Thread Oficial de Importación We <3 UK

AG

#1196 Los gastos de envío se suman justo en el paso previo a la confirmación de la compra. Amazon.co.uk hace gala de los gastos de envío más alto de entre las webs de consulta general de UK, pero también hay que tener en cuenta que envían por mensajería privada (MRW) y en 3-4 días lo tienes en casa. Pedir un juego suele costar de gastos de envío unas 4 libras (5 euros y pico), pero al ser por peso, puedes pedir 2 ó 3 más que seguirán siendo los mismos gastos de envío, por eso en Amazon compensa comprar más de una unidad a la vez.

#1200 No es el típico juego que baje de precio al mes. Obtiene muchas ventas y capta multitud de usuarios, por lo que es una gallina que explotarán durante al menos dos o tres meses más. Y más siendo de Rockstar. Por tanto, posiblemente no lo veamos a 20-24 libras hasta octubre o noviembre (ojalá me equivoque), pero sí es probable que vaya sufriendo minireducciones de precio paulatinamente, bajando cada dos semanas un par de libras o así, y en megamondays y demás reducciones de unas 5 libras que posiblemente se agoten antes de que las veas xD.

chuan

Buenas, tengo el gears of war 2 pal/esp.

Comprando en amazon y demás tiendas, otros juegos, he llegado a ver algun día el gears of war 2 goty por 10€ (creo que era eso), y como no tengo todos los mapas (y mi juego me salia con la consola, con la tira amarilla esa) había pensado en comprarlo, y he aqui mi duda:

los logros que consiga se me sumaran a los que tengo (que me falten, claro) o me aparecerá como otro juego en la lista de juegos (si es así, para mí una putada XD)

gracias!

AG

Lo más lógico es que se acumulen a los que ya tienes. Es el mismo juego al fin y al cabo.

M

Una pregunta sobre los gastos de envío de thehut.com ... cuando hice el pedido, el precio total era 23€ o así, incluyendo 1.15€ de gastos de envío, pero ahora he estado mirando el FAQ y me he encontrado con esto: http://help.thehut.com/index.php?action=artikel&cat=7&id=93&artlang=en

no tendré que pagar ni un céntimo más a quien me lo entregue, no...?

weah_dany

#1204 Que yo sepa no... si pagas con tarjeta te cobran los 23€ esos, y lo mismo te cobran unos centimos por el cambio de divisa y punto...

chuan

#1203 eso pienso yo, pero he visto por ahi algun que otro notas con tropecientosmil logros que tiene un juego 2 o 3 veces en la lista, eso sí, de los que he visto, un juego es de taiwan, otro de usa y otro de nosedonde XD;

asi que igual es que tienen la consola ntfs (creo que se puede tener no?) y compran juegos de todos lados del mundo, y por ejemplo un juego pal (como es mi caso) independientemente de que sea pal-uk o pal-esp, siempre será el mismo juego (pero con diferentes idiomas no?)

querria confirmar mi teoría con alguno que haya comprado un juego pal-esp y el mismo pal-uk (seguro que hay alguien no? XDD)

gracias!

edgar23

Nunca he comprado en UK juego y eso y tengo una duda.

En zavvi puedo pagar contrareembolso? Si es así donde lo especifico eso?

Gracias.

weah_dany

#1207 No se puede en ninguna tienda en las que compramos habituálmente.

edgar23

#1208 Gracias por la respuesta.

weah_dany

Alguien me comenta su experiencia comprando en AxelMusic? Es que me voy a pillar algún ofertón de estos, además veo que se puede pagar por Paypal...

Y alguien sabe si en el paquete te ponen que el producto no supera los 20€ para que así no te lo pare (o haya menos posibilidades de que te lo paren en aduanas?) Sé que en Vg+ sí lo hacen... supongo que aquí también no?

Sondrow-

:ninjaedit:

weah_dany

#1211 Es de Canada... ¬¬ xDD

B

Lost Planet 2 por 23€ > http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/lost-planet-2/10048633.html

B

Malditas tiendas que no admiten Paypal y maldita sea mi tarjeta que no la admiten tampoco :no:

Webs de juegos que admitan Paypal solo se conocen Shopto y Gamehubs verdad?

weah_dany

#1214 en #1210 comento que en axelmusic se puede pagar con paypal, aunque es una tienda canadiense...

DiAbLo0o

El pasado jueves 27 pedí el tekken6 por 23 euritos, el mismo día me lo enviaron, y ayer jueves 3, me llegó perfectamente, 7 días justos (5 laborables) un 10 para ellos :P
Ah, y no estaba en casa cuando vino, y me lo dejaron en el buzón, menos mal...

templari0

#1214 mymemory también !!

Pd. pedí el viernes pasado el forza a mymemory y justamente una semana después, aquí lo tengo. Perfecto todo!!

weah_dany

Me acabo de registrar en Play.com para pillarme el Blur por 32€, y al registrarme he puesto los datos de la tarjeta y tal, pero cuando he ido a mirar mi Tarjeta me sale esto:

Compras Tarjeta, Play.com 1'25€
Com. Divisas 0'01€
Compras Tarjeta, Play.com 1'25€
Com. Divisas 0'01€

En otra webs he visto que cobran a veces el 0'01€ y luego te lo devuelven, pero no creo que sea normal que cobren 1'25€ y encima 2 veces, lo devolverán o me preocupo? a alguien le ha pasado? ya sé que son 2'50€ pero no me hace gracia que me los quiten por la cara...

DiAbLo0o

#1218 eso te lo han cobrado o te lo han retenido? a mí me lo retuvieron y luego por otros motivos no completé la compra y me lo devolvieron, supongo que a ti cuando te lo envíen te lo devolverán..

weah_dany

#1219 No sé... cómo puede ver la diferencia entre retener y cobrar? xDD

Todo eso me lo hicieron antes de pedir el juego (que todavía no me han cobrado porque no me lo han enviado), de todas formas supongo que me lo devolverán, pero me extraña por 2 hechos, que eso me lo han hecho 2 veces y porque son 1'25€ y no 0'01€ como hacen otras webs, que tras unos minutos te lo devuelven, esperaré al lunes a ver qué pasa...

DiAbLo0o

#1220 mm pos no sé, a mí me lo ponía en la página de mi banco, "retenido: 1,25€" y como te digo, me lo devolvieron al no completar la compra, pero vamos a ti yo pienso que también te lo devolverán, supongo que esos 1,25€ los retienen para comprobar que hay dinero en la cuenta, no estoy seguro pero vamos me imagino que será algo así

AG

Espero que hayáis pillado la guitarra de Les Paul para x360 a 13€ en Play.com gastos de envío incluidos (el envío de una caja tan grande desde UK cuesta mínimo 6€, así que la guitarra por 7€ es un regalazo).

Yo la pillé esta tarde, comprándola desde el móvil que no sé ni cómo salió bien la transación (es un n81 que va petadísimo). No pude compartirlo con vosotros porque no me va el login de MV en dicho móvil, pero vaya, que a los pocos minutos subió a 26€.

Camarada

20€ Mass Effect 2PC (27€ Xbox) y se rumorea que el 14 baja de precio en todos los sitios.

http://www.xtralife.es/producto/pc-cd-rom/mass-effect-22

edgar23

Si pillo hoy un juego en zavvi probablemente cuando llegará? Es que nunca he pillado juegos así.

Gracias.

Donsenador

#1224 El lunes de esta semana que entra no, de la siguiente. Ahi diria yo.

edgar23

Oks gracias.

Cobrán algo por marcar estas casillas?

Gift Wrap this order.
Send this order as a Gift.

goloso

1€ creo, marcala cuando estes confirmando y te hara el calculo solo

Terkay

Ahora que play.com se ha vuelto über cara (desde hace ya), cuales son las tiendas de moda, además de zavvi ?

weah_dany

#1228 Pues por ejemplo el Blur cuesta 32€, más de 10€ más barato que en el resto... y así en varios juegos, no hay ninguna que destaque más que las otras, todas tienen algún juego siempre más barato que otras...

Arctrax

Puf el mass effect 2 este verano cae si o si... pero de momento abstencion... q los examenes estan aki... u.u

Tema cerrado