Yo pedí un RDR de PS3 el dia 5 y no me ha llegado tampoco. Para ahorrarte unos eurillos tienes que tener paciencia, un amigo mio se estrenó en play.com o thehut (no recuerdo) y le tardó en llegar el juego 24 días.
Son casos extremos y lo normal es que llegue antes, pero puede pasar.
En el Twitter de Zavvi, pusieron esto ayer, está bien tenerlo en cuenta...
Conclusiones sobre tiempo d envíos:Madrid,Barcelona(4-7 días laborables).Otras capitales nacionales(5-10dl según tamaño).Pueblos(8-15dl) RT
Hasta pasados 20 dias no puedes reclamar, pero vamos yo pedi el Dante's Inferno la semana pasada y el martes estaba en mi casa (Madrid).
Ten en cuenta factores como que te lo hayan mangado del buzón o que tu cartero sea un cabrón, te aseguro que influyen ya que a veces te dejan el juego a medio meter en el buzón con tal de no poner un aviso, pasa un cartero comercial o lo que sea por ahi i zas (contando que no tengas portero físico)
Tambien se puede haber extraviado y entonces al reclamar te mandarán otro (es a lo que nos arriesgamos pidiendo de importación). A mi nunca me ha pasado esto aun y llevaré desde Enero pidiendo juegos a razón de 1 cada semana 2 semanas.
Yo pedí el miércoles pasado 4 juegos, y aquí los tengo desde ayer. Es decir 1 semana, con fin de semana de por medio.
TheHut & Zavvi FTW!
Yo les pedi hace 2 semanas. El fight night 4 y el red redemption. El fight llego a la semana exacta, y el red, me lo mandaron 3 dias despues pero aun no ha llegao. Contacte con ellos y me dijero que si en un mes no llega que les avise para que lo busquen ellos.
Les dare un voto de confianza porque nunca he tenido problemas con ellos. Por cierto es zavvi.com
Que se lo hayan llevado del buzón no, porque le he preguntado al cartero que lo espero por si acaso y me ha dicho que no ha llegado nada. Y siempre que llega algo este cartero tu lo sube a casa y pica, sino se lo lleva y vuelve al próximo día.
Espero que no se haya extraviado. Nose si contactar con ellos. Mañana hace 12 días contando el día que lo enviaron y sabado y domingo.
yo pedi el 8 el rdr a zavvi y aqui ando esperando, a ver si hay suerte y me llega mañana para viciar el finde
Bueno, despues de otro día esperando al cartero y preguntarle, nada de nada.
Me podriais decir en que apartado puedo contactar con ellos para avisarles? estoy en zavvi.co.uk
Gracias.
A mi me llego hoy.
Entra en el historial de pedidos. Pincha en el que has hecho y no ha llegao. Tendras que tener un boton "query" supongo. Abajo tienes un recuadro pa poder escribir. En 1 dia maximo te responden
A mi me lo mandaron el 4 creo
Joder que suerte... Espero que no se haya extraviado ni nada.. porque es raro que viviendo en bcn(badalona) no haya llegado, y me lo enviaron el 7.
Esta el AC2 Complete Edition en zavvi por 22€.
Este era el que incluia todo el DLC no? porque tenia pensado pillarmelo. :3
Yo tengo una duda, me quiero pedir el final fantasy XIII para la ps3 por zavvi, estará en español y cuando tiempo tarda más o menos en llegar?
P.D: Es la primera vez que compro por internet, es seguro? porque por 27 € me merece la pena el juego ciertamente.
Audio en ingles sub's en español. Yo lo compre el viernes (11) pasado en zavvi por 20 eurillos de nada y todavía no me a llegado. La otra compra que hice, también me tardo semana y media o dos semanas, no me acuerdo.
De zavvi a mi me llevan en 4-5 dias, seguramente este lunes-miercoles me llegue un mando que pedi el miercoles, recordar que son dias laborables.
Pues nada, pedido el juego, porque paso de pagar 60€ si me puede costar 22. Gracias a los dos de arriba por la ayuda, os deseo suerte y que os folleis unas cuantas misses esta noche.
Edit: He tenido problemas con la dirección de envio porque no me aparece la ciudad, se puede cancelar el pedido y hacerlo de nuevo para poner la ciudad, es que no se porque no aparece.
Con poner el código postal ya sabrán cual es tu ciudad. Por lo menos así lo tengo puesto yo. Que digan los demas.
Hombre yo no entiendo mucho de Ingleses, pero lógicamente si te mandan un paquete cuantos mas datos metas mejor y mas rápido ya que no creo que se conozcan todas las ciudades españolas por códigos postales, y en correos sino hay direcciones completas se lian si o también seguro, asi que algo influirá.
Yo solo puse el codigo postal. Ya que en google puse mi codigo postal y salio googlemaps encima de mi casa.
La diferencia radica en que no creo que la empresa se ponga a mirar esas cosas, ellos imprimiran una etiqueta con los datos que tu metas y al avion va, y cuantos menos datos mas posibilidades de que se extravie o aparezca en otro lado, con el consecuente tiempo perdido.
Pero vamos es recomendación mia poner todos los datos, cada uno que haga lo que quiera.
No creo que haya problema, porque mientras haya puesto el código postal y España, ellos lo envían a España, llegará a Correos y aquí en España, los de Correos sí se saben los códigos postales, que para algo trabajan ahí y se encargarán de enviarlo a la ciudad correspondiente mientras también ponga la calle...
Si quieren perder el paquete lo van a perder igual, aunque obviamente, claro que es mejor poner la ciudad...