#1800 es el consumismo... yo tengo cerca de 15 juegos sin desprecintar aun xD ya decidí dejar de comprar juegos un tiempo
Lo malo es que los compras cuando crees que están baratos, pero luego cuando reálmente vas a jugarlos (pasados unos cuantos meses desde que lo compraste), vas a buscar el precio y está aún más barato... y es en ese momento cuando yo he decidido que no compraré más juegos si es que no les voy a jugar según me lleguen xD
Aqui otro consumista de palo, me compre el Mirrors Edge a 7€ g.i en zavvi y ni lo he usado ni creo que lo use xD
Ale, Castlevania comprado, eso de tener ofertas de este calibre a fin de mes recien cobrado, te dejan seco el bolsillo..
En zavvi está el PES 2011 a 18 libras también. con el cupón de descuento de nacho se queda también en 20€
QUÉ RUINA SEÑORES xD
a ke se debe esa bajada del pes??? si hace 4 dias que salio???
habrá que ir a preguntar al gamestop cuando dan por ellos que no hace ni 1 mes que salieron xd
Una duda, quiero comprar un libro en amazon que vale 20 libras.
Me lo traerían por mensajería tipo MRW o algo así o por cartero ordinario?
Me cobrarían gastos de envío por coger solo el libro o me merece la pena coger algo más para no pagar gastos de envío?
Estaba mirando los idiomas de los call of duty, y me he fijado que ningun UK lleva español, por lo tanto Black Ops no lo llevara verdad? :qq: :qq:
Hombre el MW2 esta muyyyyy bien amortizado, pero gastarme de golpe los 60 duele, aunque es cierto que lo amortizas muy bien, almenos en mi caso, ya que cuando me canso de otros juegos siempre acabo en el cod
Quiero comprar el star wars: the force unleashed 1 para ps3, sabeis si el de amazon esta en castellano? Gracias
#1823 es la primera vez que entro en este hilo y como en #1 decia que se preguntara... Pero bueno ya lo se para la proxima, gracias!
#1822 te vas a cualquier página de las que hay en este hilo y te lo miras:
Star Wars: The Force Unleashed UK EUR En español voces y textos Sí
#1807 que pasada con los descuentos, de momento hasta nueva fecha tengo reservado mi gt5 por 40 euros de nada
Acabo de hacer mi primera compra a zavvi. Una semana tarda más o menos, no?
Me he comprado el forza por probar y si todo sale bien caera el skate 3!
Acabo de pedir el fifa 11 de ps3 en zavvi... espero que esté en español ya que en algunas paginas dicen que si y otras que no.