Thread Oficial de Importación We <3 UK

D

#1555 no se si fue aqui donde lei que alguien se habia comprado juegos de segunda mano a 5libras... yo arrasaría sin miramiento xd

Loa

#1561 pero el problema es donde? xD

D

Supongo que en cualquier game habrá juegos de segunda mano... Y por lo visto tiendas como zavvi alli tienen establecimientos... Aunque andate con ojo a ver que compras que veo q te traes el world tour con la batería y te toca dejarlo en el aeropuerto xd

Loa

el caso es que se que hay tiendas enteras de juegos aun mas baratas que zavvi o game, pero no me acuerdo del nombre :(

edit - creo que es del hilo de Zago donde lo lei :P pero una opcion es HMV o en Trocadero

weah_dany

#1564

http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-importacion-we-3-uk-353061/44#1318

http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-importacion-we-3-uk-353061/44#1320

Loa

#1565 gracias ;) gamestation me piya realmente mal pero por HMV y zavvi me pasare :P

ZaGo

#1566 Efectivamente HMV es una tienda genial, hay varias por todo Londres pero la mejor esta en Oxford Street:

http://www.flickr.com/photos/josecarlosds/4278276121/in/set-72157623034240099/

En la imagen tienes marcado donde se encuentra justamente.

Hay packs bastante tentadores :D

T

entonces me recomendais comprar el juego version inglesa?
no habra problemas de idioma?
estaba pensando en game uk ,, algun consejo? gracias

vivora

Buenos despues de tantos dias, por fin ha llegado la hora de la reclamacion. Como era Zavvi.es, la he hecho en castellano, hago otra mas en ingles o se puede hacer en castellano?

La reclamacion en cuestion es esta, yo creo que si la pasan por un traductor les sale en perfecto ingles, por eso la redacte asi:

"Buenos días,

El pedido número 11960133 que realicé el día 27-Julio-2010 no ha llegado.

Al ver que el producto está agotado, quiero la devolución del dinero, y más adelante ya realizaré la compra.

Saludos cordiales,"

Como lo veis, hago otra en ingles o me espero a que me digan algo?

XaViMeTaL

#1568 Casi seguro que el juego te llegará en inglés.

Fenix-1

Voy a pedir junto a un amigo la Ultimate Edition en Zavvi, ahora la duda que tenemos es si viene completamente en Castellano, sé que la versión normal si venía doblada y traducida, pero de ésta ni idea.

¿alguien tiene idea el idioma?

Gracias

Sondrow-

alguien que tenga algun descuento para zavvi.es? xdd

edito para preguntar: sabeis si tardara mucho el battlefield 2 en sacar la version premium? la cual sera mas barata digo yo.

vivora

Manda huevos la cosa, 1 mes y medio despues de hacer el pedido, reclamo, y ahora me tienen que enviar una carta certificada, para que rellene un formulario y se la envio por correo, fax o email... Igual con suerte de aqui 4 meses tengo una respuesta...

edgar23

#1573

A mi me pasó lo mismo, la carta tarda nada en llegar. Puse que quería otro juego y al final la segunda vez que me lo enviaron me llegó a los 15 días.

GaNDaLFViTi

A mi los hijos de puta de play.com me soplaron 40€

Pero no me arrepiento.

ArThoiD

Ayer me llegó el Mafia 2 (PC) y hoy el Final Fantasy XIII (360) que había pedido en Amazon.

Estoy sorprendido de que me ha tardado tan sólo un día más en llegar el FF que iba por correo ordinario (era del marketplace) mientras que el Mafia iba por MRW XDDD.

El FF lleva como una cajita de cartón en la que va dentro la caja normal, es esto normal???? No recordaba haberlo visto por ahí.
La cajita esta tiene además una imagen diferente en la portada, es una imagen que creo que apareció por aquí donde aparece el cielo, un planeta y en el suelo todos los personajes, Lighting está medio agachada y sale en primer plano.

Me ha molado mucho la verdad, y no sé si tirar el cartón y quedarme con la caja a pelo o dejarla, supongo que la dejaré que queda muy chuly.

L4Nc3l0t

#1576 esa es la caja de la edición colecionista.

Me llegó ayer el WKC, a ver que tal esta ^^

ArThoiD

#1577 No, creo que la de la Ed. Coleccionista no es. La imagen no es la blanquita con el título y la figurita, es una imagen que creo que está para wallpaper en algún sitio... a ver si la encuentro.

Es

la imagen que tengo yo en la cajita de cartón.
Ostia, queréis decir que me han vendido el juego del pack Xbox especial ese??? LOL XD

A

No se si se habrá comentado antes, y no tengo ganas de leerme 53 páginas de hilo, asi que lo pregunto por si alguien lo sabe y es tan amable de contestarme bien.

Por qué en Zavvi.com y Zavvi.es, los juegos platinum como Batman AA y FFXIII tienen diferentes precios en euros? Es decir, en Zavvi.com si le das a la zona Europa, se ponen los precios en € y el FF esta a 22, mientras que en Zavvi.es, sale a 27.

Gracias! Aunque aprovecho para preguntarte otra cosa, que pasa si compras 2 juegos? Te cobran 2 veces los gastos de envio?
||
||
||
V

GaNDaLFViTi

En zavvi.es incluyen los gastos de envio mientras que en .com no.

1
Sirius_spa

Habeis hecho alguna vez algún pre-order en Zavvi??
Quiero hacer el del F1 2010, pero vete tu a saber cuando me lo mandan....

B

#1581 Te lo mandan el día en que el juego sale en UK o como mucho un par de días antes.

Sirius_spa

entonces la hago sin miedo,no??

PD: Es que soy virgen en esto de comprar juegos en UK =)

G4tts

Yo he prepedido el dead rising 2, que conociendo a capcom lo mas seguro sea multilenguaje.

A ver si llega prontico cuando salga a la venta ;D

weah_dany

#1583 Si, yo ya he hecho varias pre-orders en distintas páginas y nunca me han dado problemas, incluso me han enviado juegos un par de días antes, compra sin miedo.

Sirius_spa

Cuanto tiempo tardan en sacarte los 0,01 de la cuenta los de Zavvi??
En cuanto ayer hice el preorder, en seguida me llego el sms del banco, pero miro los últimos movimientos del banco, y no aparece reflejado :S

maci

Perdonar, necesito vuestra ayuda.
Sabeis donde puedo encontrar el juego: Mortal Kombat Vs DC Universe
Esque segun veo en la mayoria de tiendas esta fuera de stock..
http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Fighting/Mortal-Kombat-Vs-DC-Universe/r334951/?s=Mortal+Kombat+Vs+DC+Universe

aqui se puede pagar por transferencia o paypal?
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5447209/Mortal-Kombat-vs-DC-Universe/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0&addpt=641477801

Gracias

Loa

por si a alguien le interesa... ya he vuelto de UK con decepción en compras frikies...

los juegos tenian los mismos precios que en tienda online, solo podria haber comprado pre-owned que son algo mas baratos... pero todos los que tenían buenos precios ya los tenia jejeje

si algunos quiere comprar recomiendo la tienda de HMV pero en el aeropuerto (yo salí de Stansted) que era de media 5-6 € mas barata que la que hay en Oxford street.

saludos

edit: perdon era HMV xD jajajaj

NosFeR_

#1588 a finales de octubre voy para allí así que se agradece la recomendación, habrá que pasarse por la OMV de Stansted entonces :D

D4rKNiGhT

#1589 hmv!!!!

Tema cerrado