#325 Si, tenias razon. Esta madrudaga ha cambiado el tracking por fin a "Arrival at Destination Post, Spain" o sea que ahora si que esta aqui. Pero de Correos no se nada aun, supongo que tardara no?
Me ha llegado hace 1 hora aprox. un pedido de GearBest del día 11/11 por UPS. (El que abrí reclamación en PayPal y me devolvieron el dinero.)
#335 Como les salga a ellos que te ha llegado, olvídate de volver a comprar con paypal en Gearbest. No te digo que no se merecen perder la pasta, solo te digo lo que va a pasar xD
Envío clasificado en el centro logístico es que esta en madrid y falta que lo trasladen a la sede de correos en mi localidad no?
#337 y si nunca me llega no voy a la lista negra por reclamar en PayPal? En que consiste esta lista negra? Yo ya estoy a la espera de que PayPal me devuelva todo, cuanto suele tardar?
A mí me aparece esto en la pagina de seguimiento que te facilita GB con el Robot aspirador de Xiaomi (www.17track.net).
Seguimiento estado: En tránsito
País de Destino: Desconocido
País de origen: España
2017-11-12 00:00 Pre-registrado
Pre-registrado desde el 12-11, creo que ni lo enviaron.
#341 Pon tu numero de seguimiento aqui:
http://parcelsapp.com/en/carriers/faryaa-panasia
Lo he comentado en otras páginas, el seguimiento de TRACK17 se limita a la parte de correos y hasta que correos no reciba el paquete no se actualizará.
#343 Al menos confirmas que si lo han enviado. Ahora te toca esperar hasta ver un mensaje de este tipo:
Parcel transiting to Spain
Y luego esperar a que llegue a España. Menuda odisea ... en mi caso el envío ya viene de camino a España desde Praga pero lleva viajando 10 días.
#344 Mucha paciencia estás teniendo. En tu caso sí que habría reclamado ya y que le den a la cuenta.
A mi antes en el telegram siempre me ponia pre registrado en correos. Ahora a cambiado a
Tracking: PQ....
Compañía: Panasia
Último estado: Parcel arrival at Prague , Czech - 25/11/2017 22:39
Algo que ya sabia desde Navidades xD
#343 Estoy exactamente igual que tu, pedido el 11/11 y de momento pasando unos días en Londres haciendo turismo (desde el 18/12). Hoy les he mandado el segundo ticket, espero que no me respondan algo random
Edit: Me acaban de contestar diciendo que como ellos lo enviaron el 18/11, el plazo máximo de entrega termina el 17/01. Si en esa fecha no me ha llegado, que contacte con ellos de nuevo. Del 18/11 al 17/01 hay más de 25 días hábiles :mad: :mad:
Mi pedido realizado el 22 de Noviembre ha llegado esta mañana.
Puse un ticket para preguntar si le pasaba algo al envío ya que el nº de seguimiento no me funcionaba pero me han repetido los datos de la pestaña "Mis pedidos" tres veces, y eso que una vez ni lo pregunté el tema de mi envío, todo respuestas copiapega, bastante mal este aspecto... pero bueh, no creo que vuelva a comprarles nada.
Yo tengo dos paquetes que según Mi Tracking pone que su último estado es Spain, the transfer of customs y llevan asi desde el 6 y 9 de Diciembre. No sé si darlo ya por perdidos.
Yo tengo un pedido de amazon, un kkfunda para el iphone pedido el 28/12 y lleva en ESMADC, ES desde el 4 de enero
Un colega tiene un paquete enviado por Correos Line en "Parcel is in clearance" des de el 3 de enero, es normal?
El retraso de gearbest es generalizado? Pedi algunas cosillas en noviembre/diciembre y es increible lo que esta tardando, parece que de navidad a reyes no contase el el tiempo...
Cuanto tiempo hay que esperar para quejarse?
¿Cuál es el tiempo adecuado para reclamar a paypal por un móvil de gearbest? ¿45 días eran? ¿naturales o hábiles? ¿desde la compra o desde el envió?
Una pulsera Xiaomi Mi band 2 de Gearbest pedida en 22 de Noviembre y pone en la web de tracking "The transfer of customs SPAIN" desde el día 4 de Enero, ¿Qué hago espero o mejor meto reclamación?
Buenas, yo ando esperando el exploding kitten y la expansión el de la oferta de zapas, Pfff y el tracking no funciona, ya es un poquito desesperante la verdad.