Thread Oficial de Importación We <3 UK

-MushrA-

Vaya tela XD que mala hostia me ha entrado. 30 segundos han pasado desde que lo he comprado y ha entrado i madre por la puerta..y al meterme a mi cuenta ya estaba dispaching XD

B

Joder y yo en dispaching soon desde el 27 :/

AG

Mi hermana se compró un reproductor de Blu-Ray el día 22 y lo hemos recibido hoy a pesar de poner que la entrega estaba prevista para el 17 de enero. Lo más curioso de todo es que es EL CARTERO el que me lo ha traído a casa O_O.

Loa

#2523 pues yo sigo esperando el GT5 que ahora pone previsto para el 31, veremos

Z

#2513

Lo que he hecho ha sido dividir el paquete y ahora me pone el día 4 de Enero y el juego que me daba problemas lo he pedido en otra pagina.

HimaK

He recibido hoy el assassins creed II que lo pedi 12/12/2010
y el martes recibi el 2k11 que lo pedi 06/12/2010 pero no me lo enviaron hasta el 18 porque no tenian stock, nose como ha llegado primero el 2k11

1 respuesta
-MushrA-

no puedo seguir la evolucion de mi paquete en mrw? los de amazon no me han dado ningun codigo :X

Sondrow-

#2527 pero pa que lo quieres? Es mas importante el dato que te dan cuando te ponen "dispached" que el codigo ese. Apartir de que te digan eso, cuenta 5-6 dias (incluso menos) y ya te llegara.

No es lo mismo el numero de seguimiento de un paquete que venga de China por ejemplo que el que viene de UK, por lo menos es lo que pienso yo xdd

-MushrA-

Ya, mas que nada lo digo por las fechas que son :S que igual tienen el paquete parado en un sitio 3 dias :X

GaNDaLFViTi

http://www.amazon.co.uk/Sony-Dualshock-Controller-White-PS3/dp/B003UESJRE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1293795994&sr=8-3

http://www.amazon.co.uk/Official-DualShock-Controller-White-PS3/dp/B0013Y1QQY/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1293795994&sr=8-7

Alguien me dice la diferencia? El primero no es el oficial y es una copia o algo asi?

ElKedao

Recibo hoy el mando Dualshock de amazon.uk.

Comprado el 22 y con fecha de entrega "prevista" el 3 de enero. Se han anticipado para beneficio mío :)

GaNDaLFViTi

#2531 Cual has cojido?xDD

ElKedao

Dualshock 3 ¬¬

Sirius_spa

#2529 Es más fácil devolver el que te han regalado y quedarte el de amazon...por unos dias que esperes no pasa nada .
No les digas nada a tus padres, que te devuelvan las pelas, y te compras otros 2 juegos en Amazon xDDD

SkyneT17

Los pedidos de amazon.co.uk los entrega en españa Correos o MRW ?

HukymaN

#2535 Juraría que MRW

Estoy esperando un paquete de Mymemory (el pad de la 360), se supone que está dispatched el día 22, espero que el lunes esté aquí, ya no me apetece esperar más :qq:

hamai

En mi caso han sido MRW, no se los demas, aunque supongo que sera según que pedido...

3
GaNDaLFViTi

#2531 Me refiero al oficial o al que no pone que es oficial, porque la diferencia de precio es grande y no entiendo porque :S

AG

#2535 A mí me los han entregado ambos. Es extraño :/

PocketAces

Yo me compré anteayer el Bayonetta, en breves debería llegarme. A ver qué tal está. =)

ElKedao

#2538

El oficial claro. En euros me ha salido por 39€ al cambio.

¿No te estarás liando con el sixaxis normal de Sony y el sisaxis Dualshock 3 de Sony? uno está por 22 libras y el otro por 32 libras.

GaNDaLFViTi

#2541 Mira #2530

ElKedao

Los dos son oficiales, en ambos anuncios pone "By Sony". Si te fijas, el precio si te lo vende Amazon(No lo tienen en stock) es a 39 Libras y si te lo ofrece un tercero, en éste caso "Game Techs" te sale a 38,59 Libras.

El mío:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00167U0HY/ref=oss_product

GaNDaLFViTi

#2543 Muchas gracias, no me habia fijado en el detalle!

Lancexxx

que experiencia teneis con zavvi.es? es mas rapido el envio?

frandqt

sabeis q pasa con dealextreme? Hice un pedido el 21 de Diciembre y aun sigue en Order Received ¬¬

Sirius_spa

#2545 A zavvi nunca he pedido, pero ultimamente la gente se queja de que tardan un monton

jmenendez

Deal extreme siempre ha sido muy muy lento con los pedidos. A mi me han llegado a tardar algunos 2 meses en llegar.

Por cierto para la gente que le guste el fifa y tenga la xbox 360, esta a 12 Libras en amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002C1BCBG?ie=UTF8&tag=fgtfac54e-21&linkCode=as2&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B002C1BCBG

Un chollazo vamos

Lancexxx

el fifa 10 por 12 libras... en game lo tienes por 15 euros.

Overmell

En Media Mark tienes millones de fifas 10 de 2º mano a 10 €

Tema cerrado