Thread Oficial de Importación We <3 UK

totespare

#4320 lol, pero cual es la utilidad real de eso, vender juegos como si fueran nuevos o guardaros del polvo y rayado? xD

1 respuesta
SaMu22

#4321 Básicamente sí, es eso. XD

B

Gente, tengo una orden estancada en thehut que debería haber salido ayer, van mal ultimamente o soy un impaciente?

Hace cerca de un año que no compro fuera de amazon.co.uk y no se como estarán esas tiendas ahora.

1 respuesta
totespare

#4323 van muy mal... a mi me ponia que el 16 me enviaban el tekken 6 y aun sigo esperando a que lo envien. De ese pedido, 2 de 3 aun no han salido, el tekken y el darksiders, que lo enviaban el 20 se supone... solo el killzone 2 lo han enviao ya :(

keeper

Me acaban de enviar un pedido de Amazon y me pone delivery stimate 28 Jun. What?

Supongo que será un error porque hasta ahora han sido mucho más rapidos.

2 respuestas
totespare

#4325 te parece mucho 7 dias? La hostia macho, por pedir que no quede no? ¬¬'

No obstante, a mi me llegó mi ps3 antes de lo que ponía...

2 respuestas
Pannitoo

gracias a #4318 y #4319 :D ya les contare cuando me lleguen xd

keeper

#4326 :? Desconozco si sueles pedir a Amazon. Yo compro ahí con relativa frecuencia y si por algo se caracteriza es por la rapidez, a diferencia de páginas como zavvi o en menor medida play.com (al menos por mi experiencia personal).

No entiendo mucho tu comentario, soy consciente de que las cosas tienen su proceso y no me va a traer el paquete a casa un raptor surfeando sobre una nube de gominolas, pero los paquetes de Amazon una vez son enviados suelen tardar 2/3 días laborables en llegar. De ahí que me haya extrañado.

1 respuesta
totespare

#4328 pues no compro mucho, pero hace 2 semanas compré la ps3 y me tardó pues... una semana.

A parte de que al comprarlo, antes de que me lo enviaran, ya me ponía la fecha de Delivery Estimate, y era una semana después. Creo que me llego un dia antes, si mal no recuerdo, por lo tanto 6 desde que lo pedí, y tardó un dia en enviarlo, asi que 5 dias tardó el envio.

Solo hablo por mi experiencia, no more xD.

Por el contrario, un cable que compré a la vez en amazon (un hdmi), me ha llegado una semana y pico mas tarde que la ps3, por lo tanto unas 2 semanas y algo de envio...

#4330 wat? Curioso que escuches el tono de mis palabras escritas.

SkiNeT

#4325 la explicacion es que no tendrán ese artículo en stock y por tanto te dan un tiempo estimado de envio para el 28 de este mes, yo p.ej compre hace poco una cosa en mayo que teóricamente tenía la fecha de envío del 14 al 20 de junio y así fue.
Siempre puedes si no están conforme ir a "your account" y luego cancelar el pedido con el botón "Cancel items"
#4326 relaja el tono..

1 respuesta
ArThoiD

A mi Amazon me tarda 1 semana siempre y estoy encantadísimo.... comparado con play.com y demas por el estilo que me tardaba 1 mes.... los que pedís 2/3 días me parece a mí que os pasáis un poco o habéis tenido suerte con las compras hasta ahora porque vamos xD

Spank

A mí play.com siempre me tarda una semana también. Lo curioso que pasé yo es que me ha tardado lo mismo en venir un Kindle DX de amazon.com que la N3DS de amazon.uk. Las dos las pedí un sábado y me llegaron al miércoles siguiente. Pero una cruzó desde Portland y la otra desde UK -.-

vivora

Alguien ha comprado alguna vez en CD Universe USA? Una vez compre en USA (Axel Music), y me tardo lo normal, 7 dias naturales, pero en CD Universe pedi el Modnation Racers, el 8 de Junio me marca que salio y todavia no ha llegado :qq:

1 respuesta
B

#4333 Creo que Axel Music envía desde Europa por eso los pedidos tardan menos

jesed

¿Es normal que en zavvi habiendo realizado dos pedidos los dias 14/06 y 17/06 todavia ponga Pendiente de salida de almacén y me den las fechas estimadas 20/06/2011 y 22/07/2011 (Aqui se les ha ido la pinza)?

2 respuestas
Darkveider

#4335 A lo mejor no tienen stock ahora mismo de esos productos

Yo tambien pedi un juego la semana pasada (jueves) en gamestation y ni si quiera lo han cobrado aun

totespare

#4335 yo estoy igual que tu pero en thehut, que son del mismo grupo, me pone de fecha el 16 incluso, y otro el 20, y ahí siguen...

B

Soooooooo...

He cancelado el pedido en thehut y me han cancelado la cancelación. Según mi tarjeta ayer mismo me cobraron el juego pero siguen sin eviarlo.

sigh

SaMu22

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

me ha llegado mi PS3 160Gb de Amazon!, estaba esperando que me llegase el Viernes y me he llevado una gran sorpresitaaaaaaaaaaaaaa yupiiii :P

Al final como comenté me ha salido de puta madre el cambio.

Me han comprado la FAT40Gb (con 3 años) por 200€ y la Slim160Gb me ha costado en Amazon 227€, y encima me viene con la versión 3.50 :P

1 respuesta
totespare

#4339 genial! Ya somos 3 que yo sepa los que hemos comprado esa ps3 xDD. Tienes un adaptador de enchufe para España? Lo vas a necesitar xD

2 respuestas
FeRnAnV

En amazon se puede pagar a plazos? osea si el pedido es de 800 libras, pagar en meses o algo asi xD

1 respuesta
SaMu22

#4340 jajajajajajajajajaja, lo guardaré porque me voy de Beca a Londres xdddddddd por si lo necesito para algo, pero ya tengo el cable de la ps2 que es el mismo y el de la cámara de vídeo.

rubito77

#4341 creo que no. pero si pagas con tarjeta tu puedes pagar a plazos. Asi lo he hecho yo.

vivora

#4340 antes que un adaptador de eschufe UK a internacional, te sale mucho mas a cuenta comprar/cojer un cable de alimentacion de cualquier ordenador de toda la vida. Es el mismo cable. Yo creo que te va a salir mas barato y mas facil de encontrar.

1 respuesta
totespare

#4344 si, la verdad es que si xD, y de hecho es lo que yo hice, pero no me apetecía escribir lo del cable... xDD

I

Hace un par de días le he hecho un pedido a TheHut de un par de juegos de PS3, me acaban de mandar un mail contándome que hay un problema con el pago en Paypal y que lo revise, que tienen los juegos listo para enviar pero hasta que no vean que pago: nada.

He entrado en mi cuenta de Paypal y pone que el pago está pendiente. He cancelado el pedido en TheHut y lo he vuelto a hacer pero pagando con tarjeta de crédito. Les he mandado un mail a [email protected] explicando el asunto, pero el caso es que no puedo cancerlar el pago en Paypal del que sería el primer pedido.

¿Cómo puedo hacerlo? O, ellos viendo que cancelo el pedido que pago por Paypal rechazarán el envío de la pasta? No tengo ganas de pagar 2 veces por el mismo pedido :/

jesed

#4335 Esto me pasa por hablar.. justo posteo y 2 horas más tarde me mandan un correo diciendome que uno de mis pedidos está en camino. Y sobre las 12 de la noche el que suponia que salia en julio ya habia sido enviado también.

Fdkn

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0052HZJ02/ref=ox_ya_os_product

PS3 Super Street Fighter IV Arcade Edition edicion física por 25 libras (28 euros), gastos de envio incluidos. Los que tuvieseis pensado pillarlo así no creo que lo encontreis mucho más barato a corto plazo.

orggahh

¿Cuánto tarda un juego de zavvi en llegar? Porque pedí un par el 1 de éste mes y todavía nada xD

2 respuestas
chuan

#4349 una semana o 10 dias, aunque algunas veces se retrasan bastante.

Si cuando pasen 30 dias si aun no te han llegado, manadales un e-mail explicandoselo que te devolverán el dinero o te los mandarán otra vez

1 respuesta
Tema cerrado