Thread Oficial de Importación We <3 UK

identity

los juegos de game uk se les tiene ke añadir el IVA o VAT como alli dicen respecto al precio que ponen en la web?? porque en amazon funciona asi y te clavan un paston de IVA .

Sondrow-

#2671 creo que te claban 5L, pero da igual, al cambio te sigue saliendo muy bien de pasta. Yo ya te digo que me compre 2 juegos por menos de 40€, y uno solo aqui en España MINIMO es lo que te vale (y encima de segunda mano).

Estaria bien montar un negocio tipo game y con unos precios tiraos, (unicamente ponerlos un poco mas caros que en amazon y tal para tener ganancias). Fijo que asi game y estas tiendas se piensan dos veces antes de poner juegos a 70€

-MushrA-

o mucho cambia la cosa o no vuelvo a pedir nada a Amazon. Resulta que ahora tienen la orden de reenviar a UK mi paquete cuando esta en Vitoria y no me lo han repartido por falta de tiempo.

Voy a ir a MRW o me dan el paquete o monto un pitote cojonudo xk amazon no me ha avisado de la retencion alguna...

B

Acabo de tener un problema con Amazon, he comprado un ipod y un par de juegos por valor de 200€, tenia en mi cuenta bancaria 220€, el problema es que amazon me ha cobrado dos veces el pedido, es decir, 400€ dejandome la cuenta en negativo.
A los 3 dias amazon me ha devuelto los 200€ que me habia cobrado de más, pero el banco al dejar la cuenta en negativo durante más de 48horas me ha cobrado 30€.

Les acabo de mandar un mensaje, para ver que me cuenta.

Alguno a tenido un¡ problema similar o sabe que puede pasar?

Gracias!

popsy

ami los de play.com me estan rayando ya,desde el dia 22 que pone que esta publicado o posted en ingles como se traduzca y na, eso si me parece raro que asta el cartero que todas las mañana llama a mi casa por vivir en un bajo para que le abra la puerta , lleva una semana que ni llama jaja,quiero mi juego ya!!! xD esque ademas pone que atsa que no pasen 21 dias no puedo reclamanar na

Sondrow-

#2675 off topic: porfa plis, ponte un avatar que creo que ya llevas mucho tiempo en el foro como pa que sigas con ese random... thanks!

-MushrA-

Ya tengo el paquete....era un error por parte de amazon y mrw..vamos que soy negro o algo xk todo me pasa ami..

popsy

#2676 jaja vaale con lo que me gustan los circulos XD jaj

ya esta espero que te guste xD

Sondrow-

#2678 me gusta, lo tenia yo hace un tiempo :$ jajaja.

El dia 5 haciendo cola en el game vi un trailer del Castlevania y no tenia mala pinta! Igual me lo pillo a finales de mes con el nba2k11

Kirri

Un tema que solo veo que comprais juegos UK de 360 y ps3, hay algún problema en comprarlos para Wii?

Gracias.

weah_dany

En relación a lo que decía en #2666 ya sé cuál era el problema, Play.com a España no envía Gadgets y tal, pero es que a mí tampoco me enviaba juegos, pero el problema es que arriba a la derecha a unas bonitas banderitas de UK y EU, y claro, si metes en la cesta de la compra un bonito juego y lo haces en Libras te dice que no te lo envían y si lo haces en €, te lo envían, vamos, una gilipollez, ya ves que difícil sería que lo cambiaran ellos automáticamente, pero bueno...

PD: Creo que entre popsy y Sondrow- puede nacer una bonita historia xDD.

Z

#2679 Hasta final de mes no reponen el NBA2k11?

Yo una cosa la tengo clara, prefiero pagar un poco más de pasta y comprar en Amazon que no en paginas que envian por correo tradicional.

1
B

#2680 No, de hecho el primer juego que compré de UK fue el MadWorld.

B4rrakus

#2682 El 13/14 reponen el NBA 2K11, lo sé porque me enviaron mail que reponian el 13 y que me enviarian el juego nada mas recibirlo.

B

Primera compra que hago en Amazon. Un pad de 360 y una microSD de oferta. Ítems en stock para envío inmediato.

Pillo la Free Super Delivery (3-7 days) y en el mail me dicen esto

Delivery Method: FREE Super Saver Delivery
Dispatch estimate for these items: 26 Jan 2011 - 9 Feb 2011

¿Es normal y ponen las fechas a voleo o es cosa mía que soy negro para estas cosas? Lo qur es llegar, llegará y no me corre prisa pero, me fastidia xD

HukymaN

#2685 ¿Estás seguro de que había stock? Porque ahí pone que no sale del almacén hasta el 26 de enero.

B

#2686 El otro dia me paso algo parecido, pedi 3 juegos y me ponia que hasta el 26 nada.

Pero pidiendolos por separado al dia siguiente los tenia en el avión.
No entendi el motivo...

¿De lo que comento en #2674 no teneis ni idea?

B

#2686 sí. Por eso me parece extraño. Ambos ítems en stock con el texto siguiente:

In stock.

Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.
Want guaranteed delivery by Tuesday, January 11?
Order it in the next 69 hours and 2 minutes, and choose Express delivery at checkout.

Z

#2685 Haz el pedido por separado.

--Makea--

edit: resuelto

B

Podría pedirlo por separado pero, ello conllevaría que me tragara 11 libras de gastos de envío y eso como que paso ya que sería lo que vale 1/3 del pedido xD

Esperaré 20 días y listo. Así cuando llegue ni me acordaré de haber pedido eso y hasta me hará ilusión. Solo pregunataba porque me pareció raro que dos ítems en stock tarden tanto.

Lo único que haré ahora será echarle un ojo al tracking por si es un error.

B

Pillate el pad solo, que pasará de las 25L y luego la micro sd y un juego tipo, forza, blur, skate 3 para llegar a las 25L y listo...

TeNSHi

#2667 Nunca han enviado nada que no sean juegos, libros, música o ropa fuera de UK, ni dvds vírgenes.

B

Arreglado el tema del pedido. Muchas gracias a todos.

Me han enviado un auto-mail de Amazon que la SD no estaba disponible. Cancelé el pedido y pedí 2 pads. Uno para mí y otro para un colega.

Ahora se queda así Dispatch estimate for these items: 10 Jan 2011

kurty89

Pues otra cosa no pero puntuales son los de Amazon a mi me salía en 2 juegos que pedí Dispatch estimate for these items: 7 Jan 2011 los pedí el día 30 y me llegaron el día 5 no te digo más :D sin embargo pedí el 29 en zavvi otros 2 juegos y uno fue enviado el 30 y todavía no ha llegado y el otro fue enviado el 6 porque no había en stock así que a saber cuando me llegan y eso suponiendo que me lleguen...

-MushrA-

Ya que estamos por aki y os veo entendidos de juegos.

Soy nuevo en playstation! nunca tuve ni la ps1 ps2 y quisiera disfrutar ahora de buenos juegos en la ps3

Que juegos me recomendais comprar? me gusta de todo, aunk shooter si no es con un raton soy nulo jejeje. He visto la trilogia de prince of persia..siempre quise jugar a ese juego :x pero quizas no merece la pena..

B

#2696 Red dead redemption

2
Sondrow-

#2697 Perfect eleccion. Gt5 tambien xdd

B4s1C

#2695 Uncharted 1 y 2

ronalo

Buenas gente hice mi primer pedido a amazon hace poco mi duda es si hay fallo en vender algun juego de uk en algun game de españa , el juego esta totalmente en ingles.Gracias.

Tema cerrado