Thread Oficial de Importación We <3 UK

AG

#5340 No, pero hay juegos que caen de precio rapidísimamente, tales como Final Fantasy XIII-2, Deus Ex HR o el primer Darksiders, que si bien no se vendió tanto como esperaba, al cabo de un mes había visto reducido su precio de 30 a 10 libras xd.

3 respuestas
Aries89

#5333 gracias, me has dejado mas tranquilo :D

B

#5341 Pero zavvi (por ejemplo) ha dejado de tener la línea de 17,95 Libras (22€). Ahora tiene 14,95 libras y 19,95 libras.

Si zavvi aún no ha bajado Darksiders 2 a 19,95 libras, es muy improbable que lo baje hasta las 14,95 libras antes de diciembre.

1 respuesta
RubenLionel

#5341 Y el dragons dogma sigue sin bajar desde que salio :(

1 3 respuestas
MaTrIx

#5344 digo lo mismo, joder lo que llevo esperando que baje y nada.....

1 2 respuestas
AG

#5343 Zavvi suele ajustar las ofertas de la competencia e incluso mejorarlas. Me da que es cuestión de tiempo que bajen el Darksiders 2.

1 respuesta
B

#5346 Cierto, pero no creo que lo bajen a más de 19,95 libras (al menos durante los dos próximos meses).
Aún así, cuando lo hagan, será mejor oferta que la de Amazon, al tener código del 10% y el envío gratis.

sokomizer

#5340 #5341 Yo creo que la bajada de precio no depende solo del ritmo de ventas, sino de la relación stock/ritmo de ventas. El espacio en los almacenes de Amazon es grande pero limitado como para permitirse tener mucho stock de un juego que no se vende bien. Ese es más susceptible de bajar rápidamente. Pero hay juegos con poco stock pero que no venden rápidamente y los mantienen a un precio relativamente elevado.

1 respuesta
XaViMeTaL

#5348 Pues les ha funcionado, porque ya está a £24.98 en X360 y £29.26 en PS3.

1 respuesta
AG

#5349 Esas bajadas de precio de 24h son las arcadas previas al vómito. Es decir, tantean el terreno para ver si el juego vende barato, lo vuelven a subir para ver si continúa la tendencia pero con la idea en mente de volver a bajarlo pronto. Son arcadas que avisan de un vómito seguro.

2 1 respuesta
XaViMeTaL

#5350 Me ha encantado esa analogía, me ha quedado clarísimo jajajaa.

1 respuesta
AG

#5351 No sé por qué pero siempre que recurro a un símil para explicar algo éste es nauseabundo xD

Aries89

voy a comprar en amazon.co.uk todos los assasins creed, hay alguna forma de que me lo entreguen por la mañana y no por la tarde?

1 respuesta
Ch4iNeR

#5353 Normalmente entregan por la mañana. Por lo menos a mi todos me han llegado por la mañana.

1 respuesta
Aries89

#5354 ok gracias :D pues sale el pedido el día 3, me llegara del 6 al 11, los sábados no reparten no? XD

petunias

Sabéis donde puedo comprar la vault's hunter edition de borderlands 2 para pc por menos de 40 libras??

Sólo encontré shopto.net pero les pedí una vez y no me convenció.

Gracias!

B

Por si a alguien le interesa:

Fifa Street Xbox 360 por 22.20€. En castellano.

Call of Duty: Modern Warfare 3 XBOX 360 por 19€. En inglés. Para que el envío sea gratuito debéis llegar a las 22 Libras. Osea, que tenéis que buscar un juego que supere las 7 libras. Por ejemplo Samurai Shodown Sen.

Resident Evil: Operation Raccoon City para Xbox y para PS3. Por solo 15,51€. Para que el envío sea gratuito, debéis superar los 25 dólares.

GaNDaLFViTi

LLevo como un año sin apenas comprar ningun juego (solo mgs collection y fifa13 xD), que joyas gamer me he perdido de este maravilloso año? (Ps3)

De momento he pensado en darksiders 2, algun juego mas que merezca la pena?

Aries89

bueno ayer recogí el 1er paquete (tekken tag tournament 2) de amazon.co.uk, todo genial :D lo he probado 3 horitas y ya, que se me a jodido la lente de la xbox XD

1
arkoni

No es sobre juegos, pero estoy interesado en un clasic controler de la wii y me he quedado flipado con el precio de este , me lo pienso? o lo pillo sin mirar mas.. xD

1 respuesta
AG

#5360 Me da que es una copia china :/

AG

Max Payne Special Edition (con figura y demás) 26€

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/max-payne-3-special-edition-360/10575952.html

1 respuesta
Sondrow-

#5362 ha durado pila xdd

Payomeke

#5344 #5345 Cuando os enteréis de algo avisadme que estoy igual que vosotros

edgar23

Si pido el CallOfDuty: Black Ops 2 por amazon, cuando llegaria? El día que sale, dias antes, muchos dias despues.

Depende como fuese me interesaria.

1 respuesta
B

#5365 Según. Puede llegarte el mismo día al ser una preorder o un par de días después.
Nunca más de 3 días.

#5367 "Puede" llegar antes una preorder, pero yo no contaría mucho con ello. Más que nada por la decepción si no te llega antes.

2 1 respuesta
edgar23

#5366 Pero nunca antes no? Es que me han dicho que a gente los anteriores cods que se pidieron por amazon les llego hasta 2 o 3 días antes. Gracias.

1 respuesta
Flynn

10% en zavvi: 2647-CFC0-4974

Válido hasta medianoche.

Payomeke

#5344 #5345 http://shopto.net/product/search?search=Dragon%27s+Dogma

1 respuesta
PocketAces

No se sabe si hay disponibilidad xD

Tema cerrado