Thread Oficial de Importación We <3 UK

Daves

Tócate los cojones, justo llega hoy el juego xDD

A viciar :3

AG

Brutal Legend de X360 por 13 libras en Play.com (chollazo)

SmirroLL

tekken 6 para 360 17 libras en zavvi

KaplaN1

¿Se sabe algo del bad company 2 comprandolo en UK?

ThUnDeR

ke venia en ingles

Sondrow-

FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU!! que mierda, ese juego estaba en mi lista de compras seguras :(

Pregunta, me tengo que comprar un mando, vale la pena comprar uno oficial, o con uno cualquiera me arreglo? thx.

Darth

Por primera vez en mucho tiempo que llevo comprando en play.com no me ha llegado un envío. O bien un vecino cabrón ha metido mano en el buzón y me ha cogido el Mass Effect 2 que me enviaron hace más de 21 días...

¿Alguien ha tenido algún percance de este tipo con play.com u otra tienda de UK?

cm07

#487 A mi me pasó una vez con play.com y otra con TheHut.

Ve a la web, accede a tu cuenta y en el listado de pedidos dale al que no te ha llegado. Deberías tener un botón para reclamar que te devuelvan el dinero o te reenvíen el juego.

AG

Y, por favor, si pones la reclamación y termina llegándote, retírala y no hagas como otros, que se hacen los suecos y esperan a que le envíen otro (ojo, no me refiero a nadie de este foro), que luego nos extrañaría por qué tiendas así dejan de mandar a España

Darth

#488 Gracias pero eso ya lo he hecho. ¿te llego al final lo que pediste o te devolvieron la pasta?

#489 Si llega les dire que "AG from spanish media-vida forums told me to be a nice guy" ... Soy legal ;)

Sondrow-

Una ayudita a #486? ;(

neo-ns

#480 las 32 libras eran con gastos de envio incluido, que son 2 libras o algo asi.

Sondrow-

up.. :f5:

cm07

#490 Me ha pasado dos veces. La primera me reenviaron el producto y me llego en algo menos de dos semanas. Del primer envío no se supo nada nunca.

La segunda vez me llego el pedido original al día siguiente, así que cancelé la reclamación.

Poe-

Un punto para zavvi, la rapture edition en una semana justa, perfecta y barata :)
Volveria a comprar.

Darth

Respecto a mi queja en #487, me llegó el juego el viernes, justo cuando iba al buzón a enviar la reclamación firmada xD

Sondrow-

alguien sabe si al comprar una pelicula en blu-ray en una pagina inglesa, traera el idioma castellano incluido?

Mr-Carradine

Resident Evil 5 a 15 € en TheHut.com

Yo desde luego me lo pillo :clint:

Mr-Carradine

Doble post

alejo

#497, Inglaterra corresponde a la Zona B, que es la misma que España, en teoría de reproducción no vas a tener problemas, ahora bien, lo del idioma, tendrás que verlo en las especificaciones del producto, debería venir. Si no figura el idioma castellano, pos cero pesetas.

Y al que pregunta desde hace milenios lo del Pad de 360; compralo original anda, no seas ruin, que en webs inglesas lo tienes por poco mas de 30€, y te va a durar hasta que decidas legárselo a tus bisnietos.

T3rm1n4t0r

yo con play.com tuve varios problemas en un único y mismo producto, era el gt5 prologe me lo mandaron, pasados 22 días me lo volvieron a mandar y tras esperar otros 22 días me volvieron a mandar otro y este 3º me tardo en llegar otros 19 días.....

así que no desesperes a mi la tontería fueron 63 días. me llego antes el GTA4 y salio 2 meses después xDD

CaNaRy_r00lz

bueno aprovecho que he descubierto este hilo para preguntar, cambie mi wii por una ps3 pero el gediondo que me la cambio me dio un mando de mierda de esos de carrefur, ando como loco buscando un sixaxis sin dual shock, ya no se venden? alguien sabe donde podria pillar uno sin que me peguen una levantada ?

cm07

#496 ¿Te pidieron una declaración firmada? Debo ser un enchufado, a mi no me pidieron absolutamente nada... igual nunca me mandaron el paquete y fue todo un error.

Arctrax

Tendria q haber pedido mi Dragon Age pa PC por amazon, se me esta haciendo eterna la espera ... ( 9 dias solo pero joer, de " 3-5 dias desde posteo " ya son casi el doble ! XD ).

Espero no tener que usar el boton de devolucion de cuartos :S

L4Nc3l0t

Estoy por pillarme en TheHut el resident evil 5.. que opinais? buena página para comprar? va a ser mi primer título de importanción y ando un poco tembloroso a la hora de comprar pero ya estoy viendo por aqui que no teneis ningun problema con esa página, cierto? también he visto que es free delivery para uk por tanto hay que añadir unos 10 euros para que te lo envien a españa, no?

Gracias.

Sondrow-

#500 gracias! :)
#505 creo que es 1 libra los gastos de envio, pero no me hagas mucho caso...

Mr-Carradine

#505, yo me coji el PES 2010 en The Hut y llegò sin problema el dia indicado. Respecto a los gastos de envio, fueron poco mas de una libra

SmirroLL

call of juarez 9.95 en zavvi, ps3

BlackBeasT

Merece la pena esperarse al pack ubisoft y en kiosko por 10 euros tienes 2 mas.

22 Febrero: Heroes of might and magic V, Call of Juarez, Prince of Persia.

goloso

Yo todo emocionado por pillar la edicion coleccionista de bioshock pc por 40 libras y resulta que me cancelan el pedido porque no envian a españa esa edicion

Tema cerrado