Thread Oficial de Importación We <3 UK

katshu

Una preguntita, en amazon.co.uk no hay opcion de poner euros? cuanto te cobran de gastos de envio?

argee

Puedes mirar los gastos de envío y cambiarlo a euros haciendo un amago de compra

weah_dany

Como explote el 2º volcán en Islandia voy a ir preparando la reclamación del GTA: Episodes a Zavvi... xD

D

Estrategias del gobierno... primero las aduanas luego los volcanes.. que será la próximo? xdd

Ya en serio, va a ser una putada y ademas con la salida del SSFIV...

H

Ha bajado el RoF FFFFFFFFFFF!!!

B

Que tal va el puto volcan de mierda? han salido nuestros juegos ya de allí?

pedí el rof el viernes ._.

H

Parece que el tráfico aéreo se restableció el fin de semana. Hoy o mañana supuestamente me tiene que llegar Darksiders.

Kb

jajajajaja no habia pensado en los envios que vienen de uk xDDDD

menos mal que no pedi algo en la ultima semana

Oboro

Me acaba de llegar a mi el BB: Limited Edition que pedí el lunes pasado a thehut, la cosa es que lo pedi igual al Resonance y la cartera llamó para decir que el paquete no entraba y me dió el BB solo, voy a bajar a ver si va a haberme dejado el resonance en el buzon xD.

GaNDaLFViTi

Alguien ha pedido el gow collection de http://www.videogamesplus.ca/ ?

Porque todavia no me lo han enviado :( y llevo mas de 2 semanas esperando :/

B

Yakuza 3 recibido

FUCK YEAH KIRYUU CHAN

AG

En TheHut está en preorder el GoW Collection a 17 libras, por si os termináis de impacientar.

Oboro

Pues no me ha llegado el Resonance Of Fate aun saliendo a la vez, a alguien le ha pasado eso?

Supongo que llegará mañana pero bueno por preguntar XD

Shephirot

Una duda cuando por ejemplo el juego sal el día X se supone que al ellos recibirlos antes en almacen los envian antes para que ese día esté?

B

Si pero pensando siempre en uk, o sea, lo envían el día de antes del lanzamiento en uk.

ThUnDeR

ostia ke susto me e llevao

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3624/tekken-6-limited-edition-hori-arcade-stick-bundle-playstation-3.html

ArThoiD

Acabo de recibir el Star Ocean: The last hope que pedí para 360 en Amazon el día 12 de abril. La compra se hizo a Findprice, por lo visto a través de Amazon. Las condiciones eran que el juego era NUEVO, pero lo que a mi me ha llegado es un juego sin precinto, con pegamento por toda la caja y el CD3 bastante rallado, a parte de que el manual tiene algún desperfecto... ¿Creéis que puedo reclamar algo? Estoy muy enfadado, la verdad. ¿pero qué mierda es esta joder? Me la han colado pero bien los cabronazos, en fin... de primeras lo que creo que haré es poner un comentario muy negativo a la tienda esta y enviar algún mail preguntando, porque en todo momento lo he comprado con la condición de ser NUEVO, nunca jamás he visto en ningún lugar que pusiera usado (porque está claramente usado o, al menos, manipulado).

Lo peor de todo es que no puedo ponerme a probar a ver si funcionan, porque no tengo aquí la 360 joder...

Donsenador

Acabo de ver algun video del Fairytale Fights y jugando con un colega puede estar interesante.
Esta en Thehut a 11€.

Rikki

Alguien sabe algún post para ver si los juegos no están en ingles? es que no se si comprarme el Fable 2 y el Dead Space por eso mismo, saludos!

ArThoiD

#859 Supongo que te refieres a 360, así que

http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360

Si alguien me puede ayudar con #857 se lo agradecería de verdad.

H

#860 Yo ni lo probaría, directamente reclama.

ArThoiD

#861 OK, creo que es lo que haré. Después redactaré junto a mi hermano una reclamación, que pilota bastante más que yo en inglés aunque me defiendo perfectamente.

Creéis que les debo mandar alguna foto o algo por el estilo??? Soy un poco pesado, pero no me había pasado esto nunca y estoy bastante nervioso :f5:

H

#862 En qué Web hicieste el pedido? En play.com por ejemplo tienen ofertas más económicas de juegos seminuevos, ten cuidado con eso.

Si envias la reclamación OFC mándales fotos, de todo, el DVD rallado, la caja y los detalles calustrosos.

Espero que tengas suerte.

ArThoiD

#863 Lo pedí a Amazon. El Star Ocean llevaba un tiempo ya que ponía Sold by X tienda and Fullfiled by Amazon, la tienda en cuestión iba cambiando cuando se acababa el stock (bastante rápido). Es decir, por ejemplo, ahora mismo pone eso, que lo vende eoutlet-uk, a través de Amazon. Eso supongo que es cuando se le acaba el stock a Amazon que busca partners suyos que lo tengan y lo venden a través de ellos.

Cuando yo lo compré, lo vendía Findprice, y por supuesto, como nuevo, y todos los comentarios sobre esta tienda son de 5/5, o casi todos.

OK, entonces hare algunas fotos y tal a ver si consigo pillar las rayadas con el movil, aunque lo veo muy chungo xD

PD: Ahora me ha comentado mi padre que igual viene desprecintado por si lo tienen que abrir en aduanas o algo por el estilo. Él antes tenía una tienda de discos, y me ha dicho que los discos que compraba en UK de importación solían venir desprecintados por el mismo motivo. El pegamento sería por el sello ese que llevan en la ranura para meter los dedos y abrir la caja; la pegatinita esa verde que pone algo así como "Official product" y un par de cosas más

. La cuestión es que la falta del precinto y de la pegatina esta demuestra aun más que el juego no es nuevo ni de coña, porque se puede abrir la caja sin la necesidad de quitarla del todo. Además de las ralladas y los desperfectos en el manual, que acrecentan mis sospechas, claro.

Creo que lo peor que he hecho ha sido limpiar los DVDs, porque así he quitado también algunas marcas de dedos que tenían, pero bueno, se las hago en un plis si hace falta XDD.

weah_dany

#850 Está en Back Order desde el día 30 de Marzo que lo pedí yo... al final he cancelado el pedido porque pagué con Paypal y estoy perdiendo días por si tuviera que reclamar, todavía estoy esperando a que me aparezca el reembolso en la tarjeta... llevo esperando 5 días ya... espero que sea porque dicen que tarda mucho...

AG

#864 Un producto que viene del Reino Unido JAMÁS pasará por aduanas para ser abierto y, mucho menos, desprecintado. Eso pasaría si viniera de Sudamérica o Asia, pero no de un país de la UE.

Yo te recomiendo que reclames, pero no a la subsidiaria a la que se la compraste sino a la propia Amazon, desglosándoles dato a dato tu enfado. Haz fotos, pon la situación en la que encontraste el juego al sacarlo de su paquete, sin escatimar ni un detalle, y, sobre todo, deja ver tu indignación y que reclamas medidas, pero sin dejar de ser educado, que son ingleses y a la más mínima subida de tono la cagas xD.

Por lo que tengo entendido, al ser Amazon la que se encarga del proceso de comprar/venta con subsidiarias (es la que tramite el pago, da visto bueno al envío, etc.), las reclamaciones suelen saldarse satisfactoria y rápidamente. Además, creo que no se andan con milongas, porque su fama vale más que nada, así que ponte en cuanto antes con la reclamación que seguramente dé frutos.

ArThoiD

#866 OK gracias, luego a ver si se conecta mi hermano y redactamos la movida.

En un rato también pondré algunas fotos aquí para que veáis como está la cosa... Lo más chungo de todo es pillar las ralladas, madre mía jaja.

PD: En Amazon recomiendan preguntar primero a la tienda subsidiaria, lo hago directamente a Amazon entonces, mejor?

Mullins

Buenas!

Vereis no es exactamente importacion desde UK pero tengo un amigo que viaja a Nueva York y quisiera saber si allí las ps3 son mas baratas o si no merece la pena. He estado buscando pero no he encontrado ninguna web de una tienda americana donde mirar.

Un saludo.

AG

#867 Contacta con las dos y te ahorras problemas de "acude a A antes de a B". Que ambas estén en conocimiento de lo ocurrido.

ArThoiD

#869 Ok, a ver si cuando llegue de música me puedo poner a ello, gracias por todo.

Ya he hecho un par de fotos (he encontrado bastanes más cosas de las que pensaba xD) pero el mierda imageshack se queda pillado y no me las deja subir :( a ver si por la tarde/noche me deja.

Tema cerrado