Thread Oficial de Importación We <3 UK

Overmell

#2640 Si pero es PAL UK no? entonces es version integra en ingles? Sabes si luego en la playstore puedes comprar el idioma?

-MushrA-

Pa flipar XD ahora el paquete perdido mio pone que esta en Coslada :X asi que nada..me sale el fifa gratis si es que llega y el otro que viene de camino lo vendere

Loa

#2642 si has reclamado el paquete como perdido, luego te pediran que confirmes que no ha llegado para denunciar a la policía (y cobrar el seguro de envio)

nunca pasa nada, pero yo por 20€ no miento en una denuncia y menos internacional

alblanesjr

Que empresa de transporte utiliza Zavvi.es para repartir los pedidos?

SoulNigh

#2644 Correos xD

alblanesjr

Es que el numero de envio que me han enviado no es el correcto para que haga el seguimiento por la pagina web de Correos.

maci

Con ese numero de pedido no puedes realizar un seguimiento, te va a tocar esperar hasta que llegue o pasen 30 dias xD.
Yo intenté lo mismo pero nada.

motis

Esta es la primera vez que cojo un juego por internet y me surge alguna duda. Estoy pensando comprar el Red Dead por Amazon, pero me gustaria saber que diferencia hay en la opcion de Choose a delivery option: entre Standar, Free o Prority. Te cobran mas?? Por ahora solo esto ejjeje

chuan

#2639 ok gracias tio

ahora si alguien me dice donde conseguir subscriociones al live baratas de 12 meses (30 € o asi) se lo agradeceria, que no encuentro nada!

un saludo!

Sirius_spa

#2648 Standard y Free son lo mismo, pero Free es gratis xD. Priority,pagas más y llega antes

PD: El Red dead esta con el super free?? A cuanto esta?

kurty89

#2649 http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-Gold-12-Month-Membership/dp/B000B5KMSE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1294228156&sr=8-1 ahi tienes en euros creo que son 35€ si te sirve... no lo he encontrado mas barato de momento xDDD

#2650Red Dead Redemption super free sale a 24 Libras que son unos 28€
http://www.amazon.co.uk/Rockstar-Games-Red-Dead-Redemption/dp/B0026IBHH4/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1294228324&sr=1-2

Yo lo he pillado de ahí y me llego ayer junto con el lost planet 2 a 13€ :D

-MushrA-

#2643 Yo no reclame nada, fue amazon quien me vino diciendo que mi paquete se perdio y me pagaban los 35 euros que me cobraron :S. Ellos me mandaron 4 correos explicandome las causas.

Ch4iNeR

Xbox 360 Arcade por 37.21 Libras (45€):

http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Xbox-360-Arcade-Console/dp/B002NRD5I2/ref=pd_ts_vg_h__9?ie=UTF8&s=videogames

Buena oferta!

Edit: Ya lo han quitado. Yo por si acaso ya he encargado una

Overmell

#2650 Yo lo he pillado en Game UK junto con el Mass efect 2 que estaba de oferta
Red dead Redemption (£23.99)y el Mass effect 2 (£4.98) + £2.95 de gastos de envió.

Z

#2652 La proxima vez no tengas prisa y espera porque MRW suele ser bastante seria y llegan las cosas.

alblanesjr

Pedi un juego el dia 27 a zavvi españa y luego el dia 29 pedi otro a amazon.co.uk y me ha llegado antes el de amazon......dios bendiga al real servicio postal britanico

kurty89

El metodo de envio de zavvi es correo ordinario no? es decir te lo dejan en el buzon? xDDD

popsy

pfff desde el dia 22 no tengo noticias del juego de play.com...yo que queria jugarlo antes de que se me acabasen las vacaiones me da que no

Crus

#2656

Zavvi España es en realidad Zavvi UK y envia por Correo Real Britanico.

Amazon envia por MRW, es un servicio mas rapido y mejor.

kurty89

Ya pero me refiero a la hora de recibirlo en casa mucha gente dice que viene el de correos y te deja el juego en el buzon es cierto¿?

B

#2660 Efectivamente, te lo dejan en el buzón. Y como mi cartera es una ****** que deja los paquetes más fuera que dentro del buzón, ahora compro en amazon.

kurty89

pero son muy grandes los paquetes en los que lo envian? :S

B

No, en mi pequeño buzón caben perfectamente, otra cosa es que a la cartera le de la gana meterlo bien... De todas formas, si no cabe en el buzón te vas a recogerlo a la oficina de Correos y ya está.

Danrex

#2653 Oye eso es normal? (Por estar más atento)

No soy de consolas pero por 45 euros sabe mal no comprarsela.... xD

kurty89

Pues a ver espero que no me lo dejen fuera que como haya mucho buitre en mi edificio... xDDDD

weah_dany

Es cosa mía o en Play.com cuando vas a comprar te pone que sólo envían a UK?

L

#2666

Es cosa de Play.com, por lo visto ya no envían fuera de UK cosas de hardware.

popsy

#2667 comooor!!! yo e pedido un juego como no lo envien voy a UK y les quemo el almacen jaja

frandqt

#2653 joder que oferton! les tienen que haber volado xDD

B4rrakus

Pues yo tengo ya mi paranoia, y es que si pido 6 juegos, mi madre le dice al cartero que no los deje en el buzón que hay mucho buitre (ya me quitaron una bombilla de dentro del buzón no digo más...) y el cartero trae 4 juegos hace 2 semanas y aun estoy esperando el GTAIV (la edición que va con las expansiones) y el FIFA11. Mi teoría es que está el cartero en su casa pasándoselos por mi xDDDDDD porque no es normal que lleguen 4 de 6 y justamente los 2 que digamos suele gustar mas a la gente (los otros eran Afro Samurai, Blazz Blue, Dead Rising2 y Brutal Legend) no los trae........

Tema cerrado