Thread Oficial de Importación We <3 UK

Sondrow-

Bioshock 2: Rapture Edition (Zavvi UK Exclusive)

goloso

La emocion de ver ese precio me nublo :D

no hay forma de pillarla en ningun lado a un precio decente

Sondrow-

ome la version de UK normal te la envian a españa, aunque no es coleccionista xd

Poe-

La rapture edition si envian a españa. Vamos, a mi me llegó xDDD

goloso

yo quiero la de la cajita, el lp, el cd y tal. La que tu dices es la del librito de arte no?

Poe-

Sep, es distinta pues jajaja
edit: Si consigues la edicion especial con los posters, prueba a mirarlos con luz negra

D

Joer que sorpreson, me han llegado a la vez hoy todos los paquetes que tenia pendientes de DX, zavvi y uno del iphone xd

Recibido pues, el bayonetta pedido el dia 14 en zavvi, 10 dias exactos.

Kb

he instalado el addon de firefox invisiblehand que supuestamente te dice webs donde esta el producto mas barato que donde lo estas viendo ahora...

pero como coño se usa? no me hace nada.

estoy en webs como hmv.com que aparece abajo a la derecha la flechita verde diciendo asi que tiene soporte para dicha web, entro en un producto y nada, no me sale ni una ventanita ni se si tendria que hacer algo o no, y se que ese producto que estoy viendo esta mas barato en otra web...

alguna idea?

Sondrow-

entras en un juego cualquiera y te dice donde esta mas barato xd

HeRvaS

acabo de comprarle la expansion del wow a un amigo en g2play por paypal y todavia no me ha llegado el correo con la key, supuestamente es instant no? llevo ya 1 hora y algo... es normal ?

neo-ns

#520 la key te la tiene que enviar un tio por email, o si no entra en la web y si ya han puesto la key la veras.

L4Nc3l0t

Tiene por qué llegarte instant, a mi me tardo una del l4d unas 3-4 hordas, si ves que no llega envia un mail preguntando o que te digan aproximadamente cuando te lo mandaran.

Sondrow-

tardara mucho en salir el Darksiders? Pusieron la demo hoy y ta pila guapa!

Igual hay que hacer pack de heavy rain con bayonetta y Darksiders xdd.

Y otra cosa, como veis el UFC? Porque esta a 15€ nada mas edicion platinium y puede estar guapo.

HeRvaS

hola? me han mandado una imagen ( donde supuestamente imagino que estara la CD-KEY ) y no me deja verla...?? ke hago?

AoShi

#524 Pásale la imagen a tu amigo... que era para él no? xDDDDDD

HeRvaS

si... y el me ha dicho eso, y me ha reenviado el correo para ver si a mi me dejaba y no... ni por vista en el propio gmail ni descargandola.. >.<

Sondrow-

Mira a ver el formato que lleva y luego go google

HeRvaS

ya lo puse arriba >.< es .jpg pero eske no deja verlo :S

D

Me compran en el gamestop por 20 euros el GRID que me costó 11€ en amazon.

Y el bayonetta por 30€... hay cosas que no se entienden

Sondrow-

Mira, es una buena manera de sacarse dinero, compra venta de juegos jajaja

D

pff es que son juegos que en uk valen NADA, aki los están vendiendo por 50€... es vergonzoso... sacarte 10€ por juego es una burrada... el bayonetta vuelve a estar a 20€ en zavvi otra vez..

la unica pega que le veo es que por venir en ingles no lo compren.. xo vamos, hoy un colega vendio el dantes inferno y no abrió ni la caja xa comprobar que estaba el juego xd

AG

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list

Tales Of Vesperia a unos 20€!

Yo me lo acabo de pillar junto con el Darksiders (25€)

goloso

A mi me acaba de llegar la edicion colecionista de Bioshock PC (la del vinilo, el libro y el poster). Lo primero que he hecho al abrir la caja a sido soltar un WOW como una casa. La caja es ENORME. La a visto el viejo y ma preguntao si ahora los juegos vienen en vinilo :D

Le he comprado en thehut. El 23 le pedi, el 24 salio y hoy me ha llegado mediante seur. Por 40 libras o creo que es una compra cojonuda :D

katshu

Una duda que no tiene q ver con la importacion pero si con los juegos en si, sabeis si en Gamestop compran juegos importados? he leido en algun sitio que si, pero quiero confirmarlo, en Game se que no los compran.

Akklaim

#532 El Tales of Vesperia está en Game España por 20 € xDD

Mr-Carradine

Red Alert 3 para Xbox por 6 € en TheHut.

Solo hoy!!

D

#534 te lo digo luego.. me pasare a vender el bayonetta aunque no me lo he pasado, me lo vuelvo a comprar si me lo aceptan en el gamestop.

Lo que si que te puedo decir es que hoy el xico no ha mirado ni si estaba el CD en otro juego...

SothZ

Una preguntita... pedi la version GOLD del Dow2 + Chaos Rising en zavvi que sale el dia 12.... la envian antes del dia 12 ?? o la envian el dia justo ? es que creo que lei por algun foro que te lo mandaban unos dias antes...

Un saludo !

AG

#535 Pues me cago en todo, porque justamente ayer estuve en uno (Sevilla, en Plaza de armas) y lo vi a 57 napos y, como en la web tampoco vi nada, cuando vi la oferta en Zavvi me lancé a por ella.

Mr-Carradine

EDIT: Hilo equivocado.

Tema cerrado