Thread Oficial de Importación We <3 UK

weah_dany

#1830 A mí me pasó con 3 juegos de Gameplay, 2 tenían un precinto normal, no el oficial de Sony y otro sin precinto, pero los discos estaban intactos y funcionan normal, así que tampoco le dí mucha importancia, eso sí, no he vuelto a comprar ahí.

DraCo

#1830 creo que en amazon también se venden juegos usados, te lo pone en la descripción del artículo.

--Makea--

Una pregunta tonta, los juegos de zavi.es son los de uk también? Porque para el f1 no hay diferencia prácticamente de precio

No es por nada #1835, como comprenderás no me voy a leer las 60 páginas del hilo. Esto creo que es un foro, y hay gente que no sigue el hilo desde el principio y es normal que pregunte. Si te cansas de que la gente pregunte sus dudas, no lo leas o no respondas

L4Nc3l0t

#1833 son exactamente iguales.

GaNDaLFViTi

La gente no se cansa de hacer siempre la misma pregunta?

Loa

#1831 a mi me ha pasado ya con varias tiendas y ventas de ebay, los precintan ellos mismos y los venden como nuevos psss pero por no entrar en jaleos y que los hubiese comprado igualmente de 2 paso de lios, no vuelvo a comprar o si lo hago tengo en cuenta que no son nuevos

Sondrow-

yo mi ultimo juego de amazon si que me vino con el precinto de ps3, que tovia lo tengo por encima de la mesa xdd

B

Tenéis idea de si en el free supersave delivery de amazon se puede poner 2 o más productos?

Ejemplo: 2 juegos de 20 libras para que sean 40libras totales y poder meterlo con el envío gratis.

AG

En teoría sí

B

#1838 si son vendidos los 2 por amazon sí. Lo se porque acabo de pedir 3 juegos que eran unas 50 libras y me dio la opción incluyendo los 3 xD

L4Nc3l0t

No sé si esto es normal, a ver si a alguno más le ha pasado.

Normalmente zavvi.com te cobra de la tarjeta más o menos el mismo día que te manda el juego ¿cierto? (al menos en todos los pedidos realizados ha sido así) el caso es que pedi el castlevania por 20libras el día 29 de octubre, y recibí ayer un e-mail desde zavvi.com (día 2 de noviembre) diciendo que no tenian ahora mismo en stock y que ya me lo mandarian.

Bien, hasta aquí todo perfect, el tema es que hoy me han cobrado ya el juego, y cuando voy a mis pedidos veo que aún esta pendiente de autorizar y de hecho siguen sin tener castlevanias (o al menos lo tienen en Sold Out). La pregunta, ¿es normal que cobren ya sin haber enviado el juego ni haberlo recibido?

Gracias!

B

#1841 con que banco te ha pasado eso? si es La Caixa es bastante normal que pasen cosas así pero no es para preocuparse. Si es La Caixa te explico lo que me dijeron ellos sobre esto, si no pues me lo ahorro xD

B

#1841 Igual te lo han cobrado en plan "preorder" para luego mandarte el juego según llegue a stock, supongo que lo más sencillo será mandar un correo a zavvi con la duda.

#1842 Que te costará escribirlo por si alguien de La Caixa viene a postear el mismo problema! :P

1
B

#1843 pues sí, tienes razón. Lo que me ha pasado a mi con La Caixa varias veces y según ellos textualmente "es normal" es que cobran un pedido en cuanto metes los datos en la web que lo hagas y luego lo cobran otra vez cuando la web lo va a cobrar de verdad (cuando lo vayan a enviar o cuando sea). Entonces La Caixa al cabo de los días automaticamente te devuelve el primer cobro. No se el motivo de esto pero me ha pasado varias veces, llamé a que me dijeran el por qué y dijeron eso, que era normal en este tipo de operaciones, lo cual es una mierda dicho sea de paso.

L4Nc3l0t

Yo también soy de La Caixa, y si lo que dices es verdad sería la primera vez que me pasa, y como tú bien dices es una puta mierda :S

Así que es bastante raro lo que me ha pasado :S #1843 eso iba a hacer, pero quería preguntar aquí antes para no "tocar la moral" a los de zavvi.

weah_dany

Yo el otro día hice una pre-order en ShopTo.net, pagué y me cobraron. El día que me lo enviaron me volvieron a cobrar y me enviaron un mail de que me habían cobrado (como el que me enviaron cuando hice la pre-order y pagué) pero luego anularon el cobro y me devolvieron el dinero sin decir yo nada... serán cosas que pasan automáticamente, pero menos mal que se dan cuenta, el día que no se den cuenta o te cobren y no tengas dinero en la cuenta será un lío.

P3R35AN5

Nacho,estas tardando en añadir "zavvi.es y .com" en #1...

Mira que no conocer zavvi...Fuuuu

Comentar que zavvi.es tiene oficinas en españa y los envios son gratuitos www.zavvi.es , llevo unas 20 compras en zavvi.es(.com) y no he tenido ningun tipo de problema.

B

#1847 Pero eso lo sabemos hace 20 paginas por lo menos. E incluso con gastos de envío gratis hay muchos juegos que están más caros en Zavvi.es que en su versión internacional.

SeJa

Alguien sabe si esto es el plato para tocar junto con el juego en el mismo paquete?? y donde puedo mirar eso de envio exprees del que hablais?? Saludos.

Juas!! va y se me olvida poner el link xD sorry es este http://www.amazon.co.uk/DJ-Hero-Turntable-Kit-PS3/dp/B002GHB2YI?tag=tgd-21
Lo que quiero decir es si en el paquete viene todo incluido, plato y juego, o el juego tengo que pillarlo aparte.

Oboro

Pon el link y expresate mejor, que no se entiende.

Lo de Zavvi.es solo se habrá comentado 300 trillones de veces, es lo mismo que UK pero te cobran los gastos de envio en el precio, pocos juegos salen mas baratos pero alguno si que tiene una oferta diferente.

P3R35AN5

#1848 La diferencia suele ser de 2€ como mucho, y la verdad, al tener un servicio al cliente en nuestro idioma facilita mucho las cosas.

#1850 Hace 2 dias el nuevo Castlevania estaba a 25€.

PD:Comente lo de zavvi porque no estaba en #1.

H

Vanquish está tardando demasiado en bajar para ser una distribución de SEGA. Espero que para finales de año no llegue a los 20€.

Por otro lado, zavvi sigue sin stock de LoS desde hace una semana casi, quiero mi juego ya cabrones!

weah_dany

El WWE SmackDown! vs Raw 2011 viene con textos en castellano y voces en inglés por si a alguien le interesa, igual que la versión española.

B-eman

Pedi hace 2 semanas el gta episodes from liberty city para la ps3 en amazon (a mymemory) y hoy he recibido un e mail que dice:
Thank you for your recent order from Amazon Marketplace.
We would be extremely grateful if you could take the time to leave feedback about your purchase. It is a very quick and simple process, please see www.amazon.co.uk/feedback for more information or to leave your feedback.

Thank you in advance
Kind regards
MyMemory

Y he entrado en amazon y no sale nada en my orders, eso que quiere decir que ya me ha llegado ? por que aqui no ha llegado nada :S

aButreCa

¿Cuál de estas páginas tienen los gastos de envío más bajos?

Prava

Seguro que esto se ha repetido 3 millones de veces pero, ¿en qué idioma te manda zavvi.es los juegos? ¿En el mismo que .com (en inglés)? Lo digo porque el JC2 está tan barato que me lo voy a pillar...

AG

Arghh la misma pregunta una y otra vez, me voy a volver loco!!! :regan: :mad: :regan: :mad:

Los juegos que salen a la venta en UK suelen ser multi5 (excepto aquellos desarrollados por la propia Sony). Esto es aplicable tanto a los juegos de PS3 como de 360 (sin olvidarnos de NES digoo Wii).

P3R35AN5

#1856 Si buscas por google puedes encontrar listas enteras de los juegos PAL UK que tienen textos o voces en español :)

Oboro

#1856 Prava http://www.juegosalmejorprecio.com/ y Zavvi.com = Zavvi.es, .es es como una filial en españa pero los juego son los mismos que los de .com, es decir de UK

Prava

Thx.

#1858 No, si justamente yo no los quiero en español por nada del mundo, english ftw.

Tema cerrado