Titanfall 5,30€ (Origin)

B

Titanfall 5,30€ (Origin)

Si no habéis comprado nunca en Amazon.com, en el FAQ del foro tenéis la guía para hacerlo.

7
RandomZ

Cómo se nota el éxito que ha tenido...

7
HoRuS

Pues el juego es una puta gozada el MP.

3
RainHell

Gracias Rundull.

Creo que es un ofertón y el juego está muy bien, lastima que yo tenga mi ordenador de 32 bits. ;(

markath

Cuando baje a 0,30€.

2
weeesk

Cierto que no ha tenido mucho éxito pero el juego es bueno y a ese precio merece mucho la pena para echar algunas partidas rápidas,que de eso se trata.

B

Me lo perdi cuando estubo a 4€... pero yeo creo que va a caer porque lo probe cuando estubo gratis y la verdad wapo esta

Es amazón usa?

ShyntaX

Es un precio cojonudo y mas por algo que a mi parecer es parecido al ultimo Call y este es muchísimo mas caro. Recomendado por este precio

shioka

pueeees, aunque no deberia decir estas cosas, lo tengo para la xbox 360 pirata y lo estuve jugando y bueno, por el precio que me salio, no esta demasiado mal, pero tambien tengo el plants vs zombies garden warfare y en cuanto pille pc, tengo claro que el plants va a caer, este al precio que este y este ni rebajado.. xD

1 respuesta
ShyntaX

#9 El zombies GW también esta bastante bien lo tengo y juego a los dos.

B

Juego adquirido, los que querais jugar agregadme por Origin que voy a darle ahora mismito que tenia el juego ya instalado y todo HUEHUEUHEUHE gracias Rundull

D4rKNiGhT

Aunque se le procure meter mierda a titanfall. El juego es bueno, le falta algo de contenido que querrán solucionar con su segunda parte, pero por 5 euros esta primera parte esta tiradisimo.

1
Sasori

-¿Cuanto tiempo dura la oferta?

B

Si no lo habéis probado, recordad que podéis probarlo antes en la tienda Origin durante 1 día.

Eypo

Yo creo que vale mucho la pena. Es un juego bastante bueno, muchos dicen que es otro call of duty pero coño, por 5e, este funciona que te cagas y a mi me gusta bastante mas que los ultimos

M

Se nota que son unos zorros del marketing, se aprovechan de que el Evolve esta cuajando mejor como shooter next gen pero que esta caro de cojones para enchufar alguna venta mas del Titanfall que hizo Titanfallieo pero la gente se tirara a el para calmar las ansias de Evolve xD

1 respuesta
B

Para jugar con bots, juego al cs.

3
Jenthcresh

.

1
vyre619

La pregunta es, ¿sigue jugando gente al MP? Por que paso de estar esperando 5-10 minutos entre partida y partida xD

2 respuestas
RandomZ

#19 Si a los Bots les consideras gente, sí.

benitoll

Me he arrepentido a los dos segundos de darle al botón de pagar, no se supone ni que tuviese el dinero para comprarlo (aunque obviamente lo tenía :psyduck: )... pero en la beta me gustó bastante y todo lo que habéis dicho de que no juega ni el tato me ha entrado por un oído me ha salido por el otro. Otro más a la pila de juegos que no jugaré nunca o muy poco. :cry: :cry: :cry:

PD: [W] Fuerza de voluntad [T] Patetismo

B

#19 Yo he estado jugando un rato hoy y todo el rato la partida llena, 0 problemas

2
B

exitazo de juego tete

Eypo

Yo no he tenido problemas para encontrar partidas con gente.

Merovingiorz

Yo lo jugué en esos fines de semana que daban gratis y la verdad echas unas cuantas partidas y dices que wapo :O al cabo de 2 días es lo mismo.

Demasiado hipe y bombo le dieron a este juego!! Me suena un poco a destiny que aunque no ha salido para pc amigos que tengo me dicen que jugaron las primeras semanas y ahí se quedó.

BLaCkDaRk

un juego 6vs6 con mapas enormes y lleno de bots JAMAS será un buen juego.

1
Turkit0

nuevo cod, nuevo cs, nuevo.... hahahahahah

vyre619

Yo cuando lo probé gratis no estaba mal, las partidas creo recordar que eran 6v6 con bots que apenas hacían nada y que estaban mas bien para rellenar.

Por 5.30 la pega que le veo es la gente que juegue ahora mismo.

Shartrais

Yo me he comprado dos, lo jugué en su día con mi hermano y nos gustó bastante. Y eso que no me gustan mucho los Battlefield ni nada de eso.

s4rge

Los "bots", que mas bien son minions, son objetivos estratégicos para reducir el CD de tu titan e invocarlo cuanto antes, yo lo pille cuando estuvo a 4 euros y todos los días me echo mis dos partidas mínimo, siempre hay gente jugando :)

1

Usuarios habituales

Tags