Thread Oficial de Importación We <3 UK

Sondrow-

#1710 deja de poner esas cosas joder! jaja

B

Recibido RDR pedido a amazon.co.uk con free super save delivery en casa y por mensajería cortesía de MRW.

vivora

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 de UK lleva el español?

Sondrow-

#1712 ya volvio a bajar asi que pillado xdd

edgar23

#1713 lo he preguntado varias veces aquí y demomento no me han contestado, haber si alguien sabe algo.

vivora

Esque en juegosalmejorprecio pone que de momento no hay informacion, y la verdad esque me interesaria saberlo mucho :f5:

franzo

ya me llego el pro de amazon con el free de MRW, menos de 1 semana.

archienemigo

Que de putisima madre lo de amazon. ¿El envio es gratutito sin importar el peso? Osea...¿si te piyas un bundle de guitar hero?

ArThoiD

#1718 en teoría siempre y cuando el producto sea de amazon directamente tienen que ser gratis, pero según que periféricos non los envian

TheBis

Alguien ha pillado algún Assassins Creed de http://videogamesplus.ca/ ? Sé que para Xbox 360 son Region Free pero quería saber si vienen en español de españa, de cara a pillarme el brotherhood

Sondrow-

bueno pedido el rdr, y tenia pensao pedir el mag, pero acabo de ver una oferta en carrefour que me llama algo mas:

F1 2010 mas mando de ps3 = 70€.
La oferta en si es de precio normal, suponiendo a 35€ cada articulo, pero la cosa es que como el mando lo voy a vender por mas de 35€ posiblemente, me sale el juego a muy buen precio y no hay pasta para comprar muchos juegos ahora xdd

XaViMeTaL

Nier de X360 a €11.93 en thehut. ¿Merece la pena?

B

#1722 Es un juego que amas u odias sin termino medio. Arriésgate y puede que sean los 12€ mejor gastados de tu vida o que los tires por el retrete xD

Oboro

nchi tu RDR Es de 360 no? Asi que no podrás ostiarte con Hunter o conmigo si me lo pillara verdad?

#1725 PD: Tefo-llen ;_; te odiamos hermitaño

B

#1724 No lo haría igualmente si fuese RDR de PS3.

XaViMeTaL

#1723 Mmmmh, me lo pensaré.

franzo

compre el pro en amazon version UK sin darme cuenta.. esta en venta. algun interesado MP

Sondrow-

#1727 intenta colarlo en game

ArThoiD

#1727 Como que versión UK??? Todos los juegos de Amazon.co.uk son versión UK o_O

Supongo que lo que vienes a decir es que no está en español, en fin...

franzo

pues eso.. es la primera vez que compraba alli y demas. no esta en español y pregunte en pessocerworld y me han dicho q hay q esperar a que hagan un parche para esa version y nosequé.. un follon.
tengo un amigo en game, le preguntare a ver si puede hacer algo.

vivora

En juegosalmejorprecio ya han confirmado que Naruto Ultimate Storm 2 viene igual que la version española

B-eman

Como puedo pagar con paypal en amazon uk ? :S

granaino127

Preguta del millón. ¿RDR para PS3 esta en español?

¿mejor precio?

Sondrow-

Segun tengo entendi, sí.
Mejor precio en amazon.co.uk lo pillamos nacho y yo.

granaino127

¿según tienes entendido? ¿Aun no te llego?

Creo que me apunto al club RDR PS3 casi seguro.

Sondrow-

yo es que lo pedi todavia ayer, porque cuando iba a hacer el pedido la semana pasada cuando aviso nacho, nose porque subio de precio y no lo pedi, entonces lo pedi ayer que lo vi otra vez a 33€. A ver si se conecta y te confirma el idioma, pero vaya, yo lei en "eol" y ponia que textos ingles subs en castellano.

Donsenador

#1733 Totalmente confirmado que esta en español.

Sirius_spa

Pues cuando jugueis al RDR avisad, porque ultimamente me aburro jugando yo solo :(

Sondrow-

si te gusto el gta y todos eso estilos, no dudes en comprarlo que por el precio que esta ahora es un juegazo

B

Algún juego baratillo que recomendeis de PS3? estoy mirando principalmente juegos single player pero si hay alguno con buen online también me vale :)

Tema cerrado