Thread Oficial de Importación We <3 UK

S4uR0N

#1439 ya se que la gente compra en uk, para que les salga mas barato... Pero si te lo dejan por el mismo precio y te lo dan en mano, sin tener que esperar 2 semanas, ni "jugartela" en tema de pagar por inet.. yo si lo compraria.. tiene una semana el juego.

#1440 Y ya se que esto no es un compra-venta, ha sido un echo puntual, que no pensaba que iva a molestar pero bueno...

Ayer me llego el god of war de amazon todo bien, en 13 dias laborales en casa = )

Sladerng

Pero no es ni de lejos lo mismo nuevo con su plastiquito y todo, que de segunda mano xD

D

#1441 13 dias laborables desde amazon?? sería alguna tienda asociada, xq amazon manda por MRW y tarda de 3 a 5 dias...

Y lo que comentas, aki nadie "se la juega" al comprar un juego en UK. De hecho, te la juegas más comprando cualquier cosa en MM (con la de pegas que ponen para devoluciones) que comprandola por internet a amazon o zavvi.

alejo

Tenéis la Xbox Slim a 225€ en amazon, por si os interesa.

Crus

Ya me ha llegado el Alan Wake y Dead Rising de Zavvi.co.uk y Sonic Unleashed de Play.com

El puto Dead Rising estaba usadisimo y me lo han vendido como nuevo estos bastardos de Zavvi.

AG

Hoy me ha llegado la edición coleccionista de Alan Wake por unos 25€ GI vía Game.co.uk.

Aún está a 20 libras (+ envío aparte) y envían a España aunque pongan que no, así que daos prisa que se agota!

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Action-Adventure/Alan-Wake-Limited-Collectors-Edition/r346666/?s=alan+wake+collectors

chuan

buff y me lo compre hace 15 dias por 3 libras menos :S (la edicion normal) sino caia fijo

Loa

pues parece que voy a tener mi primer problema en compras online desde hace ya mas de 5 años... un pedido en mymemory no llega :(

problema? ninguno, ya me han dicho que si en 28 dias no me llega me lo envian de nuevo

Oboro

Os recomiendo encarecidamente mirar el MegaMonday y el MegaLunes (parece lo mismo pero los precios pueden variar) de Zavvi.com y Zavvi.es, está jugosito esta semana. NIER a 17euros, Star Ocean TLH a similares y demás cositas chulis. No pongo enlaces ya que merece la pena verlo todo lo que hay.

Loa

maldito #1449 ... me he puesto a ver las pre-order y puffff no se que hacer

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 £29.95 24 September 2010
Gran Turismo 5 £37.95 05 November 2010
Metal Gear Solid: Rising £34.95 24 September 2010
Assassin's Creed: Brotherhood £37.95 19 November 2010
Final Fantasy XIV £34.95 11 March 2011
Need For Speed: Hot Pursuit £37.95 19 November 2010

vivora

#1450 pero como te aseguras en las pre-order que llevaran el español? Que si me lo aseguras, hago la pre-order de GT5 ya xD

Loa

#1451 tengo varios juegos en ingles y no me importa mucho ... ademas es raro el juego que no lleve al menos los textos en español ^^ xD

Oboro

No tengais prisas con las Preorders, no suelen acabarse los juegos cuando salen y suelen bajar de precio antes de la salida. Lo digo por la experiencia del demons soul's, lo reservé 1 mes y algo antes y dos semanas antes de la salida bajó 5 eurazos.

Loa

#1453 pero estas preorder no van con reduccion de precio por la oferta del verano? o la reduccion que ponen es simplemente por ser preorder? es que no compro mucho en zavvi xd

B

1.- Toy Story 3 (Disney Interactive Studio, Disney)
2.- Red Dead Redemption (Rockstar San Diego, Rockstar)
3.- Dance on Broadway (Ubisoft, Ubisoft)

Nada, no baja nunca el RDR del Top10 de UK

:_

Oboro

De las reducciones de precio solo te puedo decir que siempre las hay, ya sea por Lunes, por verano, por primavera, por Miercoles de locura por X por H o por B.

Igualmente también se puede hacer la preorder y cancelarla en cualquier momento sin soltar ni un euro, asi que puedes hacerlas ahora sino te fias e ir controlando las fluctuaciones de precios.

vivora

Una preguntilla, zavvi españa cuanto tarda en llegar el pedido si lo tienen en stock? Que he cojido el guitar hero con la guitarra y valia 1e mas que en UK, y he pensado que mejor cojerlo aqui por 1e y asi lo tengo aqui antes.

Oboro

Salen del mismo sitio y tardan lo mismo, solo que en zavvi.es los gastos de envio van incluidos

vivora

Y cuanto tardan? xD

Por lo que he leido arriba, en zavvi son nuevos o de segunda mano? :S

Oboro

Nuevos y depende de la zona en la que estes, de media entre 5 (rara vez) dias, 7 (mas común) y 10 dias.

Casos extremos son perdidas o robos por tu cartero/vecino cabrón y entonces esperas 28 dias reclamas y te lo vuelven a mandar.

vivora

Es por correo ordinario (correos) o alguna empresa estilo SEUR o MRW? Si no estas en casa dejan nota? Esque me voy de viaje en 7 dias xD

L4Nc3l0t

Es por correo ordinario, si no estas dejan nota o te lo dejan en el buzón.

D

Depende del cartero... alguno lo meten como sea, otros lo dejan encima del buzon, otros llaman y si no hay nadie dejan papel, otros al ver que no cabe dejan el papel directamente...

Yo ha habido dias que me he ido en busca del cartero x no esperar 1 dia mas xd

vivora

Ostia, tendria cojones que el cabron me dejara un guitar hero con la guitarra en el buzon....

vivora

Por cierto, si el juego esta en zavvi.es quiere decir que esta en castellano? O no tiene nada que ver? Porque he mirado en http://www.juegosalmejorprecio.com y me consta que el Uncharted 2 Platinum UK esta Integramente en ingles, pero al ser zavvi.es, es la version UK tambien o no tiene nada que ver?

Oboro

A ver te repito vivora que creo que no te enteraste.

Zavvi.es es IGUAL a Zavvi.com, los juegos son de UK por lo tanto son igual que lo que te digan en UK (van a abrir proximamente venta de juegos ESP, pero dicen que serán mas caros, como el GAME vamos).

La diferencia entre Zavvi.es y Zavvi.com (obviando el idioma de la web) es que en Zavvi.es los gastos de envio estan ya incluidos en el precio y en .com no.

vivora

Vale, tema entendido ^^ thxxx!!! (tus consejos son muy sabios Oboro, como en el Demons, pero no user bugs que te comen!! jajajajaj ;) )

D

http://www.cdwow.com/games/starcraft-ii-wings-of-liberty-pc/dp/4759417
Creeis que es fiable comprar el starcraft II de aquí?
Y podre jugar en españa o me dará problemas

WarMachine94

zavvi es de fiar?

Netzach

Si

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags