Thread Oficial de Importación We <3 UK

B

Vosotros dos dejad de gastar el dinero en mierda y comprad Yakuza 3 malditos cabrones > http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/yakuza-3-special-edition/10071805.html

H

Lo siento nachete, me pareció una mierda de proporciones bíblicas. No caeré

Oboro

no he jugado ni al 1 ni al 2 y en la demo parecia que estaba pegando snake con la caja de cartón encima, asi que de momento paso

1
B

#933 No hace falta jugarlos y además Hunter138 lo odia lo cual es signo inequívoco de calidad :D

De todos modos vosotros os lo perdéis, os aseguro que dentro de X tiempo si llega a caer en vuestras manos os arrepentiréis de haberlo ignorado. No suelo equivocarme en estas afirmaciones así que allí estaré en ese momento para lamer vuestras deliciosas lágrimas.

H

Desde luego. Si os gusta la fluidez y naturalidad de movimientos y una inteligenia artifical un escalón por encima de Sheva en Resident Evil 5 sin duda es el elegido.

Antes "juego" a GoWIII que a eso.

SothZ

Alguien sabe de alguna oferta del COD MW2 ? No lo encuentro a menos de 40 pavos.

Un saludo

B

#936 Difícilmente lo encontrarás por menos por una larga temporada, ese no bajara hasta que lleve un año o más en venta.

H

Para X360 esta a 20€ en la web que he puesto antes.

DiAbLo0o

dios bendiga estos pedazo de ofertones joder!!

AG

En UK ya está agotado, pero en zavvi.es NO

http://www.zavvi.es/offers/mega-lunes/videojuegos.list

GO que está el Call of Duty: Modern Warfare 2 a 23€ gastos de envío incluidos!!

SothZ

Joder ... lo ponen para XBOX y para PC no ? cabrones... xD

katshu

en zavvi.es los juegos q te mandan son version pal UK no? que no vienen con caratulas en español, etc?

Oboro

Yo seré un sibarita como dicen por ahi pero no he podido resistir y pillarme....

http://www.thehut.com/books/white-knight-chronicles-gde/10075994.html

Total Order Value: €12.58

Por una guia de bradygames y de este señor juego merece la pena, ya que tiene un montón de movidas como crafteos georama y demás (368 páginas creo que tiene la guia xD).

Vale mucho mas la pena que la m.... esta que es el Yakuza 3 special edition.

Eso si ta out of stock de momento xDD, asi que a esperar.

Y sí, hay guias por internet buenas y tal, pero como el papel y todo ordenadito nada XD.

Sondrow-

pedidos 3 headset para ps3, tardo en llegar 6 dias ^^

Oboro

#944 donde? y se escuchan bien? XD

Sondrow-

No te se decir si se escucha bien o mal porque me llegaron ahora mismo, y menos mal que me llegaron que tengo que ir a clase ahora, sino me quedaba durmiendo y no iba xdd. Cuando los pruebe te comento xd

B

Resonance of Fate recibido! my my el 2010 está siendo exquisito!

A los que se unirán pronto

X360
Assassin's Creed 2 (lttp, esperaré a que salga Ed con todo el DLC)
Batman AA GOTY ed (lttp)
NIER
Alan Wake
Red Dead Redemption

PS3
3D Dot Game Heroes

Wii
Super Mario Galaxy 2
Sin & Punishment 2

best year EVER

DiosUniverso

Nacho o ni estudias ni trabajas ni tienes novia ni amigos ... o tus dias tienen 96 horas... porque tantos juegos..

B

Tengo mucho tiempo libre pero no es por gusto lamentablemente xD

DiosUniverso

Bueno por lo menos te entretienes XD

L4Nc3l0t

Al final vendi mi bayonetta comprado por 20€ y vendido por 30€ xD ni lo probé me sabe mal :( pero es que la verdad que no me atría mucho.

No sé que pillarme ahora..

Payomeke

#951 joder, menudos negocios haces macho, a ver si me vendes el uncharted 2 q lo tengo en ingles :P

Oboro

Nacho si no jugaras al Yakuza3 seguramente encontrarias trabajo, pero claro logicamente nadie te quiere contratar con ese gusto...

B

Eso fue lo que afortunadamente pensé antes de casi comprar White Knight Chronicles :buitre:

Oboro

Puto nacho menos hablar y mas pasar fotos guapas de Rachel Noel y cia ;_;

H

De momento sigues en el paro y jugando al Chapuza 3. Oboro y yo tenemos trabajo y jugamos a WKC.

Molamos.

B

oh my, me di cuenta que si quitas la K de WKC ... queda WC :O

H

Lo siento,

Chapuza 3 > WC

Hoy tendré mi NIER y mi Darksiders de importación?? Odio a play.com

ThUnDeR

algun juego tipo wow, de subir niveles, conseguir armas y jugar con gente por inet?

Oboro

A ver una pregunta para los entendidos (Nacho seguro que tu te la sabes, o AG el humilde).

Leí hace no tanto que si pedias cosas en amazon.com lo mandaban primero a alemania y de ahi a casa pasandose por el forro las tasas, pero quiero comprar un stick en amazon.com y me dice que me den por el ano.

Se puede hacer algo o directamente cojo un joystick (sanwa por supuesto) y hago lo anteriormente mencionado?

Es que pedir ahora algo a USA o ASIA de estas caracteristicas es como hacerse el harakiri de lo que te van a clavar en impuestos no?...

BSS TKM CTXT

Tema cerrado