#18 Si, en eso me habia fijado, segun que tipo de cervezas bebas y si eres partidario de siempre beber lo mismo si que puede salir rentable. Aunque por lo general me ha dado la impresion de que es mas cara, cervezas de baja fermentacion como Ambar las puedes ver entorno al euro y dependiendo de si hay oferta incluso por menos. A mi que me van las de trigo, tengo las Aurum de medio litro por 80 y pico centimos, a 1.7€ me saldria el litro mientras que un Torp de Wieckse serian unos 3.5€/l, ademas de ser mas dificil de encontrar y tendria que hacer una compra grande para que no te casquen gastos de envio. Las Paulaner y Francis suelen rondar sobre 1-1.4€ el medio litro y dependiendo si hay promo salen incluso mas baratas que la Aurum (tambien en Eroski, que no es un comercio especialmente barato).
#19 Se que es una respuesta al user anterior con el que discrepo tambien parcialmente, pero una cosa, una litrona se puede tirar bien y se puede mantener fresquita, otra cosa es que la tengas fuera del frigo media hora. Tambien hay vasos/jarras que se pueden meter al congelador, algunos incluso con agua en el interior para que se congelen por dentro y evitar aguar la cerveza:
En cualquier caso un pureta no deberia de ver bien esto, pero tampoco es que sea idilico servir la cerveza a 2º (algunas de alta fermentacion se recomienda servirlas entorno a 10º para no quitarles sabor), por lo que ni se deberia servir en un vaso de esos ni con un cacharro de estos encendido.
Incluso si resulta que esta desbravada visto los precios te sigue saliendo mas rentable tirarla por el desagüe. Y bueno, no se si dara problemas, pero dicen que no se debe de retirar el torp antes de gastarlo, para los que no gusta beber diferentes tipos de cerveza cada dia eso es una jodienda.