Thread Oficial de Importación We <3 UK

alejo

Pues a mi mas de una semana laboral nunca me han tardado. Así que calcula.

Crus

H

Pues a nchi todavía no le ha llegado el alan weiku que pidió en zavvi hace ya semanas, creo.

B

A mi normalmente me tardan 10 días laborales, es decir, 2 semanas.

Maldito Alan Wake y malditos sus DLCs aún no se si comprarlo o no.

B

Si, me lo enviaron el 27 del mes pasado y aun no ha llegado.

Recordarme cuanto tengo que esperar para poder meterle mierda a zavvi.

Oboro

20 dias laborables casi seguro que son = 1 mes.

Kb

1 mes, no?

a mi el que mas me ha tardado fue el rdr, 13 dias laborales

mongui

Dante's Inferno por 21 pavos... ¿Recomendable? Se que son 6 horas de juego, pero no veo que me vaya a desagradar...

B

Acabo de recibir el Alan Weiku xD

Oboro

#1419 Eso de estar en casa todo el puto dia parado tiene sus ventajas mamoncin, que otros tenemos que recojer avisos e ir al dia siguiente, o jugar a la lotería de que nos roben el juego en el buzón ;_;
--------

El Dantes yo lo coji en la superoferta de 17 euros y esta bastante pasable.

Si vas con guía es 1 run y te dura el platinito 8-10horas.

Si vas sin guía y quieres el platino te dura algo mas, unas 15 horas.

Es cortito y no es desagradable, doblado al castellano y tiene puntitos majos, pezones, infiernos y sex.

En su contra está que el DLC tipo modo cooperativo y demás para el 100% de los trofeos o montarte tus fases vale 10 euros (no es necesario esto para el platino, de hecho no lo tengo).

Asi que si quieres echarte el rato esta bien, pero te va a durar 3 dias xD.

Crus

Segun parece el Alan Wake ha estado agotado en Zavvi y repusieron hace poquito, de ahi los retrasos. Ahora esta en stock (supuestamente)

mongui

#1420 Vaya, esperaba duras críticas según lo leído en el hilo del juego, pero veo que a alguien le ha gustado (aunque sea poquito =P).

Por 21 € lo cogeré, total, más que venderlo... Que en el GAME te clavan 45 € el más barato, madre mía...

Oboro

Es que el que se haya gastao 70euros (o 35) en este juego puede tirarse de los pelos casi que durante años, pero gastarse 20 euros por 6 horitas de juego no lo veo como mala compra (con doblaje y todo). Si aparte la mitología y esas cosas te llama, el juego mejora. Si te lo compras sabiendo unicamente que Hercules es Kevin Sorbo, pues quizás no te mole xD.

PD: NPI del hilo del Dante's, jamás lo mire asi que no se si estoy de acuerdo o no con lo que dicen xD.

mongui

Joder, tengo impulso primitivo de comprar juegos, madre mia que enfermedad...

¿Recomendaciones que no sean RDR ni GOW? Para PS3 =P

Oboro

De que tipo, duración e idiomas requeridos

mongui

Coches y plataformas, duración el máximo posible =P

AoShi

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes & Atrapados en el tiempo xD

Loa

#1426 cuenta EEUU + Agarest si quieres el platino echale tu vida entera (eso si, esta en ingles), con el Nier y WKC tambien puedes estar horas y horas

B

La gente recomienda Nier con total impunidad, me encanta mediavida :)

1
H

Sólo por ser la última genialidad de Cavia merece pillar polvo hasta la eternidad.

ZoRRo

Porque no puedo comprar en Amazon? me dice que es imposible comprar a la direccion puesta...

edgar23

Para meterle mierda de zavvi tiene que pasar 1 mes.

Un ejemplo yo: el día 7 de Junio me enviaron el Red Dead Redemption de PS3 (que aun no me ha llegado), osea que se ha perdido o mangado. El día 7 de Julio me enviaron una carta despues de quejarme para reclamar y buscarmelo. Como no me llegue me vuelvo loco y exploto zavvi :)

chuan

yo pedi el halo 3 odst y me llego sin problemas

pedi también el alan wake y lo tenian fuera de stock, cuando repuesieron me lo mandaron (la semana pasada, creo XD) y aun no me ha llegdo, asi que a esperar

pd: a que han perdido todos alan wake's XDD

weah_dany

Twitter de ShopTo.net:

For Non Uk users : "Signed for" Royal Mail has increased to £4.80, later today another service will be added - not "signed for" for £2.50-

Suben los precios si queremos que sea por correo certificado, una pena :(

chuan

alan wake recibido hoy desde zavvi sin nigun problema, un 10 XD

AoShi

Joder, este finde había un descuento de 20% en mymemory pero claro RDR siempre agotado, que asco xD. Quiero pillarme ese y el Star Ocean pero no hay manera de pillar ofertas aceptables xD

Sladerng

Yo tambien ando esperando el alan wake desde hace tiempo, pero bueno con el red dead ya vi que hay que tener paciencia... xD

Edit: pos mira hablando del tema, me acaba de llegar xD

1 comentario moderado
B

#1438 La gente se compra los juegos en UK para pagar menos, de ahí este hilo y tú intentas vender el RDR por 40€. Suerte.

goloso

Esto no es compra-venta. Ademas por ese precio casi te lo traes nuevo

Tema cerrado