Thread Oficial de Importación We <3 UK

Sondrow-

Una pregunta... Tengo pensao comprarme unos cascos para ps3, pero en thehut ( http://www.thehut.com/games/games-accessories/ps3-compatible-bluetooth-headset/10054046.html ) pone esto:

Temporarily out of stock | This item will be dispatched as soon as it arrives

Osea, que en cuanto ellos lo tengan lo envian, pero lleva poniendo esto casi 2 meses que los llevo mirando. Alguien sabe cuanto tarda en llegar mas o menos? Por si le paso a alguien.

Sino otra cosa, alguien enchufo un micro que vaya por usb y le haya funcionado, porque asi amplio la busqueda y no solo busco para ps3, gracias.

Dj_Sergio

acabo de pedir las expansiones del GTA IV para PS3, en play.com, me pone que el pedido esta procesado, pero en el banco no hay movimientos....

...me saldrá por la patilla? :D

B

Yo ya he recibido el pedido de game.co.uk, y en general bien, eso sí, dudo que vuelva a pillar juegos allí de 2º mano, en ese sentido amazon me parece mucho más seria.

goloso

#812. Hasta que no te lo envien no te cobran

HNgoly

#811 Me pasa lo mismo con el Lost Odisey

weah_dany

Al final he cancelado el Gow Collection de vg+... me han devuelto el dinero a paypal, aunque no me aparece en la tarjeta, supongo que tardara... y con ese dinero me he pedido el GTA: Episodes en Zavvi y ya me lo han enviado, así que bien... cuando vuelva a estar en stock ya pediré el Gow Collection :)

H

Tráfico aéreo completamente parado por la erupción de un volcán en Islandia. Si estais esperando algo de co.uk (yo espero mi Darksiders) toca esperar para que los aeropuertos vuelvan a su actividad normal.

Oboro

Hombre yo el lunes pedi el RoF y el Blazblue aTheHut y no creo que hoy les haya dado por cargarlo en el avión, asi que no se cuando pedistes el darksiders pero suele salir al dia siguiente como mucho ( el mio salió el mismo dia por la tarde del almacen)

H

#818 El RoF me llegó el martes (creo que lo pedí jueves/viernes) en zavvi. El Darksiders en zavvi no me lo servian, se habian tirado 4 dias (sin stock decian) y cancelé el order.

El lunes hice la reserva de Darksiders en Play.com y se ha tirado en estado "Packing" 3 dias. Ahora mismo me acaban de enviar el mail que ha salido.

BLZKZ

que tiene que ver Islandia con UK? lo digo porque Islandia esta como a la misma distancia de UK que España :S

H

#820 Se ve que la ceniza está afectando a todo el norte de europa. Lo más gracioso que en la propia Islandia es donde menos problemas de tráfico aéreo tienen xD.

squ4r3

#820 quiza por las cenizas de la erupcion, que hayan llegado al cielo de UK y por seguridad se hayan parado los aviones

#821 es rápido :O

BLZKZ

#821 acabo de escucharlo O_o estan cerrando hasta aeropuertos de noruega

B

Espero que mi Yakuza 3 esté bien ;_;

Y a ver si baja de una maldita vez el Resonance of Fate.

AG

Sólo afecta a los juegos que hayan sido pedidos ayer de UK, hombre xD

H

#825 Yo lo pedí el lunes y hoy ha "salido". Sure? xD

ZaEk

alguien me puede contestar a #810 ?? es la priemera vez que tengo que reclamar a play.com y no se muy bien que hacer. gracias!

H

#827 Sí, tienes que enviarles ese formulario para que te vuelvan a enviar el juego.

Sondrow-

y la duda de #811 ? xdd

H

#829 Ni idea de las 2 cosas. El único micro que he conectado ha sido el del Guitar Hero y no precisamente para chatear por voz.

AG

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/final-fantasy-xiii/10048634.html

Final Fantasy XIII de 360 a 30€ puestos en casa y en español.

ThUnDeR

existe algun juego tipo diablo, wow, etc para ps3 ?

T

Hola, escribo este mensaje para hacer una consulta. El día del mes pasado encargué el Mass Effect 2 en game.co.uk después de ver una rebaja sustancial de su precio. El problema está en que todavía estoy esperando, ¿es esto normal o debería mandar un email a game?

Este es el log de actividad:

01/04/2010 Your order has been dispatched.
01/04/2010 Your order is currently being picked and packed.
01/04/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
01/04/2010 Your order is held for credit checking.
01/04/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

He intentado mirar de hacer track al paquete, pero no tengo ni idea de cual es la parcel force. Gracias por adelantado y un saludo.

Gracias #835, esperare un poco por si el hecho de vivir en el archipiélago hubiera retrasado un poco la cosa.

ThUnDeR

lol playtv a 32 euros..

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3077/play-tv-playstation-3.html

chuan

troloquo yo esperaria unos dias mas, hasta el lunes por si es un simple retraso, sino ponte en contacto con ellos, a mi me llegaron antes de ayer 3 juegos que pedi el dia 30 de marzo, asi que dales tiempo :D

weah_dany

No tiene que ver exáctamente con la importación, pero ayer los de VG+ me devolvieron el dinero por Paypal de un Gow Collection que cancelé... y me aparece que el reintegro es de 27'91€ a la tarjeta de crédito pero es que no me aparece todavía y ya ha pasado 1 día, cuánto suele tardar en aparecer? hay algún problema?, alguien sabe? xD

#837 Thx, no es que me haga falta ya, pero quiero mi dinero xDDD

Oboro

Creo que eso puede durar hasta 10 dias o depende de tu tarjeta, yo al pagar por paypal muchas veces me sale como "retenido" cierta cantidad de pasta y la sigo teniendo en la cuenta, y hasta despues de X no me la quitan, supongo que los reintegros serán igual. Asi que si te hace falta la pasta puedes poner cara de fuuuuuuuuuuuu- hacer foto y subirla.

Tuskus

Resonance of fate en The Hut a 29 libras.

Arctrax

Parece q han repuesto el fallout 3 GOTY a 18 leros en thehut, pensando seriamente en adquirirlo para la coleccion xD

ZaGo

Resonance of Fate PS3 £23.95

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/resonance-of-fate/10074062.html

Tema cerrado