Thread Oficial de Importación We <3 UK

Loa

tras reclamar mi paquete a mymemory 28 dias despues del envio... me lo han vuelto a enviar y ya lo tengo en casa ^^ da gusto con estoy ingleses

Crus

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/halo-3-odst-includes-halo-reach-beta/10043099.html

Halo ODST 12,45 mas el euro y pico de portes.

No se si mola este Halo pero desde luego es una puta ganga. Ademas incluye beta del Reach.

r2d2rigo

La beta de Reach ya se abrio... y se cerro.

edgar23

Despues de esperar unos 50 días mi RDR enviado por segunda vez a llegado.

Primera vez que pido en UK y el primer juego que me enviaron no llego y el segundo me ha tardado 13 días...

vivora

Yo llevo 17 dias laborables (pedido el 27 de Julio), y me veo que lo tendre que reclamar el guitar hero +guitarra, pero ahora no tienen stock... a este paso sale el 6 :( :(

EDIT: Igual es un poco tonto, pero si no me llega el 5, y no lo tienen en stock, puedo pagar la diferencia y que me envien el 6?

Loa

#1535 a mi cuando reclame uno que no llego me dieron a elegir entre devolucion de dinero o envio de nuevo... si pides devolucion y compra?¿

granaino127

Buenas, estoy pensando hacerme con el preorer del Gran Turismo 5...37 libras

Pero tengo una duda....

¿Comprando el preorder tengo acceso a alguna beta jugable?
¿Cuando salga el juego al mercado me instalará el juego completo por medio de la Store?
¿Alguien con el Prologue comprado sabe si es Multi5 y estará en español?

El precio lo he sacado de Amazon. La edición coleccionista está por 59...Sin embargo en gamestation he visto el GT5 por 39 y luego aparece la "signature edition" por 150...

¿El de 37 de Amazon es el mismo del de 39 en GameStation?
GT5: Amazon 37
GT5: GameStation 39

¿La versión coleccionista de Amazon que trae con respecto a la otra de la otra tienda?
Supongo que la de 37 y 39 son el mismo (por la similitud en precio), pero entonces ¿Que trae la coleccionista respecto a la la Signature Edition?

¿El precio del envio te lo añaden cuando rellenas los datos de compra o como funciona la cosa? No he comprado aun por estas tiendas...

edgar23

Diría que si que es el mismo. Las páginas suelen tener de diferencia algunas libras.

Para comprar en UK lo mejor es esperarse el primer mes que alomejor baja.

GaNDaLFViTi

Teniendo en cuenta los juegos anteriores de first party de sony, como heavy rain y gow3 en los que la version UK solo tenia ingles... Yo no me arriesgare a cojerlo por internet, y tendre que ir, muy a mi pesar, a un game :(

goloso

No te arriesgas porque no tienes ni idea. Simplemente tienes bastantes paginas donde mirarlo. Y olle, que no te fias? pues antes de comprarle en la misma pagina les dices... ¿este juego viene en español? Y ostia puta, te diran: SI!, o No!

GaNDaLFViTi

#1540 Tu no compras mucho por internet no?

goloso

100% de juegos que tengo son todos de fuera,UK. Todos en castellano,0 problemas. Si no se puede no se puede. Pero jamas he comprao un juego sin asegurarme que es multi. Tendre 8-9 juegos

GaNDaLFViTi

Y envias correos a las paginas web preguntando por el idioma? y te contestan? xDD

Ah y por cierto a lo de no tener ni idea, tengo 23 juegos importados, asi que algo de idea tengo con la importacion, y en mi vida he preguntado a la web donde compro el juego el idioma del juego porque lo veo absurdo, prefiero saber de primera mano si esta en mi idioma, y para eso prefiero otros metodos.

Ah! Y GT5 de UK no va a ser multi, si sony sigue con su politica jode importacion :)

#1544 Wat? xDDDD Ese link es archiconocido si, gracias por la informacion

Danrex

Muy chulito estabas en #1541

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Ese link es de la PS3 en concreto.

goloso

No tengo ningun problema, en preguntar a la misma web donde compro. O miro foros o lo que sea. Tu seguro que eres de los que por no decir nada se come todo con patatas

weah_dany

No he visto discusión más tonta desde hace tiempo...

Seguramente el GT5 no vendrá con multi y eso por mucho que preguntes a las tiendas, te dicen que no lo saben hasta que no lo reciban, PUNTO. (Muchas veces para vender he visto casos que dicen que viene multi y luego nanai... por eso es mucho mejor esperar a que alguien lo compre y confirme...)

Por lo tanto seguramente el GT5, los que lo quieran en español, no van a poder pillar la versión UK, pero no se sabe todavía... y por eso es mejor no hacer la pre-order antes de saber el idioma, no hay más, qué estamos discutiendo???

ArThoiD

Y ahora yo pregunto, para qué coño queréis un juego de coches en español???

No os váis a enterar de la historia o qué???

Joasssssss

BlackBeasT

Porque es su dinero y se lo compran con el idioma que quieren lo veo normal,en que idioma tienes tu el fifa?un juego de futbol?en español seguro..pues lo mismo es.

ArThoiD

#1548 Pues justo has metido la pata con uno de los pocos juegos que tengo XDD

Fifa 10 de UK en inglés, no viene en español xD y a mi me da igual que sea en inglés, otra cosa ya es según qué RPG que para entenderlo bien todo lo prefiero en español (véase Lost Odyssey tmb de UK pero este sí viene con español y lo mismo con el Star Ocean 4).

Claro que es su dinero, pero si se gasta 70€ en lugar de 40€ por jugarlo en español, cuando no influye para nada en un juego de coches, muchas luces no tiene, a no ser que no entienda ni papa ni papa e inglés.

GaNDaLFViTi

#1549 Entiendo perfectamente el ingles, pero sinceramente, prefiero tener un juego en mi idioma y punto, y si me tengo que gastar 30€ mas, pues lo hare y punto. Puede parecer absurdo, pero me gusta jugar los juegos en mi idioma, sean de coches, futbol o rpgs xD

Y ademas, seguramente me quede la salida de comprar la version de canada, o al menos, eso espero :$

D

Como que el FIFA10 de UK no viene en Español??? Los juegos se configuran con el idioma en que tengas configurada la consola. Mi PS3 es de UK, puesta en idioma español y todos los juegos que tienen castellano me los carga así por defecto.
Incluso en el fifa al principio donde las banderas, si pones inglesa, los menus son en ingles pero los comentarios en castellano.

Es una discusion estúpida, poniendo en google "nombre del juego idioma uk" te salen mil foros con la respuesta.

#1550 Pues si, o te sobra la pasta o suena más que absurdo. Si lo haces con un Dragon Age o un Heavy Rain podria entenderlo... pero hacerlo con un juego de coches donde lo más que vas a escuchar va a ser "Ve al garaje, tienes un coche nuevo!" o "Preparados, listos, ya!"...

ArThoiD

No tio, el Fifa 10 UK de 360 no viene en español.

Mi Xbox es de UK también, pero la tengo configurada en español y nada. Me salen las banderitas y eligo la de inglés y punto, tampoco está tan mal XDD.

Los comentaristas no me disgustan.

Está el idioma para descargar pero claro, yo no tengo MS points ni historias.

T

Me pillare el super street fighter en zavvi que es mega lunes y cuesta 20 euros

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/super-street-fighter-iv-4/10068590.html

D

El de xbox no?? pues ya es raro... aun asi lo mismo da. Yo a los PES antiguos jugaba en italiano xq los comentarios en castellano daban pena, al menos con los italianos te reias un poco.

9 días después
Loa

en breves me voy a londres... alguna recomendacion de tienda fisica para traerme algo?¿

Crus

Crackdown 2 a 21,45 mas portes en Zavvi
Kane and Lynch 2 en €30.95, aunque hace nada estaban en algo menos por el megamonday.
Resident Evil Gold Edition €16.45

El Crackdown solo para 360, los otros para PS3 y 360.

Sondrow-

yo me voy a pillar el battlefield 2, 007, vancouver y ufc 2010 xdd

AG

Ni se os ocurra comprar Kane & Lynch 2 a menos de 17 libras, porque el otro día estaba en Game la edición premium a 17.

Kb

si estas todo el mes loa (o mas), pillate el civ V

Edmundo_D

Alguien tiene idea de donde pillar el Madden 11 baratito... es que lo he mirado en zavvi y esta por 37 gbp...

Tema cerrado