Thread Oficial de Importación We <3 UK

AG

Buen apunte.

Sondrow-

Navidades, aburrimiento. Necesito juegos bonitos baratos... Pero demomento solo vi el de lucha libre y tampoco se yo si me llamara mucho la atencion... :(
Igual me pillo el Battlefield Bad Company 2 por 18L

Por cierto queria el nba 2k11 pero esta carillo tovia

Aprovecho el post a ver si me podeis echar una mano en estos juegos que tal estan :$

skate 3 (13L)
Alien Vs Predator (14L)

Borderlans (13L)

B

#2252 si quieres un skate mandame un mp y te lo doy por 15€ que lo tengo en casa y lo use una vez.

Edit: vale, olvidalo, el mio es de xbox...

Por cierto, acabo de comprar el ufc2010 en mediamarkt por 9€...

Sondrow-

xDDDD no problem, comprate la ps3 y arreglado ;)

PD: mañana me ire a parque prin posiblemente si me acompaña una "amiga" xdd, me pasare por media markt a ver qe hay

Sirius_spa

Hoy me llegó mi FIFA del GAME!! lo pedí el 30, y con toda la pirula de los aviones que ha pasado...

PaPa

pues bueno acabo de estallar y meterles un mensaje bomba a los de zavvi no me puedo creer k en 5 dias no me digan nada de la reclamacion del domingo .

B

#2148 -> recibido hoy y con el megapuente de diciembre en medio. Lo siento mucho por los que tenéis problemas pero zavvi sigue siendo la leche xD

B

Yo hoy hace una semana que encargué a Amazon el RDR y el F:NV U_U

Soadcete

#2257 Me siento negro a tu lado =/ a mi me tardo un mes =DDD

Crus

Pedi a Amazon el Lunes, estamos a Viernes y MRW no sabe nada de nada. El pedido fué enviado el Miercoles según Amazon.

Espero que lo tengan mañana sino me van a joder bien el regalo de cumpleaños xD

Soadcete

Este mes Amazon tarda un poquillo mas por las nevadas, mas gente pidiendo, etc etc, un user arriba dijo que le tardaron 8 dias, y a mi en el order me pone que salio el dia 7 y mas o menos hasta el 14 no llega, asi que a esperar te toca igual que a mi =D

B

Sobre la incorporación de Amazon a España:

http://es.engadget.com/2010/12/10/espana-amazon-se-estrenara-finalmente-en-enero/

Isengard

Sólo espero que la llegada a España no signifique que no puedas seguir pidiendo a UK porque ya me estoy viendo que van a hacer como apple y que lo quieras pedir a la store del país en el que estes lo cual será una putada porque comparando precios de Stores como la de Amazon Italia saldríamos perdiendo

B

No creo que se haga eso... O eso espero, al menos.

No hay más que ver las diferencias casi siempre abismales entre, por ejemplo, zavvi.es y zavvi.com.

Yo por lo menos tengo claro que seguiré siendo fiel a Amazon UK a menos que Amazon ES acabe resultando más barato con los gastos de envío y blablabla, que lo dudo.

Sondrow-

#2264 pues yo veo el mismo precio siempre en las dos zavvis :S

1
B

Bueno, sustituye el "casi siempre" por "muchas veces". Ya me pasó en su momento con el Bioshock 2 o el Army of Two: the 40th Day.

Akklaim

#2263 Ni de coña pasa eso, ya que se puede pedir indistintamente en las múltiples webs que tiene amazon (ya sea com, co.uk, de, etc), independientemente de donde seas.

ArThoiD

Pues ya pueden poner buenos precios, pero lo dudo muchísimo. Como mucho pondrán los juegos a 60€ en lugar de los 70 de GAme & cia y se comerán una mierda porque sus posibles clientes seguirán comprando en UK, entre los que me incluyo XD

AG

A Amazon no le conviene cortar el chorro de las exportaciones, porque saben que, en materia de videojuegos por ejemplo, si no le podemos pedir a ellos tenemos mil alternativas más. Sería de tontos.

Yo creo que en Amazon España estarán las cosas con precios bastante más altos que en Amazon.co.uk. Pasa con Amazon Alemania o Francia, así que se volverá a repetir la historia.

ZaEk

Alguien me recomienda alguna web donde pillar el starter pack de Move para ps3?? Y tambien algun juego majo para pasar el rato y hacer el chorras! Ya me imagino que de ostias y tiros habra pocos xd. En amazon por 56 pavos lo he encontrado.

PaPa

#2257 pues menuda suerte que tienes, yo ayer tube que mandarles un mensaje ya por las claras, no me a llegado el juego y encima de reclamar el dia 5 que ya habia pasado el mes , todavia ni me han respondido ni nada y por lo menos el servicio lo que es a mi por parte de ellos es una pu.. mier... asi de simple.

LoYuRiU

Una pregunta, como solo he comprado juegos, accesorios tales como el Wii Fit Plus o mandos, también sirven no? Es solo para confirmarmelo, que no estoy 100% seguro

B

#2272 si.

1
LoYuRiU

gracias!

HimaK

Assassins Creed 2 a 11.95 en zavvi, yo lo acabo de pedir.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/assassins-creed-2-game-of-the-year-platinum/10239093.html

Gu3v4r4

pero tenia entendido que el assasins creed de uk no estaba en español, no? si no, me he gastado 90€ en el 2 complete edition y en el brotherhood en el game a lo tonto xD

HimaK

Si esta en ingles, pero bueno se podran poner subtitulos aunque sean en ingles y por 11.95 creo que me merece la pena

Soadcete

Acaba de llegarme el RDR de amazon, salio el martes anterior junto al regalo de mi novia (todo en un paquete) un 10 para amazon la verdad, no comparado a mi experiencia pasada con the hut =D

MaTrIx

acabo de pedir el naruto suns 2 por zavvi y dead rising 2 y resident evil 5 por play.com, que tal son con los envios los de play.com?

popsy

una cosa, segun eol y juegosalmejorprecio el Assassin's Creed La Hermandad version USA si esta en español, alguno lo a comprado para confirmarlo?

Tema cerrado