Thread Oficial de Importación We <3 UK

AG

#2220 No desesperes. Cuando un juego cae a ese precio, la primera vez el stock suele ser corto. Posteriormente el precio vuelve unos días a ser normal, para luego volver a caer de manera prácticamente definitiva.

Ha pasado una y mil veces (Alan Wake, Castlevania, Enslaved, PES... Incluso hoy mismo con el Red Dead) y seguirá ocurriendo así. Es una estrategia de márketing inteligente que asegura ventas al precio normal (o pequeñamente reducido).

Por tanto, espera unos días, que FIFA 11 estará a 18 libras antes de que te des cuenta. Y si no lo hace Amazon, lo hará Zavvi en su megamonday, o The Hut, o...

Ah, una cosa: FIFA 11 está en inglés, así que no pretendáis escuchar los comentarios de Manolo Lama en la versión PAL-UK (ni en ninguna que no sea PAL-ES)

ArThoiD

A mi el Fifa me da igual que esté en inglés, de hecho, tengo el 10 en inglés, y tanto Andy Gray como Martin Tyler me parecen buenos comentaristas.

Ah y ya está a 18 libras en amazon xD

Sobre lo de las ofertas, gracias por aclararlo. Esperare por el RDR entonces un tiempecito.

Crus

Yo tengo el FIFA UK, y el proximo año repetiré. Lo de los comentarios los prefiero incluso en ingles...

Por cierto, he pedido a Amazon hace 5 minutos 3 productos en stock, ¿Cuando creeis que me llegará el paquete? Es que son para un regalo de un cumple que tengo el sabado, y creo que la he cagado y me presentaré en el cumple sin regalos xDDD

ArThoiD

#2223 Pues a mi me suelen tardar 4-5 días (haya fin de semana en medio o no) y estoy en IBiza, pero habiendo puente y fiestas de por medio no creo que te llegue a tiempo xD

Sirius_spa

#2223 Antes de que acabe la semana los tienes aqui casi fijo

AG

#2223 Conviene tenerte de colega para los cumples eh xD

Sondrow-

El FIFA 11 ya subio a las 25L xdd

D

#2223 mientras que no sea un Kindle 3, te llegará a los 2-3 días de haber hecho el pedido. En mi caso, la funda del Kindle me ha tardado eso, el Kindle en si no lo veo hasta dentro de mes y medio xD

PaPa

esta semana no curran los de zavvi no? meti la reclamacion del pedido el domingo 5 y todavia ni me han respondido , a este paso cuando me respondan y quieran mandar el juego me llegara el año k viene.

T3rm1n4t0r

toy iwal que tu xD voy a reclamar mi GT5, como le llegue al colega del pueblo antes que a mi habiéndolo pedido una semana después me cagare en todo!

Sirius_spa

probad a mandarles un mensaje en el twitter.Yo le pregunte hace tiempo por el F1, y me contestaron al poco tiempo.

A mi me contestaron los del GAME de UK.Le pregunté que si por la nieve de la semana pasada de alli han tenido retrasos o algo, y me contestarion que en envios internacionales no dan el numeros de seguimiento de correos :S

Hwo4rang

Se puede conseguir en alguna tienda el Fifa 11 Multi5?

GaNDaLFViTi

de 360 o ps3?

Hwo4rang

ah es verdad, de PS3

Y el envío a Canarias se puede hacer? es mas caro?

HimaK

Yo pedi ayer el nba 2k11 en zavvi.com, 21,95
Estan sin stock, sabeis si tienen una fecha para renovarlo o no?

popsy

#2235 ''aller''? eso hace daño a la vista tío y yo también escribo mal no digo que no pero hay cosas que duelen solo de verlas jaja

volverá a bajar el precio del gt5 en amazon? porque ahora esta por las nubes...he visto que algunos decís que los precios suben y bajan pero tanto me ha extrañado
#2237 cierto! hoy vuevle a estar en el precio de hace dias,ya me extrañaba

goloso

en amazon uk lo tienes por 37 libras

GaNDaLFViTi

#2234 Entonces en cualquier pagina de #1 practicamente tienes el juego en espñaol

edgar23

Esta pregunta habrá salido 1000 veces pero el GT5 está en castellano? j3

Sondrow-

si

Darkveider

puto puente de los cojones xD

pedi un juego el lunes pasado y no ha llegado aun y eso que todos los que he pedido llegaban en max una semana....

como no llegue mañana me empezare a preocupar

era un smackdown en thehut por 20 leuros

Hwo4rang

En zavvi.com por ejemplo?

Es que no dice nada de cual es multilenguaje y cual no y estoy un pelin perdido..

GaNDaLFViTi

#2242 Si, por ejemplo.

Para ver que version es multi o no usa esta web: www.juegosalmejorprecio.com

o si no busca en la competencia (eol)

Sirius_spa

#2241 Ando igual que tu. Pedí el FIFA al GAME de UK, y nada. De todos modos, alli han tenido nieve hasta el jueves-viernes, que justo fue cuando la liaron los controladores aqui, asi que no te extrañe que lleguen la semana que viene

Tael

26 dias despues me ha llegado el Dragon Age Ultimate de GAME UK. El sobre lleva una pegatina que pone "Missent to Australia" asi que supongo que me toco el empleado gilipollas del Royal Mail cuando lo enviaron.

Por lo demas perfecto, precintado, con todos los codigos correctos.... Me voy a poner las botas :qq:

PaPa

bueno siguen sin responderme a la reclamacion los de zavvi desde el domingo lo de esta pagina ya es traca.

Crus

Ayer me hicieron el envio desde Amazon.co.uk, y me dieron un numero de tracking que en MRW no conocen, supongo que es normal...

Ch4iNeR

#2247 Hasta que no llega a España creo que no sale. Yo hice el pedido el dia 1 y hasta el 6 que no llego a Madrid (que me sorprendio porque creia que llegaria mas tarde debido al huelga, puente, etc.) no salia nada.

P.D: Me ha llegado hoy, 8 dias en total.

AG

El nuevo Medal of Honor ya a 17,95 en Zavvi

http://www.zavvi.com/offers/price-crash.list

También Harry Potter ha dado un bajón considerable (sé que os gusta pillines) y Monopoly Streets se planta también en los 20€.

Crus

ojo con el MoH que es en ingles, al emnos el de 360

Tema cerrado