Thread Oficial de Importación We <3 UK

H

Los megamondays de zavvi merecen un hilo propio de por sí xD

Buena info Oboro, lo de los chinotrophies del SO4 me gusta mucho aunque como ya te comenté ayer, mi buen hermano me dejó de nuevo XIII y ahí estoy, matando adamantostes de la misión. He apartado todo lo que estaba jugando.

B

#1020 has jugado 300/400 horas a Star Ocean 4?

Oboro

#1022 80 y pico horas llevo, no me da para mucho más.

En esas 80 horas tengo el 44% de los trofeos (Contando que suelen ser lo tipico de haz el 30% de algo 60 y 100%) y solo llevo 1 partida y aun no me pase la ultima mazmorra.

Eso de tener que bajar 20 niveles random cada vez que entrar (me tire 6h para bajar 16 plantas) sin poder salvar ni curarte con otra cosa que no sea magia + objetos + Malo superchungo al final de las 20 plantas que si te peta te jode todo lo que hayas conseguido hasta llegar ahi pues no pude con ello (algun finde cuando no tenga mas juegos lo intentare)

Contando que los personajes suben hasta el nivel 255, que hay que matar 30000 bichos con 2 personajes diferentes (30000 bichos dando el golpe de gracia) y las demás barbaridades que ya conté en algun otro post, pues le eché que facilmente sean 300-400 horas de platino.

Aparte hay que crear en el mismo juego (es decir que cuando haces N,ew game en otra dificultad se borran todos los contadores, el de enemigos matados el de combates, objetos creados y todo eso) TODOS los objetos del juego, que viene a ser mas chinofarmeo que el Monster Hunter en un juego Offline

#1024 pero para que quede en entredicho mi salud mental, que conste que voy a ir a por el platino ese. Quizás no hoy, quizás en 5 años, no lo sé, pero lo conseguiré. Y EL DEL WKC También ( que por cierto la guia out of stock prevista para mediados de este mes me la mandaron hoy por 12 euritos ) :clint:

B

Bien, me vale. Empezaba a preocuparme seriamente tu salud mental xD

HNgoly

Porque me compre el Star Ocean la semana pasada!! Porque!!!

15€ tirados a la basura :(

willyanson

Hola, me han pasado una pagina de importación con unos precios muy buenos, que hasta me cuesta creer alguno xd

La web es "http://herefocus.com/",

queria saber si alguien ha comprado alguna vez en esta web, y si saben como funcionan, es decir: cuanto tardan, si se pueden pagar en euros, si las televisiones, consolas, camaras de fotos funcionan aqui en españa,

bueno y eso, a ver si alguien se entera, porque encuentro poco informacion sobre esta web.

un saludo

pd: creo que las cosas están en China no?

B

El sentido común me impide tomarme esa web en serio.

willyanson

Esta web la acabo de conocer hoy, y el que la posteo me dijo que una amiga de su novia compra ahi y no ha tenido ningun problema, obviamente no puedo asegurarlo... xd

bueno me he enterado de varias cosas, ya que arriba vi que podia traducirla al español xd...

y bien:

importan todos sus productos a todo el mundo, incluida Europa, y por lo que sale allí, tarda 5-7 laborales, cosa que dudo aunque bueno si lo pone...

luego se puede pagar por transferencia bancaria y supongo que en euros,

por ultimo y lo que me falta saber, es:

¿Los televisores, consolas, camaras de fotos, ordenadores..funcionan en españa o no?

edit:

los precios son bajos y sorprende, pero hay que añadir los gasto de envio que creo que son 30 euros, además de la página informa de lo siguiente:

"Tenga en cuenta que, normalmente, no habrá impuesto de encargo a la entrega.Pero puede ocurrir en algunos casos extremos, y el departamento de costumbre en el país de destino podrá solicitar impuestos para los clientes."

GaNDaLFViTi

una ps3 a 175$?

Claro que si.

willyanson

#1029 y por que no pensar que si?

estaria bien e...?

AG

#1030 Qué iluso eres xDD

SmirroLL

Pasate por Offtopic y mira el hilo de compras en china, cuando veas iPod Touch a 40$ en algunas paginas te darás cuenta que no son originales xD

D

que no sea original es una cosa.. y que sea una estafa es otra... teniendo paypal como forma de pago en un principio no hay ningun problema xq te devuelven el dinero rapido y facil...

willyanson

que me estais contando??? que la ps3 es falsa y la xbobx 360 tb?

Sondrow-

pues claro..

SmirroLL

#1033 Cuando una compra supera los 200€ en paypal, tu protección como comprador desaparece.

B

Que es un timo joder y siempre hay un amigo/primo/hermano de otro amigo/primo/hermano que ha comprado bien allí xD

willyanson

puedes pensar que sea un timo, pero no afirmarlo vamos...., hasta que compres digo xd

B

No es un timo, el primo de un amigo compro una consola ahí. Yo estoy esperando a la feria de San Isidro a pillar una PoP tirada de precio en las maquinas esas del gancho.

B

el primo de un amigo

Sondrow-

nacho era ironico el mensaje de arriba, por lo del PoP xDDDD

B

Nah, estaba buscando alguna foto buena de la funstation para hacer una coña pero se me olvidó editarlo.

En resumen: que compre y luego nos cuente xD

OMG le han hecho slim

B

A mi se me viene a la cabeza el chaval aquel que compro una 360 en ebay y era una carcasa llena de mierda humana xD

#1044 Que tengan que poner en su página el certificado (que lo mismo pone hijo puta 20 veces) y fotos de "su empresa", que perfectamente se asemeja a un polideportivo de pueblo ocupao, dice mucho.

willyanson

http://herefocus.com/about.asp?id=1

Mullins

Con ese "Business certificate" esta todo mas claro sisi

MaTrIx

ayyyy te vendo una paystatiooon chachooooo 1 euro

willyanson

ajajja vale, me informado mas o menos googleando y parece que si es un timo, yo nunca he comprado por internet, solo en 4frags 2 veces contadas y nada mas...

lo que queria sino era un fraude, que un amigo probara y ver que tal los resultados xd

D

#1036 aaahm, entonces ya no digo nada...

H

NIER a 35€

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/nier/10082580.html

Demon's Souls Black Phantom Edition a 46€ ya podéis ir haciendo el preorder.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/demon-s-souls-black-phantom-edition/10089364.html

Oboro

La BPE iwal me la pillo aquí en España por la pijeria de la guia en español siempre y cuando no claven una barbaridad, a ver que pasa. Pero que salga ya que le tengo ganas :clint: .

El NIER le quedan 2 o 3 meses entre los juegos de 35euros por muy buenas criticas que le den xD.

Por cierto pregunta al aire. ¿Qué criterios tienen los precios de los juegos?

Me explico, supongo que el COD el Battlefield BC2 y demás no bajan de precio por la demanda que tienen o algo asi, al igual que los de fútbol y demas, pero hay otros juegos (caso Heavy Rain por ejemplo) que no baja ni para atrás (me interesa sobre el de USA por el doblaje de mi amigo Tito Valverde xD) y mirando por ahi es cierto que muchisimos juegos directamente no bajan...

Tanto se venderan o hay otros factores que limitan el precio?

Tema cerrado