Bueno gente, novedades en cuanto lo de Amazon/MRW.
Llamé hoy por la tarde y me atendió una zagala. Le comenté el problema y me pasó con el departamento de Amazon de MRW.
Me lo cogió una latina pero muy educada y a la que se le entendía a la perfección. Le comenté el problema y me dijo que si podía acudir al 1º F (a mi vecino) para ver si se lo habían dejado a él y que en 10 minutos ella me llamaba a mi móvil.
La verdad es que me sorprendió que fuera ella la que se ofreciera a llamarme, me ahorré una segunda llamada. Muy buen detalle. Fui donde mi vecino (que no se llama Ignacio) y se lo dije. Obviamente me contestó que él no tenía ni idea y que si se lo hubieran dejado hubiera hecho como cuando me dejaron a mí su router Orange y no hubo problema ninguno. Es un vecino majete con el que tenemos buena relación.
Así que nada, me despedí y empecé a pensar que se habían confundido de portal. En mi calle los portales cercanos al mío todos tienen hasta la letra H en los pisos. Yo vivo en la E y lo dejaron en la F.
Así que me llamó de nuevo la chica de MRW y le comenté lo de que seguramente el repartidor se equivocara de portal. Me dijo que es posible, que se pondría en contacto con él y harían que fuera a por el pedido de nuevo. Obviamente le dije a la chica que yo no quería un pedido ya usado y desprecintado, que yo quería un pedido nuevo. Ella me dijo que es lógico y normal. Pero que primero tendrían que hablar con el repartidor y luego ella misma se pondría en contacto con Amazon por el tema del seguro del pedido para que me mandaran uno sin coste o para que me devolvieran el dinero sin problema alguno.
Para terminar me dijo que me llamaría el Lunes para informarme de las novedades acerca del repartidor y del pedido con Amazon, así que por el momento es lo que sé.
En definitiva, el repartidor un puto retrasado que no se entera de nada. Seguramente rumano, como el que me trajo una tele nueva de LED que pedí hará 6 meses y me vino golpeada y rota de los meneos de la furgoneta y a la que me tocó hacer fotos y mandarla a devolver para que me mandaran una nueva. Pero vamos, que me parece muy fuerte confundir el portal 25 y el portal 23. Sin comentarios.
En cuanto al Servicio de Atención al Cliente de MRW un 10. Me han atendido genial. Al menos de momento. No tengo queja alguna de la chica, de su amabilidad y de la forma de hacer las cosas. Es posible que cuando me llame el Lunes le tire ficha, que se le ve simpática.
Seguiremos informando.
El tito PocketAces.