Thread Oficial de Importación We <3 UK

B

#960 amazon.com que sepa no trae nada de nada nunca never por europa, las pocas veces que he pedido por allí han sido a www.gamestop.com o a www.videogamesplus.ca y con tortazo moderadamente fuerte en gastos de envío. Lo mismo puedes tirar por las tiendas second party de amazon.com (ejemplo) y tal vez alguna tenga envíos internacionales.

También si vas a importar algo creo que nuestra siempre estimada e intervencionista Unión Europea ha hecho alguna fechoría de las suyas y nos van a joder las importaciones de fuera. No tengo experiencias recientes, si alguien sabe algo que comente D:

Y los besos dáselos a otro D:

Oboro

Your order #Numerosrandom (received April 26, 2010)

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Mad Catz Official Street F... £121.77 1 £121.77

Shipped via MRW (estimated arrival date: April 30, 2010).

katshu

una duda, acabo de pillar en zavvi.es un juego, el pedido esta realizado pero he mirado mi cuenta del banco y tan solo se han cobrado 0,01 centimos y no el importe del juego, esto a q se debe? :/

H

#963 A que todavía no te lo han servido. Cuando lo empaqueten y te lo envien te cobraran el importe.

Oboro

Esta mañana al levantarme con una duda existencial he dicho, coño si no lo pregunto reviento...

Es normal que te oferten cosas temporally out of stock? Porque la guia del WKC estaba out of stock pero en oferta por el megamonday ayer...

Y lo mas importante, suelen reponer? o habrá que llegar a algun cupo de pedidos para que repongan?

H

#965 Sí, es normal. Se supone que tienen que reponerlo pero a mi eso me da un poco de pavor. Si lo veo out of stock cancelo directamente.

SothZ

Las guias que pedis sobre los videojuegos.. os las envian en ingles no ?

D

Lo gracioso es la pagina de game de uk, tienen 50mil cosas superbaratas pero todas fuera de stock.

Los guitar con juego a 30, los sticks de SF a 50 y cosas asi... pero weno, ya sin ninguna esperanza de que repongan xd