Lo envían fuera de UK pero obviamente no es un envío gratuito y no tarda 24 horas en llegar.
A toda europa no se, pero a España seguro. Lo que dice ahi es que en UK los gastos son gratis y que te lo envian en 24horas.
es normal ke pida en zavvi un juego y ke no me salga en la bandeja de orders cuando todavia no me ha llegado a casa?
Bueno entonces después de lo puesto en #1170 puedo hacer el pedido sin ningún problema, no? Ya sé que tardará y los gastos de envío y todo eso, pero que va bien, no?
Esa pregunta está respodida mil veces, claro que va bien, por algo compramos todos en páginas así ¬¬
Todo es más sencillo cuando se lee #1 xd
#1777 Es curioso como la gente necesita que un usuario más le vuelva a decir que va bien, para empezar a confiar xD
jajajajaj que cabrones, es que para esto siempre soy un poco indeciso, necesito que alguien me de el achuchón
Gracias !
Nah #1178 sólo hay 40 páginas de gente que compra por internet en tiendas de UK y se estan ahorrando un pastizal. Compra sin miedo.
Yo ahora cada vez que voy a un Game, Gamestop, Fnac, Corte Ingles, MediaMarkt... Me rio en la cara de los dependientes de juegos y sus precios, y solo me dedico a comentar en alto: "Este lo pillé por la mitad, este por 20 euros menos..." y asi xD. Eso si el Heavy Rain la tienda mas barata para el juego el Game España, fijate que cosa mas rara
#1180 xDDDDDDDD
joer en thehut han tardado sólo 2 horas y poco para enviarme el pedido putos amos, a ver si llega así de rápido
Joder con amazon.
Pedí el Red Dead el lunes por la tarde y esta mañana a primera hora ya estaba en mi casa.
Un 10 para ellos.
PD: Sí, también he puesto lo mismo en el thread del Red Dead, pero es que me ha dejado flipando la rapidez xD
Creo que ha llegado el momento de desvirgarme... xDD Sigue el Lost Oddisey en stock y con alguna oferta curiosa? :$
#1182 lo weno de amazon es que lo mandan por mrw pero claro, lo pagas.
Yo practicamente antes de comprarme cualquier cosa, miro en amazon para hacerme idea del precio real del producto xd
Buenas tardes!
Hace 4 semanas, un colega pidió la batería del rock band a zavvi.com (aunque en thehut esta al mismo precio) y se la enviaron sin ningún problema a un precio de 20libras envío incluido.
El caso es que me pareció una oferta bastante buena, ya que ya tengo 2 guitarras y los micros del lips, y para completar los instrumentos sólo me falta una batería...pero no tenía dinero en ese momento, ahora sí que tengo, hice el pedido en zavvi y me lo cancelaron, la pedí en thehut y igual...
Qué pasa? soy negro? xD
En caso de que ya no envíen, por alguna razón, de donde puedo sacar una batería a un precio razonable? :/
Muchas gracias!
En Amazon.co.uk la compré yo por 23€ GI incluidos, y tardó 48h en llegar.
Zavvi y The Hut ya no envían baterías porque pesan demasiado para el envío internacional.
AG muchas gracias por responder!
Una pregunta, la compraste de algún vendedor de amazon, o de la propia amazon? xD
y ya esta, ya paro de preguntar xDD
Estoy realmente cansado de pagar 65 euros en España para poder conseguir cualquier juego que me guste que haya salido a la venta. Es tal mi cansancio que he decidido comprar los juegos a UK por inet (si ya se que lo debería haber echo hace mucho tiempo xd) pero claro no se si los juegos que se venden en UK vienen en multi-idioma para poder jugarlos en español. ¿Alguien me podría decir como puedo averiguar esto? En todo caso ¿alguien me podría aconsejar cuales serian las mejores páginas para pedir los juegos a UK que estan en #1 ?
#1189 caja y manuales vienen en inglés, el idioma depende del que tengas puesto en tu consola. Si la tienes en español, el juego te aparece en español.
Yo no he tenido problemas con ningún juego de importación, todos me salen en español.
Y sobre la web, Zavvi es de las mejores, hacen "lunes de oferta" y cosas así que quitan el hipo xD
#1190 ¿Es así con todos? Joder si lo llego a saber antes no me hubiera gastado tanta pasta, ahora solo me falta que me aconsejéis con la página a la cual hacer el pedido
#1191 No todos los juegos vienen en castellano. Por ejemplo, Blue Dragon, Fable II y Fallout3 solamente están en inglés. Para saber si vienen en castellano te recomiendo esta web: www.juegosalmejorprecio.com que, además de ayudarte con lo de los idiomas, te compara los precios con los de varias webs de UK y España.
Y sobre qué página es mejor... Solamente tengo experiencia con thehut.com y nunca he tenido problemas. Otros usuarios han pedido a zavvi.com, a amazon... En las páginas anteriores peudes leer varias opiniones.
¿Alguien me puede explicar que significa esto? Dirección de Tarjeta (dirección de facturación/extracto de la tarjeta) me lo piden para hacer un pedido
Pues supongo que la direccion del titular de la tarjeta... no te piden nada fuera de lo comun... Tu nombre, tu calle y tu tarjeta de credito, con la fecha de caducidad y el numerito de detrás de 3 digitos.
Lo que no me pidieron fue la ciudad, supongo que tendré que añadirla a la dirección verdad? ¿o con que me pidan el código postal ya vale? Perdonadme, pero es que nunca pedí nada por inet.
Buenas, estoy pensando pillarme 1 par de guias oficiales "DAO" y "DAO:A" (Lo mismo tambien del lost planet 2, pero estoy inseguro por que no quiero spoilearme que para PC queda aun unas semanas )y el unico sitio en el que las encuentro es en amazon. Y no me queda muy claro si tengo que pagar gastos de envio o no... alguien puede decirmelo ?
P.D: Se que una pregunta tonta, pero las Guias oficiales... en castellano... ni por asomo verdad ?
#1195 yo pienso que con el código postal basta porque tú pones el código postal en google y te sale la localidad y ciudad xd
yo hoy mismo el pedido que he hecho no he puesto la ciudad, sólo la calle, nº y código postal