Ayer llegó mi aspiradora, desde que Correos la tramitó han tardado un día en traerla a casa. Creo que en mi caso la culpa es más de Correos que de Gearbest no se por qué pero me da esa sensación, sobre todo porque el estado del pedido asociado a Correos se ha ido actualizando con semanas de retraso, quiero decir, las fechas no cuadraban.
Según Panasia el paquete lleva en el aeropuerto desde el día 16 de Diciembre, pero esta información ha aparecido cuando Correos ha decidido admitir el pedido, un cambio que se reflejó en mi tracking el día 13 de Enero (casi un mes después) pero que aparece con otra fecha.
Vamos que cada vez tengo más claro que mi aspiradora era uno de esos paquetes que estaba a la intemperie.
Pongo mi track para el que le pueda servir:
spoiler15 Ene 2018
17:00
Entregado
14 Ene 2018
17:00
En proceso de entrega
11 Ene 2018
17:00
Admitido
09 Ene 2018
17:00
Customs clearance processing complete.
19 Dic 2017
17:00
Parcel is in clearance.
18 Dic 2017
17:00
Parcel arrived at the airport.
12 Dic 2017
17:00
Departed Hongkong Sorting Centre.
04 Dic 2017
17:00
Arrived at Hongkong Sorting Centre.
03 Dic 2017
17:00
Sent to HongKong Sorting Centre.
28 Nov 2017
17:51
Prerregistrado. Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito
27 Nov 2017
17:00
Pre-registrado