Vosotros dos dejad de gastar el dinero en mierda y comprad Yakuza 3 malditos cabrones > http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/yakuza-3-special-edition/10071805.html
no he jugado ni al 1 ni al 2 y en la demo parecia que estaba pegando snake con la caja de cartón encima, asi que de momento paso
#933 No hace falta jugarlos y además Hunter138 lo odia lo cual es signo inequívoco de calidad
De todos modos vosotros os lo perdéis, os aseguro que dentro de X tiempo si llega a caer en vuestras manos os arrepentiréis de haberlo ignorado. No suelo equivocarme en estas afirmaciones así que allí estaré en ese momento para lamer vuestras deliciosas lágrimas.
Desde luego. Si os gusta la fluidez y naturalidad de movimientos y una inteligenia artifical un escalón por encima de Sheva en Resident Evil 5 sin duda es el elegido.
Antes "juego" a GoWIII que a eso.
#936 Difícilmente lo encontrarás por menos por una larga temporada, ese no bajara hasta que lleve un año o más en venta.
En UK ya está agotado, pero en zavvi.es NO
http://www.zavvi.es/offers/mega-lunes/videojuegos.list
GO que está el Call of Duty: Modern Warfare 2 a 23€ gastos de envío incluidos!!
en zavvi.es los juegos q te mandan son version pal UK no? que no vienen con caratulas en español, etc?
Yo seré un sibarita como dicen por ahi pero no he podido resistir y pillarme....
http://www.thehut.com/books/white-knight-chronicles-gde/10075994.html
Total Order Value: €12.58
Por una guia de bradygames y de este señor juego merece la pena, ya que tiene un montón de movidas como crafteos georama y demás (368 páginas creo que tiene la guia xD).
Vale mucho mas la pena que la m.... esta que es el Yakuza 3 special edition.
Eso si ta out of stock de momento xDD, asi que a esperar.
Y sí, hay guias por internet buenas y tal, pero como el papel y todo ordenadito nada XD.
No te se decir si se escucha bien o mal porque me llegaron ahora mismo, y menos mal que me llegaron que tengo que ir a clase ahora, sino me quedaba durmiendo y no iba xdd. Cuando los pruebe te comento xd
Resonance of Fate recibido! my my el 2010 está siendo exquisito!
A los que se unirán pronto
X360
Assassin's Creed 2 (lttp, esperaré a que salga Ed con todo el DLC)
Batman AA GOTY ed (lttp)
NIER
Alan Wake
Red Dead Redemption
PS3
3D Dot Game Heroes
Wii
Super Mario Galaxy 2
Sin & Punishment 2
best year EVER
Nacho o ni estudias ni trabajas ni tienes novia ni amigos ... o tus dias tienen 96 horas... porque tantos juegos..
Al final vendi mi bayonetta comprado por 20€ y vendido por 30€ xD ni lo probé me sabe mal pero es que la verdad que no me atría mucho.
No sé que pillarme ahora..
Nacho si no jugaras al Yakuza3 seguramente encontrarias trabajo, pero claro logicamente nadie te quiere contratar con ese gusto...
De momento sigues en el paro y jugando al Chapuza 3. Oboro y yo tenemos trabajo y jugamos a WKC.
Molamos.
A ver una pregunta para los entendidos (Nacho seguro que tu te la sabes, o AG el humilde).
Leí hace no tanto que si pedias cosas en amazon.com lo mandaban primero a alemania y de ahi a casa pasandose por el forro las tasas, pero quiero comprar un stick en amazon.com y me dice que me den por el ano.
Se puede hacer algo o directamente cojo un joystick (sanwa por supuesto) y hago lo anteriormente mencionado?
Es que pedir ahora algo a USA o ASIA de estas caracteristicas es como hacerse el harakiri de lo que te van a clavar en impuestos no?...
BSS TKM CTXT