Thread Oficial de Importación We <3 UK

B

#5310 Es lo bueno de estar informado. Algún día sacaré fotos de mi colección de Xbox con los precios de cada juego, y fliparéis en colores sobre lo que es la importación.

1 respuesta
AG

#5311 ¿Cuántos tienes por casualidad?

#5313 omg xD, yo que ando sobre los 100 xd.

1 respuesta
B

#5312 Creo que sobre 140.

2 respuestas
MisKo

#5313 y seguro que con lo que te has ahorrado, podrias comprarte otros 140... xD

XaViMeTaL

¿Alguno de vosotros ha reclamado un juego que no os a llegado a Zavvi.es?

Llevo exactamente 1 mes esperando un juego y no llega. Les envié un mensaje y me dijeron que esperara dos días más, que si no llegaba les mandara otro mensaje. Ahora estoy esperando su contestación una semana, pero no dan señales de vida.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
B

#5315 Insiste. Si no te responden, habla con Zavvi.com

1 respuesta
XaViMeTaL

#5316 Eso haré... nunca había tenido problemas con ellos, espero que se solucione pronto.

AG

Tales of Vesperia a 20 libras

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/tales-of-vesperia/10048646.html

Ahora es el momento si aún no lo tenéis. Recordad que, hasta hace bien poco, se paga hasta 60-70€ por el juego en ebay (yo lo vendí precintado por más de 80€ hace un par de años). No digo que podáis sacar tanta tajada si queréis venderlo, pero si queríais jugarlo sin pagar un precio elevado, ahora es el momento.

1 respuesta
franzo

Ya se que es de juegos, pero alomejor alguno me podeis ayudar.
Estoy buscando alguna web para comprar pelis a buen precio.
Suelo mirar en amazon o play asia.

1 respuesta
AG

#5319 Zavvi está muy bien. Y si quieres ver los idiomas de cada película, fíjate de la propia Zavvi (su filial .es tiene bastante info) o visita juegosalmejorprecio.com

B

Un pack muy onteresante para PS3 (ok, tal vez no sean los mejores juegos de la historia, pero por lo que cuestan...)

GamesAid: Tomb Raider Underworld, Fuel & Sega Superstar Tennis PS3

No hay mucho que explicar. Incluye Tomb Raider Underworld, Fuel y Sega Superstar Tennis.
Todos los beneficios de este pack van destinados a obras sociales.

Si lo pagáis en libras, se os queda en 16,25€ (céntimo arriba, céntimo abajo).
Con lo que cada juego se queda en 5,41€.

Si además conseguís un código del 10% (lo siento, no me quedan, pero tal vez alguien tenga alguno), se os quedaría en 14,63€ (4,88€ cada juego).

1 respuesta
AG

#5321 Huye de él. Dos juegos mediocres y uno bueno. Para eso te pillas el Tomb Raider Trilogy que cuesta 10€ y te quitas de en medio dos muertos xd.

1 respuesta
RubenLionel

#5318 Ya no quedan no? Mañana quería comprar uno DDD:

B

#5322 No, si yo no tengo PS3. Y en Xbox tengo el Sonic y el Fuel.
Como coleccionismo, por 5€ el juego, tampoco me parece realmente malo.

Aries89

una preguntilla cuanto suele tardar en llegar 1 pedido desde amazon.co.uk? tambien quiero saber si tienen envio urgente porque estoy de mudanza y en 4 dias me quedo sin internet XD

2 respuestas
XaViMeTaL

#5325 Normalmente tardan entre 5 y 8 días laborables.

1 respuesta
B

#5325 Si es con el super saver delivery, tardará unos 3 días. Si es envío normal, unos 5/6.

1 respuesta
Aries89

#5326 #5327 ok gracias :D espero que no me jodan jajaja XD

RubenLionel

Los juegos que son de USA en Europa van bien no?

Es que van a sacar trilogía del Mass Effect y me la quiero comprar

1 respuesta
B

#5329 PS3 no tiene problema en eso. Pero si tu consola es Xbox, olvídate. Solo podrás jugar con juegos europeos y algunos asiáticos.

1 respuesta
RubenLionel

#5330 Jo :(

Tocará esperar a que lo saquen en Europa entonces

Aries89

pues nada hoy e hecho el pedido a amazon.co.uk del tekken tag 2 y el forza 4 asique espero tenerlo el lunes/martes, esto de no poder pagar con paypal me da mal rollo pero bueno me la he jugado XD

1 respuesta
ZaGo

#5332 Estás comprando en una de las páginas más seguras de internet, sino la que más, osea que no te preocupes.

1 respuesta
B


Darksiders II - Limited Edition - Includes Argul's Tomb Expansion Pack

19.98 Libras. Se queda en poco más de 25€.
PAra que el envío sea gratuito, debéis rondar las 25 libras, con lo que debéis añadir algún juego más.

Mi recomendación para los usuarios de Xbox es este juego.

1
AG

Si no os corre prisa jugar al Darksiders 2, yo esperaría un poco más. Probablemente en 3-4 semanas esté a 15 libras como mucho en las principales tiendas online de UK.

1 respuesta
L4Nc3l0t

El DarkSiders 2 estaba en castellano? Los pal-uk?

1 respuesta
chuan

#5336 sep
#5335 tu crees? sino lo compro ya

1 respuesta
AG

#5337 No lo sé a ciencia cierta, pero son ya muchos años observando bajadas de precio en UK y lo más probable es que ocurra así.

1 respuesta
chuan

#5338 ok confio XD,

XaViMeTaL

¿Tan mal van las ventas del Darksiders 2?

2 respuestas
Tema cerrado