Creo que ya ha estado a ese precio en Steam, pero siempre es buena ocasión para recomendar este pedazo de FPS. Disponible hasta el 18 de septiembre.
Titanfall 2 (Steam) por 2,99 €
Y que conste que yo lo recomiendo sin tener en cuenta el MP. Que ya la campaña vale la pena por sí sola, si además te interesa el multi... COMPREN
#14 No, yo voy con un ryzen 7 1700, nvidia 1600 y 32 Gb de ram (iba con 16 también bien) todo en alto, es un juego de hace 5 años, pero no se en que equipo querrás jugarlo.
Los servers vuelven a estar up, ha habido una temporada que no se podía ni entrar en MP, abandonados por EA o quien sea, lamentable. Me acabo de echar una partidita con el scorch Esta regalado insensatos.
A parte de estar perfectamente optimizado es un juegardo pero de los buenos la campaña os va a encantar recordar que si tenéis el gamepass esta en el EA play incluido
Cabrones al final me lo he pillado, nunca me ha llamado la atención pero siendo como he sido siempre un fan de los mechas y a poco que sea bueno va a molarme. Por cierto si no lo he pillado antes es porque estaba convencido que la campaña era la típica rollo unreal como en la primera parte, o sea, los mismos mapas del multi con algún script y cutscenes para darle algo de chicha a la historia.
Otro por aquí que se lo ha pillado por leeros xD. Y eso que tenia prueba gratis en Origin y nunca la use.
¿Hay gente en el multijugador? Si no recuerdo mal los servidores fueron hackeados o algo por el estilo, ¿no?
Yo lo he pillado si la campaña es tan buena ya merece la pena. Por lo visto el MP tiene bastante gente.