Thread Oficial de Importación We <3 UK

AG

Ya está el Red Steel 2 de Wii a 17 libras en The Hut xD

Artemax

Gente, hice un pedido el Martes pasado en Zavvi y aun no me ha llegado el juego, Como mucho le doi hasta el viernes sino me voi a empezar a poner nervioso.. En todo caso, os han tardado en llegar a vosotros?

XaViMeTaL

#1052 Yo no he pedido nunca a Zavvi, pero tengo entendido que es muy similar a thehut.com y tardan normalmente eso. Si lo pides un miércoles, normalmente el martes/miercoles de la semana siguiente ya lo tienes aquí. De todas formas creo que peudes reclamar a partir del 10º día desde que te dijeron que ya habían mandado el paquete.

H

#1052 A mi NIER me tardo 10 días asi que paciencia.

Artemax

Bueno, paciencia pues, gracias, me habeis animado algo xD

z3r0

No he comprado nada por internet, pero me gustaría adquirir el CODMW2 para PS3, ya que estoy esperando que baje de precio aquí en España y no hay manera.

Si alguien me ayuda sobre que página, precios, buscar y demás se lo agradecería.

Sondrow-

zavvi.com

Oboro

Señores, la libra ha caido (y el Euro por Grecia se esta hundiendo).

Ahora mismo esta cotizando a 1,157 euros,si sigue en caida libre y el euro se estabilizara un poquito estariamos hablando de comprar a UK los juegos mas baratos (aunque esto no suele notarse generalmente a la hora de las compras de este tipo, ya que el dinero que nos gastamos en un juego es "pequeño").

En otro punto de vista, comprar al cambio en Dolares nos viene peor, ya que de la media que teniamos de 1euro = 1,38~ dolares, ahora mismo está a 1,28~ y bajando.

H

#1058 Eso me irá de PM para comprar mi 3DDGH en mi querida Canadá :)

Oboro

No sería al reves, si el euro se equipara al dolar estadounidense (que no canadiense) y volvemos al 1euro=1dolar, todo nos subiria de precio no?

H

Sí cierto, el detalle del euro en caida libre no lo vi. Los juegos ahora mismo en Canadá por ejemplo están a 49$ (36€) si se equiparan a tomar por culo :(

Artemax

Pos nada ayer me llego el NHL 10 :D, despues de 9 dias, se merecen un monumento Zavvi.

AG

Hunter, con esto te vas a partir xDD

NIER en game.co.uk a 15 libras (para PS3 y 360)
http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=12787&cm_sp=sale-_-topnav-_-toppicks&page=2

B

#1063 No se yo si partir es la palabra... a no ser que te refieras a la cabeza contra la pared xD

ArThoiD

#1063 Joder qué precios.

Qué pensais del FF XIII a 18 libras? Un día u otro me lo iba a pillar, y no creo que baje mucho más de ese precio... Por cierto, la versión UK es como la ES?

AG

#1065 Sí, viene en español.

#1064 xDDDDDDDDDDD Es que tenías que haber esperado tío. Estaba cantado que no iba a tardar ni un mes en bajar de golpe xD

D

dejad de poner juegos coño... sois como homer con la comida?? os gustan todos o ke??

Yo creo que hay juegos que aunque no te gusten hay que tenerlos, y si los puedes comprar por 20euros nuevos, pues mejor imposible. Lo que pasa es que ultimamente hay demasiados juegos buenos...

Rikki

Creo que me comprare el NIER de UK viene en español?

B

^ en inglés en todas las regiones

Rikki

#1069 gracias XD

Ahora la ultima duda es si el Star Wars Unleashed UK viene en español, en juegosalmejor precio dice que si pero en EOL no :S xD

MaTrIx

el viernes me pedi un ssf4 en mymemory y ahora el estado me a cambiado a esto

INVOICE PRODUCT TOTAL STATUS TRACKING
248884965 1 x Super Street Fighter IV (Sony PS3) £20.99 Dispatched: 10-05-2010

que significa?

Kb

enviado

phuNkee

Pues que te lo han enviado hoy.

H

#1063 No pasa nada, era un regalo y tampoco me dolió pillarmelo ya que pertenezco a la NIER Defence Force.

rob_roy

Vaya hombre, me quiero pillar el resonance of fate para ps3 y lleva en sold out varias semanas, y no lo reponen o que, jeje.

A

http://www.gamebuyers.com.es/index....rt&Itemid=53

p4l3rm0

#1076 Una URL mal puesta. De nada.

B

A ver si me podeis echar una manita, estoy buscando el CodMW2 BFBC2 y L4D2 en formato físico, español y baratito, alguna recomendacion?

N0rth_

Estoy buscando un dj hero baratico para xbox360. He mirado hace un rato en amazon.co.uk y estaba a 49 libras, vuelvo a mirar ahora y está 39... el precio suele variar así de repente, esto es normal??

Btw, cuanto pueden ser de g. de envio hasta España?

z3r0

#1079 Espero que recibas unas sabias palabras de Aikon cuando lea tu comentario sobre el DJ Hero

Tema cerrado