Thread Oficial de Importación We <3 UK

PaPa

bueno ya no pondre los dias jaja, el domingo les enviare el email , lo unico es haber si lo pido de nuevo o k me devuelvan la pasta.

Sirius_spa

ya vereis cuando nos van a llegar los juegos a los que hemos pedido esta semana xDDD

Les mande un mail ayer al GAME a ver si contestan o algo

Tael

#2192

Cuando te respondan postealo aqui por favor

popsy

pfff pues creo que ai malas noticias para todos,porque con lo de la huelga esta me da que van a tardar mas y por eso el track de mi juego no se ve ya me extrañaba...

B

Acabo de encargar el Fallout New Vegas (22 libras) y el Red Dead Redemption (24 libras) a Amazon UK. A ver cuánto tardan...

AG

Jaja, eso es lo que le hace falta nada más a PaPa, que tarden más debido a nevadas y huelgas de controladores xDDDDDDDDDDD

PaPa

a cuantas libras saldria en amazon en FREE Super Saver Delivery el CoD ahora mismo?? es por si me renta mas pedirles que me devuelvan el dinero y pedirlo en amazon k prefiero que lo manden por MRW que por correo normal.

PD:ya les enviado un mensaje y estoy pendiente de haber que me dicen , si me lo vuelven a mandar o k , ademas decirles las cosas claras tambien.

KuS

Red Dead Redemption a 24 libras, lo cual no está nada mal.

B

Ya lo decía yo en #2195

popsy

en el Fallout New Vegas estando todo en ingles se podria jugar trankilamente sin entenderlo del todo? esque las 22 libras llama mucho pero lo del ingles nose nose

B

#2200 Si lo que te preocupa es el idioma, intenta informarte de si se pueden poner subtítulos en castellano o, en su defecto, en inglés, para que puedas leerlo al menos y que no sea todo de oído.

Si no se pueden poner subtítulos en castellano y tu nivel de inglés es muy bajo, creo que no te valdrá la pena, no sé.

B

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=15053&cm_sp=monday-_-topnav-_-deals

DUN DUN

wolf_killer

sabeis si el Star Wars: The Force Unleashed II (PS3) esta en español por Amazon.uk??
esque esta a 28 libras..
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003FMUMBM/ref=s9_simh_gw_p63_d1_i2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0SSPHM58TRXATP27KBQS&pf_rd_t=101&pf_rd_p=219600407&pf_rd_i=468294

archienemigo

#2203 http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

popsy

una pregunta el 2 de diciembre me dieron el tracking number de amazon y no me sale nada todavia no me parece raro el que no me llegue porque es puente y tal pero que no salga ni informacion...nose la pasada semana me lo dieron el jueves y el lunes estaba en casa ya, alomejor esque me tienen mal acostumbrado jaja

XaViMeTaL

#2205 Ten en cuenta las nevadas en UK y la huelga de controladores de España. No he pedido nunca a Amazon, pero tengo entendido que el tracking empieza a funcionar cuando el paquete está en España.

popsy

#2206 a vale pensaba que cuando salia de alli ya ponia algo,esa era mi duda porque estaba claro que estos dias no me llegaba por todo lo que a pasado pero no sabia lo de que solo sale algo cuando esta en españa ,gracias

Soadcete

Red dead redemption a 19 libras en Amazon Uk! iba a pillar un regalo para mi novia y no he podido evitar pillarmelo para mi, siendo que antes de ayer estuve apunto de pillarlo a 35 libras xDD.

Saludos!

AG

#2208 No sé dónde lo habrás visto, pero la versión de PS3 está a 17,99 y la de Xbox a 26,99. JODER LA QUIERO YA A 17 LIBRASSS (la de 360)

Soadcete

Yo esque soy user de Ps3 asi que pille la de PS3 y supuse que la de xbox estaria a mismo precio, sry por mistake info =D

GaNDaLFViTi

Comprado el rdr :3

Sondrow-

LOL

quien dijo que iba a tardar semanas? FIFA 11 18 LIBRAS!

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003T9W2UU/ref=s9_al_bw_ir04?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1V0JAYA736P1FYH6CWK3&pf_rd_t=101&pf_rd_p=218827787&pf_rd_i=16423381

B

Pensar que he pagado 72€ por eso...

Gracias a dios que ya descubri las compras por internet...

Soadcete

#2212 Cagonlaputa, me lo compre a principios de mes en The hut por 42, y me llego hace una semana escasa...FFFUUUUU =D

Sondrow-

#2214 Pues yo tengo la duda de si pillarmelo, mas que nada porque tengo el 10... me jode pagar juegos que al año sacan otro igual :(

Soadcete

por ese precio, pillatelo, yo no me arrepiento y cada dia juego, y eso que estudio y trabajo, aun pudiendo jugar a otros juegos acabo en ese, es tipo COD, siempre tienes un juego que jugar, pero cuando te aburres de los otros juegos, acabas en estos para matar el tiempo xD

Saludos!

AG

Ejem, no podréis decir que no avise: #2181.

El Red Dead de X360 debería caer en 18 libras en cuestión de días también.

Sirius_spa

#2212 joder, me lo pille la semana pasado por 25 :(
Aun que bueno, con los gastos de envio de amazon., se queda igual

B

El RDR ha tardado lo suyo en caer de precio.

Y yo estoy esperando a que el Halo Reach baje de 25 libras para pillármelo.

ArThoiD

Pues justo ahora parece que se les ha terminado en Amazon el de 360 y la tienda más barata 37 L

El de PS3 a 18 L...

Cagondios

Supongo que repondrán stock los de Amazon, no?? NO????!!!

Tema cerrado