lo habían preguntado anteriormente peor no lo encuentro: conocéis algún adaptador PS2/PS3 que funcione perfecto con las guitarras del GH?

Y otra cosa, tengo la bateria del GH:WT de la ps2 que va por usb y me sirve para la 3, si pongo otra guitarra de PS2 ya no tengo mas puertos libres, por tanto, la guitarra del GH5 o 6 requiere algo enchufado al usb o va directo como los mandos?

Ya que estamos, si sabéis de alguna pag donde vendan guitarras para ps3 sin el juego y baratas aunque no sean oficiales, tmb me vale :D

AG

#4052 Status: Delivered

Para mí que se han equivocado en la entrega y alguien se lo ha quedado por todo el morro

1 respuesta
PocketAces

#4057 Joder, pues qué bien... ¬¬u

Y en tal caso, ¿qué debería hacer? O sea, poner una queja y tal, pero, ¿en inglés? Porque de ser así me he quedado sin mando... No se puede decir que tenga un inglés poderoso... xDD

Supongo que a Amazon, ¿verdad?

1 respuesta
Fdkn

Te diria que contactes primero con MRW a ver que te dicen, y si no sacas nada, pues pones un query a amazon, y si, en inglés.

HukymaN

#4058 Tú llama primero a MRW, ellos tienen el DNI y la firma del que lo recibió en caso de que no lo tengan en la oficina (que no sé por qué no has llamado aún)

Si se lo ha quedado otro... Es culpa de MRW.

2
SkiNeT

Tardas en llamar a MRW.. Tienes el pedido como entregado tio xD

Si te ponen pegas amenaza con denunciar..porque no es normal que entregen el pakete a alguien que no seas tu. Cuentanos que tal luego eh! Suerte

2 respuestas
AG

#4061 Pues sí, mientras el fallo sea suyo tienes la sartén por el mango. Amenázalos con denunciarles si se ponen farrucos o te pidan que reclames explicaciones a Amazon (algo que deberían hacer ellos también).

1 respuesta
Gu3v4r4

me llego ayer el tekken 6 que encargue en mymemory a traves de amazon, 1 semana y 1 dia creo que me ha tardado, no esta mal.

Exley

Sobre el L.A Noire para PS3, lo tengo reservado en GAME (tienda física aquí) y he según su web pone que incluye 2 DLC de casos, claro que luego por Amazon está algo más barato en pre-order pero el DLC es de un traje... estoy pensando que me quedo con el de GAME aunque sea más caro incluye 2 DLC de casos (según ellos claro).

Sugerencias?

Edit: He leído mejor y en GAME el DLC es un caso más una misión de encontrar unas placas.. y el de Amazon son 38€.. 20 € más barato.. Creo que voy con Amazon aunque juegue 1 semana más tarde de la fecha de salida.

1
PocketAces

#4061 #4062

Número de albarán 026928655558

Fecha/Hora 28/04/2011

Estado envío Envío entregado

Receptor envío 13:08 IGNACIO RICO VECINO 1-F

Alucinas, le han mandado mi pedido a otra persona, ¿hola? xDDDDDD

Menos mal que yo no tengo albarán firmado ni hostias, simplemente el tío jeta se ha aprovechado de que era un envío ya pagado. Lo guapo es que tengo todos los datos bien puestos en el sitio a envíar el pedido, incluso el código postal, que ya por eso deberían guiarse.

Flipo con la gente el morro que tiene de quedarse las cosas y no reclamarlas... xDD

En fin, ahora me voy a dormir, cuando me levante llamaré a MRW que hasta las 8:00 no están disponibles y yo acabo de llegar de trabajar. Luego cuando me despierte llamaré, me cagaré un poco en sus vidas y os comentaré por aquí.

Flipo. La primera vez que pido en Amazon y la cagan de esta forma. Aunque algo me dice que los inútiles son los de MRW... Vaya tela.

3 respuestas
Chev_Chelios

#4065 evidentemente los inutiles son los de mrw,que ya le manda huevos porque suelen ser cautelosos con ese tema para evitar problemas.
Llama a mrw cabreao pero sin levantarles el tono que sabes que llevas las de ganar y diles que se den prisa con solucionarlo que quieres un mando nuevo que puede que el otro chaval lo haya usado/vendido.

keeper

#4065 Pues vaya cagada de MRW. Deberían pedir el DNI para asegurarse o algo, porque a mi me traen los juegos y no me piden que me identifique ni nada.

Ya le vale al tio que se lo ha quedado, ahora MRW igual se lo reclama o algo no? :S

SkiNeT

#4065 leyendo en la web de amazon.co.uk pone en un apartado que en caso de que el pedido se realice a través de royal mail, o dhcp (o algo así) que son empresas de uk se reservan la posibilidad de en vez de entregartelo a tí en persona entregarselo a un vecino (cosa que me ha parecido sumamente extraña y que no sabía).
Si vives en un bloque de pisos, yo lo primero antes de ir a MRW le diría amablemente al vecino del 1ºF que a ver que cojones pasa xD. Si se hace el tonto pues a pedir responsabilidades a MRW. Y si MRW se hace la tonta reclama a Amazon UK que dudo muchísimo que te pongan problemas , es lo bueno que tiene Amazon, que tiene un servicio de atención excelente.

PD: Sera el? http://es-la.facebook.com/people/Ignacio-Rico/526806786 xDD

#4069 si, eso es lo lógico, a mi me ha pasado que no he estado en casa y han dejado una nota diciendo la hora que se han pasado y que volverán a pasarse al día siguiente, pero claro.. yo con el de repartidor de MRW ya tengo confianza xD

B

¿Pero lo normal no sería que al no estar en casa le dejaran el típico papel para que fuera a recogerlo a MRW?

Desde luego yo no me fío ya ni de mis vecinos xd

1 respuesta
alejo

Killzone 3 a 25€

PocketAces

Bueno gente, novedades en cuanto lo de Amazon/MRW.

Llamé hoy por la tarde y me atendió una zagala. Le comenté el problema y me pasó con el departamento de Amazon de MRW.

Me lo cogió una latina pero muy educada y a la que se le entendía a la perfección. Le comenté el problema y me dijo que si podía acudir al 1º F (a mi vecino) para ver si se lo habían dejado a él y que en 10 minutos ella me llamaba a mi móvil.

La verdad es que me sorprendió que fuera ella la que se ofreciera a llamarme, me ahorré una segunda llamada. Muy buen detalle. Fui donde mi vecino (que no se llama Ignacio) y se lo dije. Obviamente me contestó que él no tenía ni idea y que si se lo hubieran dejado hubiera hecho como cuando me dejaron a mí su router Orange y no hubo problema ninguno. Es un vecino majete con el que tenemos buena relación.

Así que nada, me despedí y empecé a pensar que se habían confundido de portal. En mi calle los portales cercanos al mío todos tienen hasta la letra H en los pisos. Yo vivo en la E y lo dejaron en la F.

Así que me llamó de nuevo la chica de MRW y le comenté lo de que seguramente el repartidor se equivocara de portal. Me dijo que es posible, que se pondría en contacto con él y harían que fuera a por el pedido de nuevo. Obviamente le dije a la chica que yo no quería un pedido ya usado y desprecintado, que yo quería un pedido nuevo. Ella me dijo que es lógico y normal. Pero que primero tendrían que hablar con el repartidor y luego ella misma se pondría en contacto con Amazon por el tema del seguro del pedido para que me mandaran uno sin coste o para que me devolvieran el dinero sin problema alguno.

Para terminar me dijo que me llamaría el Lunes para informarme de las novedades acerca del repartidor y del pedido con Amazon, así que por el momento es lo que sé.

En definitiva, el repartidor un puto retrasado que no se entera de nada. Seguramente rumano, como el que me trajo una tele nueva de LED que pedí hará 6 meses y me vino golpeada y rota de los meneos de la furgoneta y a la que me tocó hacer fotos y mandarla a devolver para que me mandaran una nueva. Pero vamos, que me parece muy fuerte confundir el portal 25 y el portal 23. Sin comentarios.

En cuanto al Servicio de Atención al Cliente de MRW un 10. Me han atendido genial. Al menos de momento. No tengo queja alguna de la chica, de su amabilidad y de la forma de hacer las cosas. Es posible que cuando me llame el Lunes le tire ficha, que se le ve simpática.

Seguiremos informando.

El tito PocketAces.

L4Nc3l0t

Cagadón impresionante.

Tengo un amigo que trabajaba hasta hace 5 días en una empresa que llevaba MRW, TNT, blablabla y dicen que en MRW hay un departamento exclusivo para Amazon y que los tienen como clientes VIP. Así que si MRW la ha cagado te aseguro que son capaces de comprar ellos el mando y dartelo a tí xDDDDD

keeper

Me acaba de llegar el paquete de Amazon con Pikmin, Muramasa y Little King's Story. Todo perfecto!

3 juegos por menos de lo que vale uno aquí :)

A

Bueno, ya me llego el paquete de #4055, ese mismo dia.

Lo mejor de todo es que estuve en otra oficina de correos de mi pueblo, la que reparte a mi barrio, y volvi a preguntar por mi paquete, que estaba seguro de que lo tenian en la oficina pero no me lo habia llevado el cartero, y se negaron a mirar siquiera si mi paquete estaba alli.

Así que nada, muy bien zavvi pero muy mal el puto correos, valla asco de incompetentes, y si no quieren echar un vistazo en el monton de paquetes, (incluso le dije que era del tamaño de un dvd), que me dejen a mi entrar y buscar mi puto paquete, que como le dije, estaba "seguro" de que estaba alli. (Realmente yo no estaba seguro, pero me lo llevo el cartero por la tarde, por lo tanto por la mañana si que estaba alli)

B

tengo una duda, la Pre-Order en zavvi del diablo 3 esta a 25,85l, esto realmente es cierto?¿ una vez pedido lo cumpliran¿ ya que aun no ha salido ni la fecha exacta de lanzamiento :S

1 respuesta
B

#4075 En teoría el precio que marca cuando tu realizas el pago es lo que te tienen que cobrar, incluso si varia desde que lo pides hasta que te lo mandan.

A todo esto, que pasa con la edición completa del GTA IV (ps3)? lleva un monton de tiempo fuera de stock. El unico sitio donde lo veo es en amazon y esta a casi 40€ =/

Fdkn

Autofelicitandome mi cumpleaños volumen 2.

El 3Ddot lo pedí a PlanetAxel ese canadiense, ha tardado 8 días en llegar, así que de momento se han ganado mi confianza para cuando necesite versiones ntsc.

2 respuestas
Oboro

#4077 Me has mangado el mando hdp!!!!

Juego de la izq = 10
Juego del centro = 8
Juego de la derecha =

1 comentario moderado
SoulNigh

#4079 Si hablas de la xbox sí te pueden banear, pero es una loteria, si hablas de ps3 no puedes tener online y flasheo.

Tema cerrado