Thread Oficial de Importación We <3 UK

B

#960 amazon.com que sepa no trae nada de nada nunca never por europa, las pocas veces que he pedido por allí han sido a www.gamestop.com o a www.videogamesplus.ca y con tortazo moderadamente fuerte en gastos de envío. Lo mismo puedes tirar por las tiendas second party de amazon.com (ejemplo) y tal vez alguna tenga envíos internacionales.

También si vas a importar algo creo que nuestra siempre estimada e intervencionista Unión Europea ha hecho alguna fechoría de las suyas y nos van a joder las importaciones de fuera. No tengo experiencias recientes, si alguien sabe algo que comente D:

Y los besos dáselos a otro D:

Oboro

Your order #Numerosrandom (received April 26, 2010)

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Mad Catz Official Street F... £121.77 1 £121.77

Shipped via MRW (estimated arrival date: April 30, 2010).

katshu

una duda, acabo de pillar en zavvi.es un juego, el pedido esta realizado pero he mirado mi cuenta del banco y tan solo se han cobrado 0,01 centimos y no el importe del juego, esto a q se debe? :/

H

#963 A que todavía no te lo han servido. Cuando lo empaqueten y te lo envien te cobraran el importe.

Oboro

Esta mañana al levantarme con una duda existencial he dicho, coño si no lo pregunto reviento...

Es normal que te oferten cosas temporally out of stock? Porque la guia del WKC estaba out of stock pero en oferta por el megamonday ayer...

Y lo mas importante, suelen reponer? o habrá que llegar a algun cupo de pedidos para que repongan?

H

#965 Sí, es normal. Se supone que tienen que reponerlo pero a mi eso me da un poco de pavor. Si lo veo out of stock cancelo directamente.

SothZ

Las guias que pedis sobre los videojuegos.. os las envian en ingles no ?

D

Lo gracioso es la pagina de game de uk, tienen 50mil cosas superbaratas pero todas fuera de stock.

Los guitar con juego a 30, los sticks de SF a 50 y cosas asi... pero weno, ya sin ninguna esperanza de que repongan xd

edit: El yakuza ya está a 30 en zavvi la edicion especial que ayer estaba a 18... independientemente de que os guste o no, estas ofertas se pueden aprovechar para vender los juegos... Creo que antes de abrirlo intentaré cambiarlo por algun Heavy Rain en castellano.

Oboro

#967 si las guias de bradygames de UK logicamente vienen en inglés, pero vamos aquí desgraciadamente no las verás esas guias asi que es mas facil casi cambiar el idioma del juego en algunos casos que la guia xD.

Y lo de las guitarras si, nos morimos antes k repongan el stock xDDDD, pero es que a saber esa oferta porque salio, porque en ningun otro lao las he visto...

AG

Yo fui uno de los afortunados en llevarme Guitar Hero III con la guitarra antes de que se acabara el stock xD. Visto lo visto, la avalancha de compradores a game.co.uk fue bestial, porque se quedaron sin stock de ambos juegos en 15 minutos o así xD.

D

#970 osea que te mandaron le guitarra y todo no??? mas que nada por saber, xq como en la pagina pone que no envian nada que pese más que 1kg... la ps3 por ejemplo no la mandaban... y estaba dudando en si los sticks para el SF los madaran tambien...

AG

Sí, recibí el pack en una cajita muy molona (como las de Amazon), por correo certificado.

katshu

Otra duda xD, ahora he comprado en play.com y en vez de kitarme 0.01, me han quitado 3 veces 1 euro, esto es normal? coño q man quitao 3 euros por la cara xDD, los devuelven? ¬¬

AG

??? La primera vez en mi vida que oigo hablar de eso xD

katshu

ya habia comprado otro juego en play.com y esa vez solo me kitaron 1 euro y a los dias lo devolvieron, pero 3 veces 1 euro de golpe? hola? ¬¬

AG

Sigo sin pillar nada, es decir, cuando he comprado algo en Play.com me han quitado (cobrado) el importe de lo comprado, nada de euros adicionales xD. ¿Será tal vez algo fuera de stock?

katshu

No, esta en stock y la otra vez tb, de hecho me kitan 1 euro y a los dias me lo devuelven y cuando envian el pedido se cobran el importe total. a mi me han kitado 3 euros y el juego no se lo han cobrado aun xD

B

#977 Dales tiempo a que te lo devuelvan y sino pues reclamación.

#980 Esos cobros se hacen automáticamente y a veces los programas fallan ... tampoco te vas a morir por que sea 3€ en vez de 1€ xd

H

Lo devuelven, me consta xD also Darksiders arrived!

katshu

coño pero lo que me raya son 3 pavos y no 1, q cabrones son xD

Dj_Sergio

y yo sigo sin recibir mi puto juego....
a dia de hoy sigue apareciendo "posted" a fecha 16-04-2010 y cobrado por el banco el 19

ME CAGO EN GAME.CO.UK

SothZ

GTA IV 7.50 Euros ---> Steampowered

Yo me lo he pillado.

kroaton

Yo llevo una racha muy mala....

Pedí 3 juegos a Play.com y 1 a Zavvi y no vino ninguno.

Al mes reclamé todo, y vinieron los de Play.com (uno a uno), pero el de Zavvi nada de nada.

Reclamé el de Zavvi, compré otro en ShopTo (envios certificados) y otro en Gamestation.

Ayer, tras los 28 working days, reclamé a ShopTo que ya me ha vuelto a procesar un nuevo envío.

La semana que viene toca reclamar de nuevo a Zavvi y a Gamestation.

Gracias al Track Number de ShopTo comprobé que llegan a Royal Mail (el "Correos" de UK), y allí se quedan después a la espera de salir.... hasta la fecha, después de todo un mes esperando...

weah_dany

#983 En correos de Uk o de España alguien te tiene manía, mira a ver xD

Oboro

A los Zavvianos que teniamos el SSFIV con preorder....

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

1 Super Street Fighter IV (4) (Includes Free Blanka T-Shirt) EUR 25.95

D

venia a postearlo... 3-5 working days... ufff echando cuentas para el martes como tarde debería estar aki.

Y la guia no me la han mandao :S:S espero recibir esta tarde el mail...

Artemax

Me encanta Zavvi!!, ayer me pille el NHL 10 a 20 pavos, cuando normalmente lo ves en la mayoria de paginas a 45 o asi (y en España practicamente no lo venden, desde que salio, he mirado en todos los sitios posibles y en ningun lado lo tienen, quiza algun 2k rezagado, pero en casa nos gusta el de EA).

Para el fin de semana caerá otro :)

DiAbLo0o

soy nuevo en esto de juegos de importación :P quería preguntar sobre la oferta del lunes de zavvi, el mega lunes, lo hacen todas las semanas con distintas juegos y tal o qué??

y otra cosa, me quiero comprar el tekken 6, donde más barato lo he visto es en play.com a 32€, debería esperar a ver si lo bajan un poquito más? (yo lo veo bien por 32€ pero si está la posibilidad de pillarlo más barato me espero xD)
gracias

AG

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2TEKKEN6-Tekken%206.html

Tekken 6 por menos de 20€ en casa.

AG

A boy and his blob por 10 libras

http://www.zavvi.com/games/platforms/nintendo-wii/a-boy-and-his-blob/10062345.html?awc=2549_1272467470_130757e08e4d1617cea7aaa1f4b37c69&affil=awin

Tema cerrado