Thread Oficial de Importación We <3 UK

Soadcete

#2160 Que cabron AG xDD

Yo al chaval lo comprendo, porque me paso lo mismo pero me llego hace dos dias, y no sabes lo que jode llegar a casa, mirar el buzon y ver que no hay nada, no por viciado, si no por el " y si los joputas de mis vecinos lo han cholado?".

Por cierto, a los que os llego en vuestos 7/9 dias, FUCK YOU!! =DD debo ser negro =D

Saludos!

granaino127

Pues a mi me lo enviaron el día 19 y ese mismo día me cobraron el juego que pedí..... Y aun no me ha llegado.

Ya van 14 días sin juego y sin el dinero.... A ver si no llego como el otro al mes...

¿por que compañía los manda zavvi? Es para llamar a ver que pasa.

ZaEk

#2162, yo me pase de comprar en play.com a comprar en zavvi porque tardaban siempre menos de 2 semanas pero ultimamente se estan luciendo.. a partir de ahora amazon por mrw 4evah

Sirius_spa

#2162 Correos,no?

Akklaim

No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero Fallout: New Vegas por 44,95 € en GAME:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069693

Muy buena oferta sabiendo que es la única versión en castellano.

De todas maneras, yo esperaré algo más a que baje a 30 €, como pasó hace dos años con el Fallout 3.

ArThoiD

#2165 Pffff sigue siendo muy caro.

Juego en inglés + traducción a español FTW.

B

#2166 Hombre eso sirve si lo quieres para PC.

Sirius_spa

Una pregunta para los que hayan pedido alguna vez a GAME UK.

Pedi el FIFA, y en el status me pone "DESPATCHED", pero no se si eso es qye se lo han mandado a Royal mail, pero estos aún lo tienen que mandar, o ya me lo han enviado a casa. Como normalmente en otros sitios ponen Shipped...

Hice el pedido el 30 y está en ese estado desde ese dia, a demás aún no me lo han conbrado, pero me dice que mi tarjeta si esta autorizada a hacer el pago :S

Akklaim

#2166 Lógicamente me refiero a users de consola, como bien indica #2167

#2168 Despatched es que te lo han enviado para casa. A esperar te toca.

ArThoiD

Ah ok ^^

Tael

#2168

19 dias hace que les pedi yo el Dragon Age Ultimate Edition y ya estoy que me subo por las paredes

Sirius_spa

#2171 Al GAME de UK? También lo tienes en dispatched?

Tael

Si, desde el primer dia que lo pedi. Estoy un poco mosca porque a un colega le llegó en 5 dias exactos, pero segun la web hasta que no pasen 23 dias de los envios internacionales no se ponen a mirar que ha pasado.

Sondrow-

Ojito ahora a las nevadas de estos dias que fijo que algun paquete se retrasa por eso...

namidettje

Pregunta off topic: "Si compras y descargas un juego del bazar de la xbox, es necesario tenerla conectada a internet para jugar al juego?

B

#2175 Dependerá de si el juego tiene un modo offline o no. La mayoría de juegos arcades que yo he probado son single player y por lo tanto puedes jugar sin la consola conectada.

PaPa

#2160 k cabronnnn!!! xDDD jajajaj tio como ves es un sufrimiento xDDD.

Pues bueno esto ya es como el diario de abordo, han pasado 28 dias y mi juego a desaparecido del planeta (jajaaj) asi k no me queda mas remedio que el dia 5 reclamarles a estos cabrones.

Como dicen por hay lo mio es entre la espera, entre que queria viciar cuantos antes y la gente k hoy en dia se pasa de lista pues... llevo esos dias siempre al loro,k ademas son 53 pavos lo que vale el juego si valiera yo k se 5 o 10 pavos estaria jodido pero no tanto,es k vamos ellos te lo kitan la pasta y aki no a llegao na. como dije ayer, va a ser la primera y la ultima vez que pido en zavvi por que a sido la primera vez que me a dao un venazo de pedir algo a otro sitio (fuera de españa) y viendo como va el tema se van a quedar sin que les compre nada mas.

AG

#2177 Te puedo asegurar que tu caso es una salvedad. Yo he pedido más de 20 juegos a Zavii y los 20 me han llegado perfectos. Algunos han tardado más que otros, pero han llegado. Y, la verdad, me da igual que tarden 15 días si van a costarme 20€, porque si los quiero tener de forma inmediata ya sé adónde ir y qué dinero gastarme (60€ xD).

Tu juego partió de allí seguro, pero lo habrá extraviado Correos o se lo habrá quedado algún listillo. Tú reclama que ellos no tienen problema en mandarte otro o devolverte el dinero.

B

Las cartas ordinarias tan grandes son muy apetecibles... y más estas con juegos que en mi caso sobresalen del buzón y quedan a la vista... cualquiera que pase puede robartelo.

GaNDaLFViTi

fifa11 a 30€ en zavvi

AG

No os precipitéis. El precio de FIFA está en caída libre desde hace un par de semanas. Tal y como ha ocurrido mil veces, en 2-3 semanas estará a 17 libras.

Akklaim

No te creas. Los FIFA no suelen bajar de 25 libras hasta Marzo/Abril.

Eso sí, espero equivocarme para poder pillarme uno baratito xD

Kb

recordad que si vais a gastarons mas de 25€ en amazon los portes salen gratis

Nozrwell

Buenos dias.

Sabeis de alguna tienda en Londres de juegos que ademas tenga merchan y cosas de esas?

Que me piro a Londres de puente(vaya fecha)y me da a mi que voy a venir cargado.

Un saludo

Sirius_spa

#2182 Si hubieses estado al loro, tu lo hubieses pillado esta semana por 27L g.i. en GAME UK, que lo tenian de oferta. Ahora ha vuelto a su precio normal xD

#2184 La cadena HMV tiene de todo, y en Londres vi bastantes tiendas(incluso en el Aeropuerto de Stanted tienes una)

Akklaim

#2185 Como te digo, no me interesa pillarlo hasta que esté a las míticas 17 libras xD

Loa

#2185 yo de HMV sali con una desilusión tremenda ... iba con libras frescas para llevarme de todo y sali sin nada, todo lo veía mas caro que en internet con gastos.

y las pelis nunca traen español :(

eso si, el HMV del aeropuerto de stansted era mas barato que el de oxford street

Nozrwell

voy al aeropuerto de gatwik por lo tanto no lo vere,pero vamos que ya me recorrere Londres y haber que tal.

Gracias por las respuestas!

Un saludo

Sirius_spa

#2187 Yo es que fui solo al del aeropuerto(por eso de que no hay impuestos alli xD )

AG

Madre mía, UK = Dios

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-Rockband-Xbox-360/dp/B003RRXZO6/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1291377982&sr=1-1

Rock Band 3 25 libras y envío gratis.

Tema cerrado