Thread Oficial de Importación We <3 UK

B4rrakus

Alguien sabe como están los juegos usados en Amazon? Porque que haya uno nuevo por 20libras y otro por ser usado a 8/10..... Pues si es porque lo han jugado y tiene 2 rayas el blueray me da igual xDD

AG

#2551 Por experiencia, fíate de las descripciones de los vendedores y del feedback de estos. Yo he llegado a pillar juegos en estado &quot;Good&quot; (es decir, ni Like New, ni Very Good) y venían IMPOLUTOS.

Akklaim

Mass Effect 2 a 4.98 libras en game UK.

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Role-Playing/Mass-Effect-2/r342328/

Los gastos son 3 libras, pero si pilláis otra cosa os sale muy bien porque son para todo, pilles una cosa o mil.

Overmell

#2553 Joder han volado

-MushrA-

Los TRACKID que me dan en amazon de mi producto no existen en la pagina de mrw :X:X

_Sioke_

Estas seguro de que es MRW quien se encarga? No siempre lo traen ellos. Cuando es poco dinero te lo trae Correos, por lo menos en mi caso.

BeTiS

Y si es un objeto que ocupe poco más posibilidades hay que lo traigan los de correos.

-MushrA-

Status: In transit
Ship Carrier MRW
Tracking ID: 026914634266
Latest Event: VITORIA-GASTEIZ
Order has been handed over to the carrier and is in transit - Dec 30, 2010 10:02:54 PM

SkiNeT

#2555 el trackid solo te funciona cuando el pedido ya está en el almacén de COSLADA, pero vamos.. que yo ni lo miro, en cuanto veo en la web de amazon.co.uk que el pedido está en COSLADA ya se que mañana estará en mi casa.

#2556 a mi por ahora siempre mrw, quizás dependa también de la zona donde vivas, cantidad de pedidos que tenga que repartir mrw por tu zona (quizás subcontraten a correos..), sabe dios..
desde luego mrw>>>all

-MushrA-

Osea en Amazon actualizan ellos lo del pedido entonces? Soy novato en esto..ya lo siento :(

SkiNeT

#2560 si, tu fíjate siempre en el tracking desde la web de amazon.co.uk que es lo más fiable, en el momento que te ponga que tu pedido ha pasado por COSLADA (que está en madrid ;) ) piensa que en cuestión de 1 día o máximo 2 te llegará a vitoria.

cuando has hecho tu pedido? cual es la fecha de envio (dispatched date) ?

-MushrA-

El dia 30 fue el dispatched. Con el paron navideño y demas se retrasara unos dias :X fijo.

SkiNeT

#2562 pues auguro que para el martes ya lo tendrás en casa, el lunes te pondrá en el tracking de amazon.co.uk que tu paquete está en coslada y el martes lo tendrás en casa.
Yo pedí una cosa el 25 de diciembre (sábado) y el 29 de diciembre a la mañana lo tenía ya en casa, es decir, en 3 días laborables en casa, esta gente trabaja que es un gustazo :)

pd: cuenta cuando te llegue a ver si he acertado xD

-MushrA-

ostias! que hoy es domingo..pense que era lunes :S:S:S. Me olvido de mirar el track id hoy XD

ElKedao

Del Tracking de Amazon.uk no os fiéis mucho. Hasta que no llega a Alemania el tracking no se actualiza, y de repente un día está en vuestra ciudad y al día siguiente lo tenéis. Siempre calculad 2 ó 3 días antes de la previsión de llegada.

A mí los dos pedidos que hice me han llegado con MRW y perfecto.

Sondrow-

#2565 alemania? nose tus pedidos pero los mios vienen directamente de UK, no dan vueltas por la UE xdd

Ch4iNeR

#2554 Ya hay stock. Ya he pedido el mio por 7.93 libras, gastos incluidos.

ElKedao

#2566

A mí en el tracking me ponía "Leipzig", quizá fuera por todo los problemas por la climatología...

Overmell

#2567
Bien joder creía que me iva a quedar con las ganas.
Bueno pues acabo de pedir a Game.UK el Red dead Redemption (£23.99)y el Mass effect 2 (£4.98)

Lancexxx

cuanto tardan en traer de game.uk?

1
Z

Sabeis cuanto tiempo tardan en The Hut desde que te lo envían? Es por Correo tradicional?

hamai

Al d MRW, yo pregunté lo mismo ahce anda xD

El numero funciona en la web cuando llega a España.

-MushrA-

First of all, accept our apologies for the delay caused to your order # 026-0532426-8670751.

Today MRW has contacted us and advised us that the parcel hasn’t arrived to their depot yet. As it was shipped last December the 30th they suppose it will arrived in a few days. As soon as they received it they'll return it to us

Ahora que se supone que va a pasar? me van a volver a mandar o me quedo sin dinero y sin paquete?....ya me estan hinchando los cojones

HukymaN

Bueno solo comentar que me acaba de llegar el mando X360 USB pedido a MyMemory el día 22/12

http://www.mymemory.co.uk/PC-Accessories/Microsoft/Xbox-360-Wired-Controller-For-Windows-PC

WiLoW

Me ha llegado hoy de simplygames el Gran turismo 5 y el Red Read Redemption y me lo enviaron el Miércoles de la semana pasada, pensaba que tardaria más.

NaCh1To

sabeis si esta el fifa 11 barato por algun lado.. ?

edit; ya lo eh encontrado, 17€ no me lo creo..

B4rrakus

#2573 Creo que o te devuelven el dinero o lo vuelven a enviar.

L

#2576 17€ en g2play

http://www.g2play.net/store/FIFA-Soccer-2011-EA-Download-Manager.html

TeNSHi

#2573 A ver chico yo no se que esperas ha habido un montón de días de fiesta por el medio ... esperate esta semana para empezarles a llorar, ademas ya te dicen que según MRW le llegara estos días.

3
L

#2576

G2play es totalmente fiable... Así que sí, 17€. xD

Tema cerrado