Thread Oficial de Importación We <3 UK

Sladerng

Yo tenia pedido el Red Dead desde el dia 2 (en Zavvi) y estaba ya mosqueao xD, pero finalmente me llego ayer :D

Ya se sabe... con la mierda de correos es lo que hay... paciencia

H

Yo pedi el RoF con sólo el CP puesto y me llego perfectamente (zavvi) así que si si solo se pone el CP llega igual.

Jacob_Conde

Al final cancele el pedido e lo volvi a pedir con los datos bien puestos, me aparece el primero cancelado y el segundo despached.

edgar23

#1291 Yo pedi el juego el día 6, lo enviaron el 7 y aun estoy esperandolo. Uno comienza a impacientarse. Aun tengo esperanza.

franzo

MEGALUNES en zavvi!
hasta 80% de descuento hasta fin de existencias!
solo 24 horas :D

Sondrow-

tampoco es que los precios bajen tanto xD. ese 80% es para ciertas cosas xD

rubenisla

buenas, acbo de ver este enlace y me parece muy interesante, de todos los que hay en el primer hilo, ¿cual me aconsejais para juegos de ps3? gracis d antemano

weah_dany

#1297 La más barata :D

Yo en las últimas que he comprado son Play.com, Zavvi.com, Zavvi.es (son la misma sólo que la .es está en español), Shopto.net...

Busca el juego que quieras en http://www.juegosalmejorprecio.com y compra en la más barata... xD

rubenisla

gracias weah_dany

Sladerng

#1294 Si, a mi me salio tambien al dia siguiente, el dia 3 si no recuerdo mal pero ha tardado mas de 15 dias : \

Por cierto, poniendo solo el codigo postal, llega bien.

Kb

otro esperando su rdr desde el 8... pero bueno, hoy han hecho 10 dias habiles desde el pedido, esperemos que no pase de esta semana :/

Birras_cs

Si lo que quereis es velocidad en 3-5 dias como mucho en gamestation.co.uk los teneis en casa, aunque cuestan mas los gaston de envios creo.

DiAbLo0o

Pues a mí el pedido que hice en thehut me llegó en 5 días laborables...

edgar23

No veas como están tardando muchos pedidos... Mi rdr pedido en zavvi día 7 aun no da señales y ya uno se preocupa un poco...

Sladerng

si es el rdr, cuando llegue y lo pruebes, se perdona todo xDD

Lust

Yo pedí un par de juegos a zavvi.es hace cosa de una semana, y todavía no los han enviado, en status pone eso de "producto pendiente de proceso en almacén". Qué debe de ser, que no tienen en stock o qué? Sabéis si tardan mucho cuando pone eso?

keeper

Buenas!

Dentro de poco voy a pasar unos días en uk y tengo un par de dudas:

Los MS Points me valen para mi xbox? Y podría utilizarlos sin tener live gold? (Quiero pillarme el Sonic IV cuando salga :E)

En cuanto a juegos, si veo algún chollo me traeré alguno, me gustaría el Red Dead Redemption pero parece que no lo han bajado mucho de precio, alguna sugerencia?

Txortu

Buenas!

Alguno que haya hecho algun pedido en esta pagina www.gamehubs.com
me podria decir ¿cuanto tardan mas o menos y si cobran gastos de envio o están incluidos en los precios que marca?

#1311 muchas gracias por la informacion

Oboro

Ya estan enviando el Demons Souls en Zavvi.es

2tor

Una preguntilla, ¿existen páginas que al igual como la de los precios más bajos, hagan lo mismo, pero para decirte si el juego está en español?

Y en el caso de que el juego venga en español, los libritos/manuales, te vendrán en el idioma del lugar donde se compre ¿no?; en este caso UK.

Macholoko

#1308 El envio ordinario es gratuito; a mi me tardaron unos 8 dias. (pille el Red Dead). Sin ningun problema, recomendable.

B

#1310 http://www.juegosalmejorprecio.com

Para los que como yo estáis esperando a que baje el Red Dead Redemption sabed que sigue #1 en las listas de ventas de UK. Vamos que tenemos que esperar sentados xD

2tor

#1312 Joder estoy cegato, no lo vi a la izquierda xD.

En la Guía de importación de los juegos de PS3/PSP, ponen:

Así, un juego comprado en el extranjero que incluya idioma español, sera idéntico que uno comprado en España, a excepción de la carátula (que puede variar de una versión a otra, además del texto que lleve impreso en el disco o en la portada).

En la frase señalada, ¿se refiere a la documentación?

Si no es así, ¿la documentación va acorde al idioma del país de donde me pille el juego?, no vendría en español; ¿o sí?

XaViMeTaL

#1313 Si el juego lo compras en UK, aunque el juego también traiga el castellano, tanto la carátula, la información de detrás del juego, la información del disco y el manual del juego vendrán en perfectísimo inglés.

Sirius_spa

#1307 si vas a ir a UK y vas a comprar juegos alli, en vez de comprarlo en cualquier tienda de X ciudad,te recomiendo que los pilles en el aeropuerto de UK estan tiradisimos de precio

edgar23

La gente que está esperando el rdr de zavvi les ha llegado ya? Desde el día 7 y aun nada...

keeper

#1315 Me apunto esa.

Voy a Londres, he ojeado la página del game uk y he visto algunas ofertas curiosas. Si alguien conoce alguna otra tienda física de por allí que este mejor de precio que me lo diga!

Me gustaría pillarme el MW2, el RDR o Forza si hay alguno barato.

alejo

Keeper, todas las tiendas online de renombre de UK, tienen su "contrapartida" física.

Te recomiendo que pases por algún GamStation, son tiendas que se centran en la segunda mano, y hay juegos por 4 o 5€, y están perfectos.

Luego tienes los HVM y Zavvi, que también tienen buenos precios, por no hablar de que en ambos casos venden de todo ademas de juegos. No descuides los GAME, porque a diferencia de en España, ahí no son unos sinverguenzas con los precios, y tienes gangas (yo pille Mirrors Edge por 8 € nuevo.)

Ejemplos en Birmingham:

Es posible que estas imágenes tranquilicen también a aquellos que duden sobre la fiabilidad de las tiendas online xD.

keeper

No lo sabía, buscaré en google maps para ver qué tiendas me pillan más cercas del itinerario que vamos a hacer.

A game.co.uk ya le he echado un vistazo y tiene buenos precios. Realmente todas tienen buenos precios en comparación con las tiendas de aquí xD

Lo que no sé es qué juego/s pillaré, quiero el RDR pero parece que de momento se mantiene en 40 libras :/

ZaGo

#1317 En Londres no te olvides de HMV hay varios por toda la ciudad, el más grande está en Oxford Street:

Menudos precios tienen en juegos, packs de DVD y similares :D

Tema cerrado