Thread Oficial de Importación We <3 UK

Donsenador

Esta el Dante a 15,45

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/dante-s-inferno-platinum/10048615.html

Aunque creo que ha estado mas bajo todavia.

Birras_cs

Se sabe si el GT5 saldra en español en UK?

ZaGo

#1682 Por no saber no se sabe ni cuando saldrá, no os acostumbréis a preguntar por juegos que aún no están en el mercado porque hasta que no salen o días antes no se sabe nada de nada.

Birras_cs

Eso de cuando saldra... que yo sepa la fecha de lanzamiento es el 2 de noviembre.

Sondrow-

#1684 si te pasas por el post de gt5 sabras que se acaba de retrasar esa fecha otra vez xdd

Birras_cs

Entonces na -.-, yo que pensaba llevar a arreglar el pc ese mismo dia para darle todo mi tiempo.

Sondrow-

jaja cierto, lo entendi mal :ninjaedit:

B

#1687 Se refiere a que mientras el ordenador se arregla se dedicara a viciar al GT.

V

Deberíamos hacer boicot al GT por putos pesaos. Ya puede ser el juego definitivo, xq sino les va a caer mierda por todos los lados.

ArThoiD

#1679 No jodas ahora sí que sí.

BEST UK STORE EVER

<3333333333333333 Amazon

Sondrow-

Creeis que saldra un rdr con todas las expansiones? o es buena oferta ya la de amazon?

DraCo

Alguien me puede decir si una tarjeta de XBOX Live GOLD comprada en amazon vale para España ?

Sondrow-

alguien que sepa #1691? :$

Kb

nacho lo ha comentado en el post del RDR

al parecer es un DVD stand alone con todas las expansiones, no necesitas el original para jugarlo

Sondrow-

pero mi pregunta es que si creeis que va a salir algun pack conjunto entre el juego y expansiones, o merece mas la pena comprar ahora el juego a 30€

B

#1695 No hasta mínimo dentro de un año. Compra.

Sondrow-

Gracias, juego en proceso de compra xdd

DraCo

Alguien me puede contestar a #1692 ? por favor.

Loa

#1698 que te lo confirme otro (no me hagas mucho caso), pero creo que si

ArThoiD

#1698 No lo he probado pero al 99% te puedo asegurar que sí, porque las compradas en eBay (tanto americanos como europeos) funcionan todas (tampoco lo he probado, he leído bastantes opiniones fiables) porque según tengo entendido los códigos son Region Free.

Hid3

Tengo un problemilla... hace ya 10 días laborables desde que pedí un Fifa 11 a thehut y aun no me ha llegado, este era el periodo máximo que podía tardar el paquete según los de thehut. Que hago ahora? Me espero? Les reclamo? Se supone que el paquete salio de allí el viernes día 1...

Sondrow-

espera al lunes-martes a ver si ai suerte y sino reclama

edgar23

Ya despues de haber salido el naruto shippuden alguien sabe ya si PAL UK está en castellano?

Sondrow-

argggggggggggggggg!! Volvio a subir de precio me cawen dios a 50€

Sondrow-

Alguna manera de comprar en Amazon algun producto del cual dice que solo lo venden a USA? Osea, para que lo traigan a España

ArThoiD

#1705 Amazon.co.uk................ no .com

Sondrow-

#1706 vale ok... y alguien me puede decir esa puta diferencia de precios? xdd

el volante g27 en .com esta a 180€ aproximadamente, y en .co.uk a mas de 300€...

franzo

alguna web para ver el tracking de MRW?
thxxxxxxxxxxxx

ArThoiD

#1708 Pues MRW.es....

AG

Ya está el MAG de PS3 a 18 libras en zavvi.com

Tema cerrado